Registrarse

[Mapa] [Mapa-Ruta] Black Vs Clara

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Esta vez mi punto va para Black, así pues paso a explicar porque:
Black a pesar de mostrar una imagen demasiado grande para mi gusto en lo que a tiles se refiere tiene una buena distribución para lo que se quiere mostrar, en cambio Clara ha metido ahí un arbol enorme que desentona con el resto, la idea del arbol grande es buena, pero lo suyos ería guardar una similitud de colores, en cuanto a la estrucutura no tengo queja, me recuerda a la ruta que hay entre el paso subterraneo entre ciudad celeste y carmín en kanto jeje, bueno, estoy desvariando.

+1 Black
 

Laquin

Usuario mítico
+1 Clara.

Pese a que el mapa de Black es más grande, éste es más cuadrado y vacío. Además de que hay muy poca variedad de tiles.

Sin embargo, aun siendo más pequeño el mapa de Clara, éste es más irregular y no hay tanta vaciedad en el mapa. Encima, hay más variedad de tiles; entre otras cosas, tiene tiles de montaña, lago, un árbol kawaii, escaleras y hasta una cascada con tiles que dejan ver lo que hay detrás :heart:.
 
+ 1 Clara
Como bien dicen mis compañeros, el mapa de Black es muy cuadrado e incluso, muy similar todo, lo cual hace que no haya apenas cambios y quizá perjudique en parte al mapa.
En el de Clara me gustan mucho los tiles y la forma, salvo por un defecto, puedes avanzar la ruta sin necesidad de tocar la hierba, unicamente para ir a la cascada. Con lo que desde mi opinion, el unico fallo es ese, puede ser una ruta muy chula y tener incluso muchos secretos (enlazar cascada con otra zona solo accesible asi, o algo mas añadido) que al no tener q pisar hierba puedes pasar de ella sin mas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba