Registrarse

Mapa RPG| Guille vs ~INMORTAL KAKTUS~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
6 días, 7 votos

Créditos a VoltKaktus por el Pack Whack a Engine y a ~Inmortal Kaktus~ por ayudarme a subir la imagen con este tamaño
 
Última edición:

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: Mapa RPG| Guille vs El que quiera





Acepto





 
Última edición:

Dockun

Veterano reencarnado
Respuesta: Mapa RPG| Guille vs El que quiera

Voto a GuilleGetino. Su mapa es minúsculo, por cierto, recomendaría que ampliase la imagen. Pero aún así hay y bastante más trabajo estructural y un mejor planteamiento a la hora de construir el mapa.

Inmortal Kaktus, a ver, no sólo cometes errores con los tiles (fíjate en los tiles de montaña, que mal quedan los bordes) sino que el mapa es terriblemente aburrido. Una línea recta sin ningún aliciente para explorarla. El resultado no solo es un mapa terriblemente flojo para implementar en un juego, sino también un mapa que por su cuadrada geografía resulta estéticamente feo. Necesitas mejorar en eso, mira, para empezar si es un mapa para implementar en un juego es mandatorio que pongas algo que hacer en ese mapa. En un camino recto no hay exploración, no hay interés de cara al jugador. Necesitas ampliar el mapa a lo ancho, ofreciendo más caminos, secretos y curiosidades. A nivel estético esas hileras de árboles a los lados perfectamente simétricas flanqueando lo que quiero suponer es la falda de una montaña quedan muy feas para mi gusto, aunque la estética no es lo más grave de tu mapa. Para que te hagas una idea, la Ruta 1 de los primeros Pokémon Rojo y Azul es más explorable y esta mejor diseñada desde un punto de vista jugable.

Espero no haber sido muy duro, pero te queda mucho por mejorar. Suerte.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Voto a GuilleGetino, su mapa es un poco más pequeño pero un poco más completo y variado. El mapa de IK da sensación de vacío con ese tapete de suelo uniforme, además, la roca grande tiene un color que no combina ni con la pequeña ni con el tile de montaña.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Ambos podrían sacar todo ese potencial que tiene un RPG, toda
esa creatividad que pueden colocarle... Esa cantidad de tiles no
limitados.

Creo que de todas formas voto por GuilleGetino, creo que su mapa
está un poco más organizado. Solo eso.

Saludos!
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
Voto por Guillegetino me gusta mas su mapa tiene mucho mas vida un poco mas ordenado mejores tiles , etc.

El de ik no me gusto ya que es un bosque solitario es muy corto es un poco aburrido ese mapa se pudo mejorar
 
Última edición:

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Voto por Guillermito.
Los dos mapas estuvieron muy cuadrados.
Inmortal Kaktus, las montañas son muy cuadradas y no tiene tanto color.
Guillermito, tu mapa estás más colorido pero es muy cuadrado. Intenta poner algunos árboles para que hagan que no se vea así.
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
El mapa de IK está vacío y es algo monótono.
En cambio, el de GuilleGetino, a pesar de estar un poco cuadrado se ve mucho mejor, se ve más variado, mejor estructurado y más relleno.

Voto por GuilleGetino.
 

Edu

Zorro disecado
Voto a Guille, el porque es sencillo pese al menor tamaño se ve más variado y sin tiles que queden raros como los bordes de montaña del de IK, también anda bien rellenado y con una estructura menor pero más bonita a la vista, al contrario que la de IK que se ve aburridín.
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
[caja=background:url('http://vsmarcuslewis.com/web-tips/wp-content/uploads/2011/10/css-background2.jpg') #000; width:auto; margin:0; color:#FFF; border-color:#000; border-radius:0px 0px 10px 10px; text-indent:1em; padding:2px 20px; -moz-border-radius:0px; -moz-box-shadow: 0px 0px 20px #FFF]Reto finalizado, gana GuilleGetino 8-0, +1 en el ranking de Noviembre.
~[/caja]​
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba