Registrarse

[Mapa] [MAPA-RUTA] Portgas D. Ace VS ??????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
En lo personal los dos me parecen mapas muy agobiantes por lo cerrados que están. Ahora, según cual está mejor para mi. Yo no soy alguien que vota mapas por tiles bonitos, de hecho eso nunca lo cuento, así qué:

Veo mejor el de @Portgas D. Ace porque tiene más espacio a la hora de poner eventos y scripts.

Los dos están muy bien distribuidos y tal, incluso me gusta que el mapa de @Dani_SR_17 tenga varios caminos por donde ir, pero como veo que el de @Portgas D. Ace tiene más "Zonas" para explorar ese mapa, como por ejemplo poner en algunos puntos objetos, peleas trampas y demás, mi punto se lo lleva él.
 

~Chexpin

Nuck Chorris is REAL??
A mi los dos mapas me gustan, pero a cada uno lo veo en distinta situación, el de @Dani_SR_17 lo veo mas oscuro sobrio y misterioso mientras que el de @Portgas D. Ace
Lo veo como un bosque o una ruta normal y bueno de sensacion tranquila.
Pero mi voto va para @Portgas D. Ace Por los colores y distribucion me gusta mucho la forma y todos esos arboles :D
 

Laquin

Usuario mítico
Ambos mapas me encantan, son muy bonitos, pero mi voto va para Dani.

El mapa de Portgas tiene unos sitios vacíos, mientras que otros son monótonos y con demasiada hierba. Además de eso, he visto líneas rectas en el mapa.

Especialmente no me gusta nada lo de arriba, me parece que queda muy mal. Aún así, un mapa buenísimo.

Y el de Dani... xD no le veo fallos lol me parece perfecto *-*
 
Última edición:

Guilly Alpha

It's eleven o'clock
Para ahorrar tiempo, mi voto va para @Dani_SR_17
Su mapa es realmente bueno, es un mapa laberintico con varias posibles salidas y nada cuadrado. Un mapa espectacular, como siempre ;)

El mapa de @Portgas D. Ace me gusta mucho tambien, esta muy trabajado y es muy bueno, pero hay dos cosas que no me gustan.
1-Los bordes del mapa se ven demasiados cuadrados, deberias hacer que hubiera mas salientes y entrantes de arboles.
2-Abusas demasiado de la hierba alta, deberias poner mas zonas sin hierba alta y algun que otro camino.

Aunque, bueno, en general los dos mapas son muy buenos
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
Veamos, paso directamente a comentar cada mapa y después diré mi voto;

El mapa de Portgas D.Ace o como se diga xD, me gusta la interesnte conbinación de tiles que presenta, veo que hay por así decirlo una jerarquía bien estructurada, pero le veo dos pegas, la primera es ese caminito de la parte superior, realmente crees que alguien se va a meter ahí xD? sinceramente creo que no,y por ultimo creo que las rocas que has puesto son realmente innecesarias y su colocación ha sido totalmente a boleo, pero por contra parte da un buen estilo, por eso no es tanto como una "deficiencia en el mapa".

Pasemos pues al segundo mapa, el del compañero Dani, weno weno weno, la verdad me resulta muy dificil analizar este mapa adecuadamente ya que es similar a otro y ese ultimo es un 10/10...pero haré un intento: tras como 3 minutos examinando el mapa he visto que los troncos con musgo les falta un cacho, ese sería el primer contra del mapa, y por dar dos a cada uno, creo que las rocas no pegan mucho, ya que son mas claras y nose...no me acaban de cuadrar.


Por lo tanto tras dar mi opinión y analisis subjetivo creo que el voto debe ir hacia Dani, ya que sus mapas de bosque siempre son de 9/10 o 10/10, pero me gustaría decir a Portgas que su mapa tmbién es cojonudo, me han encantado ambos
 

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Bueno, pues pasaré a comentar ambos mapas para más tarde sacar conclusiones, como siempre hago.

Empezaré con Portgas, mas ha sido el creador del post, así que iremos "por orden".
Para empezar, tiene una forma muy cuadrada como bien dice nuestro compa Laquin, podría estar muy mejorable, además de poder haber añadido cualquier relieve a la zona, es por ello que por mi parte, el mapa en general está un tanto soso, además que está algo comprimido, lo único que me gustan son los tiles además, es un mapa demasiado verde, al cual si como ya he dicho, le hubieras añadido más variedad en cuanto a colores, un pequeño relieve en algunas zonas y ser un poco espacioso, quedaría estupendo.

En cuanto a Dani, tu mapa está muy bien hecho, me encanta absolutamente todo, un mapa no muy saturado, pero no está vacío, seguro que es bastante agradable jugar en él, y quizás lo único que cambiara sería ese tono apagado, pero como supongo que se trata de un bosque, o algo similar, esto le da un punto a favor por el ambiente, como bien he dicho, forma buena, tiles bien escogidos, variedad en ellos y mantiene la armonía, así que...

Mi voto va para Dani :)
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Si el mapa de portgas está chulo, pero deja mucho que desear, se ve muy monotono casi que me hubiese gustado mas con los tiles de fire red o ruby, básicamente hay arboles, el suelo y hierba y nada 2 o 3 flores pa adornar XD pero que vamos para mi gusto no vale este mapa para jugarlo xD
El mapa de Dani está cojonudo, mi voto va para el, y ahora que veo esos troncos, me surje una duda... xD que comportamiento byte le poneis a esos troncos?¿?¿ el mismo que las escaleras mecanicas?¿?¿
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Staff
Según mi criterio ambos mapas son malos, pero me quedo con el de Dani.

El de Ace es cuadradete por los bordes y tiene zonas muy poco naturales, también muy similares a paralelogramos. Tiene zonas con un exceso de hierba y otras sin ella. Es muy mejorable en cuanto a estructura.

Dani, tu mapa también me resulta muy cuadrado, pero sin duda alguna tu mapa es superior en cuanto a jugabilidad. De un pedazo rom hacker como tú me esperaba algo mucho mejor.

Ambos mapas presentan zonas muy cuadradas y están muy poco ornamentados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba