Registrarse

[Individual] Mapa

ZenJM

Rider.
El cambio es muy notorio, y está bien, visualmente se ve mejor que la versión anterior, no sé quién te dijo que hicieras mejoras pero a mi parecer no eran necesarios los cambios la primer versión también se veía muy bien. Ambas versiones me encantan, sigue así.
 

Angeluzky

Usuario de platino
El cambio es muy notorio, y está bien, visualmente se ve mejor que la versión anterior, no sé quién te dijo que hicieras mejoras pero a mi parecer no eran necesarios los cambios la primer versión también se veía muy bien. Ambas versiones me encantan, sigue así.
En la publicación de mi primera beta lo puedes ver pokemon Venezuela rpg maker
 

Nina

Noob Pixel Artist/Tiler
Lo único que creo que se podría mejorar es el hecho de que en las bancas o asientos que hay por ahí en la nueva versión, los respaldos son totalmente negros. A esos respaldos les llega la luz, por lo que si la idea es ponerlos negros los pondría en un gris bastante oscuro, algo como un #262627 - Fuera de eso, me parecen bastante buenas ambas versiones! Pero sí que concuerdo con Zen en esto:
a mi parecer no eran necesarios los cambios la primer versión también se veía muy bien.
Es algo más como de cuestión de gustos que en realidad mejoría técnica o algo así entre las dos versiones.
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Bravo, esto hará que tu juego pegue un salto de calidad brutal en cuanto a primera impresión. Si esto lo combina con una buena ortografía, te garantizo que tendrás mucho éxito. ¡Sigue así!
 

Manurocker95

Doctorando en Ingeniería Biomédica & Game Dev
Miembro insignia
Hola como estan ? En mi Beta 1 me dijeron que mejorara mis graficos y decidi empezar de nuevo , no soy muy bueno pero sigo practicando
opiniones
el primer mapa
Ver el archivo adjunto 6289

Nuevo mapa Ver el archivo adjunto 6290
La verdad que tanto la paleta como algunos tiles, me gustan más en la anterior, pero ambos se ven bastante bien. Recuerda que antes de hacer el pantallazo, selecciona cualquier capa y pulsas F4 para que se vea bien (y así no vemos el grid).

¡Sigue así!
 

ANT0N9

Algun Sprite?
Mrk veo una bandera de Venezuela o soy yo??? Solo por eso me parece maravilloso el mapa.
Ya enserio, me gusta mucho el contraste de colores.
(Hasta la victoria siempre xd)
*Que asco me sentí chavista*
 
Última edición:
Arriba