Registrarse

[Mapa] [Mapa Pueblo GBA]Yo vs. el que acepte

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
sii, no me canso de intentar mapear, aqui va otro mapa, que en mi opinion mejoro un poco, asi que suerte al que acepte, 4 dias.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Acepto.
Luego edito ^^

Este fué primer mapa, no seais muy duros eh? no es el mejor que tengo.
Suerte
POSDATA: Gold, mejoraste mucho, sigue así por favor.

Última edición:

Beelzenef

C# developer
La verdad es que me resulta muy difícil...

Brock tiene un escenario más compacto, y eso influye mucho. Todas los elementos, tan visuales, se ven juntos, y es encantador. Aunque también muy "directo", sin opción a explorar. Los caminos están muy marcados.
Alexis por su parte también ha hecho algo genial. Los tiles que usa son muy personales, muy vistosos. También resulta amplio, y eso me gusta. Aunque encuentro algunos fallos en la cohesión de algunos tiles.

Así que mi voto va para Brock.

seeU!

M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Hablemos de mapeado, esto es mapeado no tileado ni etc asi que ahi voy
veo que te curraste bien la posicion de las casas y eso es bueno porque son posiciones estrategicas que atraen la atencion al caminar, pero veo que hay pequeños "lagos" si, lagos porque no son charcos que no tienen caso ponerlos, tambien veo que debes mejorar mas en donde poner los alberos para que se vea un poco mas natural y no para rellenar, hay una banca de color blanco que desbalanza todo, esos caminos son muy cutres, la cerca detras del "laboratorio" no tiene sentido, usas mal los tiles de agua poniendolos en lugares que no van, segun su tamaño y perspectiva de profundidad

pues nada mijo, si vas a hacer las cosas asi de grandes espero que tambien agrandes los OW (como en galaxi element) porque sino seria demasiado aburrido tener que caminar todo eso sin nada mas interesante que ver (los tiles son buenos, pero en el juego en donde vas a verlos siempre aburriran si solo es cesped y nada de detalles), si vas a hacer casas encima de colinas hazlo ver mas natural y trabaja mas en los bordes de ellas, no las hagas tan cuadradas, entiendo que estas haciendo un "demake" y eso es excelente, pero dale un toque mas de originalidad, aceptemoslo, el tema del protagonista campesino esta ya pasado de moda, intenta poner unos caminos con un toque mas de realidad, segun tu relieve geografico ese lago arriba debe ser mas profundo de lo que lo haces ver

en fin , ambos tienen muchos errores graficos pero no vinimos aqui a hablar de tiles cierto? cierto flaca? cierto! (*se deprime*)

Ha hablado la experta flaca-hime-sama!

+1 a @laflacapkm sube 10 en el ranking :'D (naa mentira)
+1 a @Brock por tener el mapa mas detallado

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.