Registrarse

[Mapa] Mapa | Fran VS ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Fran

Profesional de WaH
3 días, no retos triples.
¡Suerte!​

PD: Sé que hay un error de mappeado en el árbol, en la esquina inferior izquierda y otro abajo del lago, pero me da paja volver a subir la imagen D:
 
Última edición:

Rize

Ghoul
Buenas, acepto le reto.


Mucha suerte!!

Edito: Por si alguien no se ha dado cuenta, el mapa es mas ancho y requiere que lo mováis xD
 
Última edición:

Jessie

What goes around, comes around
Voto por @Ray, aunque no me agrada que sobre cargue el agua con los tiles submarinos, me parece más acertada la manera en que tiene colocado los arboles en secciones separados de los caminos, esto permite al jugador tener una mejor perspectiva de hacía donde debe ir, además no llenar el mapa con mucha hierba alta y la manera en que llena los espacios vacíos del suelo con diferentes tipos de flores o plantas que da una sensación de diversidad en el mapa.

Lo que no me agrado del mapa de @Narf es que tiene arboles muy segregados y demasiada hierba alta, si como jugador pasas por ese lugar se convierte en algo desesperante ya que tardas un poco en ver que no hay más paso entre los arboles y al volver tienes que atravesar toda esa hierba alta, pero me agrado la idea que tiene para dividir las secciones del mapa, como cuando un jugador que llega al mapa desde el camino del sur, puedes explorar la sección de hierba enfrente de ti o hacer surf e ir hacía la izquierda o derecha y descubrir más área para explorar, además de poder usar cascada y explorar aun más zonas del mismo mapa, da ese efecto de libertad para el jugador en lugar de tener una sola ruta por seguir.
 
@Narf

Tu mapa estructuralmente no me parece muy bueno, obligas en muchos caso al jugador a ir hacia atras o usar Surf, yo que tu pondria zonas de surf opcionales para objetos. Tambien abusas mucho de la hierba alta, esto hace la exploracion de la ruta muy aburrida. Esteticamente no se que decir, vuelves a usar RFVH que tienen una decoracion muy limitada y como las flores no dan para mas has intentado poner hierba para rellenar, yo que tu pondria las flores de RFVH copiadas en el tileset y de otro color al menos asi el mapa tiene variedad y no es tan monotono. ALgo positivo es que has conseguido que la smontañas queden mas o menos naturales, aunque eso de que se sigan justo igual no me convence yo pondria mas irregularidad en las montañas.
@Ray
Tu mapa es bueno, simple pero bueno. Estructuralmente no esta mal, no te has complicado mucho, aunque esa zona arriba a la izquierda vacia no me convence, ya que es inutil. Esteticamente es superior al de Narf pero hay cosas en las que fallas, el rio esta sobrecargado de piedras. Pon mas decoracion marina. La decoracion es mejorable pero es mejor que la de tu oponente. Los tiles estan bien, aunque debrias bajarle la saturacion a esas montañas, desentonan un poco.

Mi voto es para @Ray
 

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
@Narf

Veo cierta mejoría en tu estilo de mapeado últimamente. Aunque en la parte inferior izquierda del mapa he de decir que has usado la hierba alta como relleno descaradamente. Puesto que esa zona del mapa no tiene ningún objetivo, al menos apreciable desde mi punto de vista.

También añadir que la parte inferior derecha no ha quedado demasiado bien. Entiendo que no es fácil mapear esa zona pero a la próxima dedícale más tiempo. Se ve un tanto vacía.
@Ray

La parte terrestre inferior al puente te ha quedado demasiado perfecta, en el sentido de que es una arco de circunferencia demasiado claro. También debo decir que te ha quedado un poco monótono y uniforme. La hierba alta no cumple su función, que es obstruir el paso, en tu mapa está colocada en una esquina.

La parte superior te ha quedado mejor sin duda, aunque también tiene sus fallos como antes te he dicho que la hierba alta no entorpece, solo está para hacer bonito.

Voto por @Narf
 

Jorge

Héroe de WaH
Voto por @Narf

Debo destacar que ambos mapas dan una buena jugabilidad, pero más que todo el de @Narf no solo por su tamaño, sino por todos los caminos y cuevas que encuentras en él, he de decir que ambos mapas están muy bien decorados y por eso debo felicitarlos a ambos, les invito a seguír mejorando.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
@Ray : Nos has traído un mapa muy bonito. Lo que más me gusta es el río, le has dado una forma muy interesante. Personalmente, quitaría alguno de los adornos que pusiste al fondo. La islita de la derecha queda muy bien también.
Por otro lado, creo que deberías jugar más con los árboles. En lugar de ponerlos sólo bordeando los caminos, haz que crucen, que se dividan, que haya grupos sueltos aquí y allá.
En cuanto a montañas y adornos generales, lo veo muy bien. El mayor problema lo tienes con la hierba alta. En lugar de usarla sólo para que se vea bonita siguiendo a los árboles, dale forma propia: sepárala de todo lo demás y ponla donde estorbe para que el jugador deba encontrarse con pokémons salvajes sí o sí.
@Narf : Me encanta que mappees en FR. Has vuelto a demostrar que un buen mapper no necesita tiles bonitos.
Me gusta mucho cómo has puesto los árboles aunque, como te dije ya, prefiero verlos agrupados y no tantos sueltos por ahí. Y en la esquina superior derecha dejaría un poquito más entre el borde montañoso y el agua.
En cuanto a jugabilidad me gusta muchísimo. Lleno de idas y venidas, está para ir una y otra vez para aquí y para allá. Un mapa grande y bien relleno.
Me gusta bastante cómo has puesto la hierba alta también. En cambio, me gustaría ver más forma en las montañas.

Voto por Fran.
 

Rubire4

Usuario mítico
~Reto finalizado, ganando @Narf 3-2.
+1'75 en el ránking de febrero.*
Cierro el tema. :pacman:

*Puntos subidos debido a la complejidad y el gran tamaño del mapa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba