Registrarse

[Mapa] [Mapa ruta] ~Einstein_Paradox VS Asfaloth

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Asfaloth

Where is my mind?
Respuesta: [Mapa ruta] ~Einstein_Paradox VS _________

Acepto.

He intentado reducir la captura pero se le cambiaban los colores incluso guardándola en .png... Pichad en la imagen para verla a tamaño real y con los colores reales.



PD: Suerte :)
 
Última edición:

zein.

Hecho mierda.
Voto a Asfaloth.
Mejor mapeado en general.
Es mas completo en cuanto a ruta se refiere, el de E.P es muy simple y plano.
 

Anto

Skype: AntoCharmander19
Creo que los dos son un estilo "diferente"...
El de ~Einstein_Paradox es una ruta mucho mas chiquita, y con solo arboles...
El de Asfaloth esta mucho mas completo, tiene agua, puente, y otras cosas que le da mas "vida" al mapa. Por lo tanto...

+ Asfaloth

Suerte a los dos :3
 

retrocovash

Hoy, manaña y siempre
E.P por mucho tu estilo de crear mapas es como el mio solo que tu haces que lo basico sea elegante ese color me encanto pero asfaloth hizo una ruta que me encantaria jugar y conocer todos sus secretos ya que me gustaria tener unos tiles asi
 

zaux

Usuario mítico
Voto por Asfaloth
Por la simple razón que veo mayor diversidad de elementos, lo cual hace más complejo la diagramación del mapa, si bien opino que dichos elementos no le aporta a la jugabilidad o dinamismo del mapa, ya que si estos elementos son sustraídos el mapa queda exactamente igual, no son un real aporte para el mapa.

Por otro lado, el mapa de Einstein_Paradox, me da la sensación que esta incompleto lo veo muy básico, quizás sea una de las primeras rutas que por lo general son más simples, pero eso no impide que hallan piedras, caminos o otros elementos que den un poco más de vida al mapa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba