Registrarse

Mapa GBA| Kaze vrs ????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Seizera

Just passing
Revisando viejos proyectillos me encontré el rom de uno que tenía con un par de marvaos. Y me moló este mapa así que yasta.


5 Días 7 votos.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Voto por Foxz.

-Su mapa me dejo atonito, las paletas estan geniales, la distribución de los arboles perfecta, ademas de que hay varios tipos de arboles, ese lago queda perfecto, sus colores contrastan muy bien con las paletas de los arboles. Tiene muchos detalles, todos se pueden apreciar, en cuanto a su diseño, es una ruta que dan ganas de explorar. Ah y otra cosa, los colores de las rocas le van muy bien al mapa...Y me falto mas porque me quede corto XD.
 
Guau!, ambos mapas estan verdaderamente hermosos, Sobre el mapa de Kaze, me encantan los colores de todos los tiles/paletas. Me encanta el Tile del arbol grande ese, es una maravilla.

Sobre el mapa de Foxz. Me encantan los arbustitos esos, estan hermosos, al igual que los tronquitos de arbol/pino. Los colores me encantaron.

Sin duda ambos mapas me encantaron, no puedo elegir a uno ... Puedo dejar mi voto nulo y solo comentar?

De no ser asi, pues voto por Foxz, su mapa me gusto un poco mas por lo que se ofrece, por ejemplo el lago .
 

Keith

Rom-Hacking Time >:)
Mi voto es para Foxz.

Su mapa muestra una armonía que me encanta. El como encajan los árboles queda muy bien y forman un borde de lo más natural y no-cuadrado. Me gusta mucho tambien la distribución de la hierba, no hay mucha ni poca, es como una cantidad perfecta para este mapa, el lago lo veo algo vacío o innecesario, pero apruebo que el camino pase al rededor de él, siempre fue un recurso que me gusto (hacer caminos al lado de lagos o ríos)
El mapa de Kaze me gustó tambien pero lo veo algo opaco y algo irregular, que me refiero a que algunos tiles y algunas formas que les das al mapeado estan puestos nada más de relleno y no creo que queden del todo bien. La idea del mapa es buena pero no fue explayada al maximo, igual se ve que mejoraste muchisimo comparado con tus mapas actuales :)

Bueno, suerte para ambos!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Dejando de lado paletas y tiles, (Es un reto de mapas, vamos) voto por Foxz.

Ambos mapas tienen dos caminos posibles para recorrer, que los hace ser más dinámicos a la hora de jugarlos.
Pero a la hora de analizarlos detenidamente, el de Foxz es menos lineal y mucho más "natural". Y a mi me gustan los mapas "Random" :3
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Reto finalizado, gana Foxz. 4-0, +1 en el ranking de Febrero.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba