Registrarse

[Mapa] [Mapa|Ruta] FEL!X vs (?)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
¡Vamos a testear otro mapa! Esta vez el reto consiste en un mapa de ruta corta.


Ruta de los campos (Pokemon Lost Dogs)
Tiles elaborados a partir de los tiles de Red-Ex

¡Un abrazo!:blush:
 

KevinXDE

Usuario mítico
No sabia que se podía votar a los dos... xD. De todas maneras eso no tiene mucho sentido, hay que decantarse por uno por dificil que esté.

Los 2 mapas son buenos, pero yo voto a @FEL!X. A primera vista es una ruta sencilla, pero está muy bien realizada: la disposición de tiles es correcta y se puede explorar un poquito (hay alguna desviación, donde se podría poner algun objeto o algo interesante) sin llegar a perderse. Sin embargo, el de @Bad Girl lo encuentro muy caótico. Creo que hay demasiados caminos xD, te puedes tirar ahí media hora dando vueltas. La idea está muy bien, pero creo que te has pasado. No es un mapa en el que me gustaría estar mucho tiempo, por lo larga que parece y el poco espacio que hay para caminar.

+1 @FEL!X
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Casi no suelo votar estos retos desde hace mucho, pero creo que Wah lo merece y este tema aún más, asi que la voy a liar... Antes que nada, seamos realistas, detalles como los tiles tambien son importantes en un reto de estos y el que diga que no, simplemente tiene miedo.


@Bad Girl, estos días pensé severamente votar tu mapa, es bastante guapo, largo, y muy natural, incluso, sigues mis reglas de que los lagos siempre deben ir en el nivel más bajo del mapa.

Sin embargo, es solamente un montón de cosas desordenadas al azar. No digo que esté mal, pero tu mapa dice mucho y cuenta poco.

Sí, eso es lo que pienso realmente...
Fel! Tu mapa es encantador, los tiles de RedEx son sin duda La Crème de la crème. Yo tambien uso algunos pero no se ven tan tan bien como los tuyos (joder a este paso terminaré haciendo el 40vo cambio de graficos de mi hack xD)

En fin, una ruta bastante variada a pesar de su simplicidad, retrata lo que es, un paso granjero.
Bwah,.. que me lío y se me va.
Ambos mapas son excelentes, y muy singular cada uno a su estilo, más sin embargo mi voto se lo lleva @FEL!X

Suerte a ambos y que gane el mejor!
Un Abrazo y Buenas vibras!

#Seich Capriccola
 
Última edición por un moderador:

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Pues a mí los tiles me gustan más los que usa @Bad Girl, los de @FEL!X también están guay pero para mí no destacan tanto unos con otros. En cuanto a la estructura de la ruta sí que parece tener más entido la de felix mientras que en el de bad girl las cosas parecen más aleatorias, aunque también pienso que tiene su magia las cosas al azar, ya que muy ordenadas a veces deja de ser tan creíble. Sin embargo en este aspecto Me decanto por feliz por ser el segundo algo recargado en elementos, o al menos es la impresión que me da. Y bueno que me enrollo, felix decía de hacer una ruta corta, y la de Bad girl no es que sea precisamente corta xD Así que tras todo esto me decanto por la de felix, pero repito que ambas tienen su encanto y molan bastante.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
Reto finalizado con 3-0 a favor de @FEL!X.

See Later!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba