Registrarse

[Mapa] [Mapa|Monte] FEL!X vs (?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
¿Por qué no? ¡Vamos a testear otro mapa! Esta vez el reto consiste en un mapa de montaña de tamaño mayor.



Monte Solains (Pokemon Lost Dogs)
Varios tiles son elaborados a partir de los tiles de Red-Ex

¡Un abrazo! :blush:

Pd:
Quiero dejar claro que las escaleras no son inconveniente alguno para el mapa ya que se sube por ellas por movimiento en diagonal como ven en el siguiente GIF:

Gracias a @jiangzhengwenjz[/MENTION] por la rutina :heart:
 

KevinXDE

Usuario mítico
Uff que nivelazo por dios! Mis felicitaciones a los dos xD, menudos mapas que os marcais.

Mi voto va para @~SAGE

La verdad es que me cuesta ver fallos en ambos mapas: el mapa de @FEL!X está muy bien, en principio no tenía pegas, hasta que he visto el mapa de SAGE. En el mapa de SAGE se hace uso de hierba y tierra/roca en distintos niveles de montaña (me explico como el culo). Es decir, zonas más "áridas". Está claro que ese depende del monte, hay montes más secos y otros llenos de vegetación. Pero creo que de la manera en que lo ha hecho SAGE queda mucho más vistoso. Lleva colores diferentes y no se hace tan repetitivo, mientras que en el mapa de FEL!X es casi todo verde. En resumen, creo que el mapa de FEL!X es de mayor nivel y tiene mucho más trabajo en cuanto la disposición de tiles, pero en lo que respecta a variedad, mi punto se lo lleva SAGE, ya que me parece un mapa más agradable a la vista

+1 @~SAGE
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Seré conciso.

Mi voto va para @~SAGE básicamente por que parece que su mapa tiene más lógica que el de @FEL!X. Pues este aparenta que esté echo a la fuerza, veo que has añadido escaleras en exceso y el mapa es demasiado verde, mas quizás le falte algo de color y que fuera más pequeño.
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Coincido con mis compañeros y mi voto va para @~SAGE ya que el de @FEL!X me parece que está demasiado saturado en general además de que en parte es culpa del color de la hierba y árboles, que en mi opinión no hacen destacar nada y crea un poco esta confusión, mientras que en el de SAGE se ve más claro dónde está todo y dentro de la aletoriedad que un mapa debe tener veo algo más de orden. Eso sí, lo de las escaleras y el movimiento en diagonal mola bastante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba