Respuesta: Mapa RPG| Guille vs El que quiera
Voto a GuilleGetino. Su mapa es minúsculo, por cierto, recomendaría que ampliase la imagen. Pero aún así hay y bastante más trabajo estructural y un mejor planteamiento a la hora de construir el mapa.
Inmortal Kaktus, a ver, no sólo cometes errores con los tiles (fíjate en los tiles de montaña, que mal quedan los bordes) sino que el mapa es terriblemente aburrido. Una línea recta sin ningún aliciente para explorarla. El resultado no solo es un mapa terriblemente flojo para implementar en un juego, sino también un mapa que por su cuadrada geografía resulta estéticamente feo. Necesitas mejorar en eso, mira, para empezar si es un mapa para implementar en un juego es mandatorio que pongas algo que hacer en ese mapa. En un camino recto no hay exploración, no hay interés de cara al jugador. Necesitas ampliar el mapa a lo ancho, ofreciendo más caminos, secretos y curiosidades. A nivel estético esas hileras de árboles a los lados perfectamente simétricas flanqueando lo que quiero suponer es la falda de una montaña quedan muy feas para mi gusto, aunque la estética no es lo más grave de tu mapa. Para que te hagas una idea, la Ruta 1 de los primeros Pokémon Rojo y Azul es más explorable y esta mejor diseñada desde un punto de vista jugable.
Espero no haber sido muy duro, pero te queda mucho por mejorar. Suerte.