Registrarse

[Galería] [Mapa] Mis primeros mapas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DT-Wynaut

Detective Profesional


Esta es la foto de mi primer mapa, es un Pueblo



Esta es la ruta continua al pueblo

Espero que les guste y den su opinión constructiva :D:D

(Después de muchos inconvenientes puede subir las imágenes gracias a las personas que me ayudaron)
 
Última edición:

luis503

Usuario de oro
para que aparezcan debes poner asi:



y deberia funcionar. pero las imágenes debes tenerlas almacenadas en algun sitio de internet como dropbox, por ejemplo. ahi copias el enlace de la imagen que quieres poner y lo ubicas en donde te puse "link de la imagen aqui".

espero haber ayudado.
 
Última edición:

Inferno

Miembro insignia
Miembro insignia
Mapa del pueblo.
Este mapa está literalmente en un cuadrado, con esto quiero decir que, los alrededores del pueblo, en este caso los árboles, los has puesto formando una estructura cuadrada perfecta, y eso de por si no suele ser muy natural. Destaco también la ausencia de elementos de adorno, como flores y arbustos, por el mapa, porque tu los has puesto si, pero de una manera muy concentrada, que no está mal que hagas como un conjunto de adornos en un sitio en concreto, pero en ese caso debes distribuir más por otras partes del mapa para que este no se note vació. Lo que es la posición de las casas puede ser algo objetivo, pero yo lo veo como dos filas dispuestas una encima de otra con 3 edificios cada una, con esto trato de recalcar un poco la organización, la simetría.

Mapa de la ruta.
El mapa de la ruta. Este mapa me ha gustado bastante más, en especial la colocación de los árboles, en está ocasión se ve mucho más natural, bien es cierto que podría quedar todavía más, pero no está nada mal. Ahora para hacer la contra sigues haciendo muy cuadriculadas algunas zonas, como el lago, su entrada con los arbustos y la esquina superior izquierda de árboles. Quiero mencionar también la hierba alta, la has colocada bastante bien en mi opinión también, la mayoría de la gente se pasa poniendo este tile, pero tu, para mi, te has quedado algo corto.
Destaco otra vez la falta de algún adorno como podrían ser flores por todo el mapa.
Tienes un pequeño error en un tile de un árbol, sitúate en el buzón y sigue recto hacía la izquierda, lo encontrarás, este es un fallo de despiste, no tiene mucha importancia.

Pero para ser tus primeros mapas no están tan mal créeme.
Sigue esforzándote y vas a ir viendo mejoras. Ánimo y suerte :D
 

MichaKing

Grafista avanzado
Bueno... como perderme los primeros mapas de un Buen amigo!
Para ser tus primeros mapas están muy bien, solo te voy a dar estos 3 consejos:
1. No trates de hacer todo Simétrico, Cuadrado y/o Rutinario
2. Los elementos naturales hazlos más "Naturales"
3. Por ultimo y más importante, trata de hacer todos tus mapas con tiles diferentes, ya que de acuerdo a eso conocerás tu propio estilo y te beneficiará a la larga

Sin embargo, no le quita merito el gran esfuerzo que hiciste en tan poco tiempo, Sigue así bro! tienes mucho futuro en esa área
 

DT-Wynaut

Detective Profesional
Gracias por tu opinión voy a cambiar las distribución del pueblo y tal vez la suba como queda de otra manera

Parece que la simetría es lo que mas me falla jajaja
 

KanaCn

由紀カクタス
Noté varios errores básicos.
El mapa es demasiado cuadrado tipo ''Gamefreak'', algún que otro tile está puesto po que sí y hay muchos espacios libresdeberías llenarlos de hierba o alguna que otra decoración, las casas azules son algo raras verlas con dos puertas o una de una.

-Yuki!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba