Registrarse

[Individual] Mapa del bosque

Rubire4

Usuario mítico
El mapa en sí me parece bueno, sin embargo hay cosas que no me gustan. Primero, ¿de qué sirven los bloques de hierba alta de 1x1? Se pueden esquivar perfectamente, ahí no pintan nada, me gusta mucho más cómo has dejado la hierba en los parches grandes y están bien situados. Además me faltan las rutas alternas para conseguir objetos que suele haber en todos los bosques de Pokémon. Por último me parece que se ha quedado algo vacía la parte de abajo del mapa.
Un saludo.
 

Nachoius

Caminante del cielo
FPara ser un bosque deja mucho que desear. Mas bien parece una ruta básica. Hay mucho que mejorar. Falta mas labertinto, mas compacta aprovechar los espacios, no hay decoraciones ni cosas distintivas troncos flores caminos hongos etc. Insisto parece ruta no bosque.
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
usualmente los bosques son mapas donde te sueles perder si no sabes por donde vas. Además de abundar la cantidad de callejones sin salida. El mapa que has expuesto cumple un rol más como de ruta y no bosque. La hierba alta no tine propósito si la puedes evitar. Además de haber muchos espacios vacíos. hay que dejar espacio para que el jugador explore, sí, pero no para tanto.
 
Arriba