Registrarse

Mapa|GBA Syn VS ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 Angel Asakura
Bueno, no hay que ser un excelente mapper para darce cuenta de que el mapa de angel esta mejor trabajado, se ve más lleno...
En cambio syn, todo esta muy vacio, además esa agua en medio de la ciudad, no queda nada bien.

Saludos
 
Voto por Angel
Ambos mapas me encantan, pero el de Syn a mi opinion las calles están un poco vacias, pero para ser un mapa de ese tamaño está bien.
El de Angel lo veo perfecto la verdad, los tiles comunes de FR (Exceptuando obviamente los puestos por él) armonizan batante bien con aquel entorno.
Asi que, uno para angel
Saluditosss!
 

Foxz.

Foxz.
+1 Angel
Este mapa esta, por mucho, más trabajado y detallado.
δyn☭, tu mapa parece que no esta terminado, empezaste bien por el bosque, pero esta prácticamente vació todo lo demás.
 

Synchrony

Baneado
Syn: Posee muchísimos espacios vacíos y una estructura mediocre. Incluso pareciese que el mapa no esté acabado.

Ángel Asakura: A pesar de tener espacios vacíos, estos no son tan severos como los de Syn. También hay cosas demasiado cuadradas, contrastando realmente con el aspecto de naturalidad que se le quiere dar al mapa. Pero en general es bastante mejor que el de Syn.

+1 Ángel Asakura.
 
+1 AA

Razón:

δyn☭: La arruinaste con esa piscina en medio de un pueblo híbrido con metrópolis. Mapas incompletos y la cuadricula termina de matarlo.

AA: Simplemente porque es bien al estilo Old School y balanceado en todos sus ejes.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Reto finalizado, gana Ángel Asakura 4-0, +1 en el ranking de Marzo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba