Registrarse

[Mapa] [Mapa Ruta] MonsterCat! vs ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MonsterCat!

Red Shadow
Vuelvo de entre las sombras para dejar un mapa sencillo que hice hace tiempo y que tenia guardado en una carpeta. El subforo (o como sea) de Retos de Mapas no esta muy falto de actividad? Bueno, como sea, suerte al compañero que acepte ;)

Saludos!

 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
¡¡¡BUENAS SEÑORES!!!​

Aquí dejo una rutita del Aquamarine (Sendero Ocaso)
Mucha suerte crack ;)



Suerte y todo ese rollo.
Creditos a Cope y a Zein.


PD: EL MAPA ES FASE BETA, ME CONFUNDÍ A LA HORA DE SUBIRLO Y LA PARTE DE ARRIBA NO ESTÁ ACABADA.
COMO YA HAY VOTOS NO PUEDO EDITARLO, Y EL CREADOR DEL RETO ESTÁ INFORMADO YA.
Lo siento.
 
Última edición:

Laquin

Usuario mítico
+1 a MonsterCat

Brock: Un mapa bonito, aunque creo que está muy cuadrado en algunas partes: Mode Dani_SR_17 ON
A parte de eso, la paleta de hierba que va junto a la arena no me cuadra con la demás hierba.

EDIT: ¿Me puedes decir qué es este tile? xD

MonsterCat: La verdad no le veo errores a este mapa xD

¡Muy bonitos ambos!
 
Última edición:

Dani_SR_17

¡Pokémon LionHeart!
Vamos por partes ©.

MonsterCat!: Una ruta pequeñita la verdad, pero no por ello mala.
Aunque tiene nun par de fallos, el primero que me llama la atención es el cartel, ¿un cartel solo accesible por un lado?, qué feo, ¿no? Screenshot by Lightshot
Luego están las montañas de la derecha, que si bien podría verlas como un acantilado, eso de que tenga un saliente y luego otro acantilado, por asi decirlo, no me termina de molar. Screenshot by Lightshot
Y ya mi última crítica va hacia la hierba alta, creo que hay demasiada, y no porque poner mucha quede mal, sino porque si pones tanta tienes que procurar que no se vean superficies geométricas de hierba. Poniendo piedras u otros decorados en ciertos puntos puedes evitarlo.

Master Brock: ¿Sabes lo que veo en este mapa? Prisas, muchas prisas, así de sencillo.
Voy a sacar los fallos, que no son pocos:
Primero, y demasiado llamativo, la hierba alta, hay muy poca (a no ser que me digas que en el césped normal también salen pokémon) y son rectángulos, ya deberías saber que eso no... Screenshot by Lightshot
Segundo, el camino. No digo que no pueda tener partes que sean lineas rectas, pero que en una ruta de esas dimensiones, solo puedas ver una única zona que no sea recta... Screenshot by Lightshot
Tercero, los decorados. Al no poner hierba alta, te fuerzas a poner muchos decorados lo cual queda fatal, ver un par de flores junto a un par de tocones y un arbusto en 6 bloques, pfff. Screenshot by Lightshot
Luego te sigo comentando cosas, que me tengo que ir.



+1 a MonsterCat!, su mapa es más elegante, con menos fallos y más natural.
 

Rata

Veterano en Gráficos
Monstercat, una ruta pequeña pero sencila. Tiene unos tiles bastantes buenos y agrdables aunque más de alguno necesita un cambio de paleta. Sobre el mapa en sí, tiene algunos errores y se podrían mejorar. A simple vista no se ven los errores pero si te pausas y miras el mapa con más atención, logras visualizarlos. Me gusta que coloques pequeñas orillas de playas bajo las montañas, pero jugaría más con el playeado e inclusive haría la ruta más grande.

Brock, una mapa muy bonito, sí... Pero como hanm dicho, tal vez se nota que está hecho algo rapidín. Hay errores en las orillas de los lagos que la conectan con sus otras partes, no sé si me entiendes XD, pero Laquin lo ha mencionado. En fin. Hay partes muy cuadradas del mapa, tal vez deberías jugar más con los caminos y menos con las decoraciones. Más que nada, mejorar lo cuadrado que puede ser. Aún así, no es un mal mapa, nadie está diciendo lo contrario, es un excelente mapa pero todo es mejorable.

+1 Monstercat.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba