Registrarse

[Mapa] Mapa GBA | Mr. Luxray VS ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MetalKaktus

A la luz del quinto día, mira al este
Miembro insignia
Acepto y que gane el mejor



Un mapa de hace unas semanas, no es de lo mejor que tengo pero bueno
 

Axel

Héroe de WaH
Vamos a ello.
@Mr. Luxray: Tu mapa es bastante malo. Muy cuadrado, con los caminos demasiado regulares y muchos espacios vacíos. Te animo a seguir mejorando en el mapping.
@Aerial Gorka: Tu mapa es bastante completo, está muy rellenado por lo que no hay apenas lugares vacíos. Es bastante irregular, tiene mucha variedad. La única pega que le veo es que, para mi gusto, es demasiado grande, pero eso es un gusto personal.
Finalmente mi voto va para @Aerial Gorka
~Bye
 

Fen!x

Hackrom en proceso
@Mr. Luxray: tu mapa me parece un poco vacío se muy regular aunque me gusto también esta muy cuadra debiste ponerle alguno arboles en las esquinas me gusto que le pusieras personas.
@Aerial Gorka: tu mapa esta muy bien no se ve cuadrado lo que no me gusto fue que tiene muchos laboratorios iguales eso creo que son bueno de lo demas me gusta.
Mi voto es para @Aerial Gorka
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
+1 a gorka, aunque su mapa es mejorable, debido a ciertos espacios vacíos y el hecho que pone hierba alta en un pueblo, lo cual no me agrada en nada, es superior al de Mr. Luxray, el cual solo tomó la base de tiles horrorosos de PokeMMO y creó un mapa que se nota de aquí a Marte que ed Ciudad Plateada, solo que con peor mapeado, ya que solo movió un pxr de cosas y extendió el suelo demasiado.
 

Yeikers

Saquen las chelas :v
@Mr. Luxray

Que mal Momo mapa, es demasiado cuadrado, el pavimento también esta mal puesto, y tu mapa es muy pequeño como dice la vecina, el tamaño importa mucho (? espero y mejores pa' la próxima.
@Ariel Gorka

Ahora si te mamaste con el mapa, bueno, tu mapa es muy parecido a un pequeño terreno donde un vivan algunas personas como ganaderos, y los tiles están bien.

+1 Gorka
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba