Registrarse

[Galería] Mapas de War Act. 6/8/11 ¡Nuevas Scans!

te gusta mi mapa?

  • esta bastante bueno

    Votos: 0 0,0%
  • esta bien

    Votos: 0 0,0%
  • es malo

    Votos: 0 0,0%
  • el malisimo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
les quiero mostrar mi mapa

aca les dejo el pueblo inicial
se llama "Pueblo Partida"
no es gran cosa pero se los dejo

esta el laboratorio, las casas de los pers., una granja, una casa comun y un casa
para hospedarse

Pd: tengo problemas cona las conecciones si alguien me podria ayudar le agradeceria.
 
RE: les quiero mostrar mi mapa

Hola que tal ... creo que tu mapa se ve bien aunque el paso es muy claro para mi gusto y siento que eso lo hace ver monótono. tambien cheka el tile del arbol. te falto cambiar el pasto de background creo yo :D

GeF: spam , advertido.
 
RE: les quiero mostrar mi mapa

La verdad es ke esta bueno :D si es ke es uno de los primeros ke as echo sin envargo la proxima ves ke usas la imagen aslo kon espolier porke es muy grande y lo otro es ke no trates solo usar los tiles de la rom bases metele tiles :) muy bien para ser el primero
 

~Skakterx-

Dancing with a Stranger
RE: les quiero mostrar mi mapa

Lod dos de arriba, ¡Comenten el Mapeado! Para eso esta, no hablen de pena o de la lastima que sienten por el mapeado, mientras tanto es Spam...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, tu mapa tiene los mismos Tiles, pero el pueblo te quedó muy bien, se ve que es muy grande, ¿No debería ser Ciudad? o_O

Bueno, el mapa es tuyo y lo dejas como quieres, pero aseguro cambiar tiles, no me extraña ver los mismos en otros mapas, siempre los veo en cualquier hack de otro foro, bueno, espero que sigas avanzando.

Salu2.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: les quiero mostrar mi mapa

hola
el mapa esta bueno me gusta mucho para ser el primero, pero sinceramente es muy grande para ser pueblo inicial, pero no importa cada cabeza es un mundo, si fuera tu le cambiaria los tiles de los arboles y les agragaria arboles al mapeado
 
RE: les quiero mostrar mi mapa

yo creo que tu mapa esta muy bien,tiene lo justo y necesario, todo en orden xD yo podria ayudarte a crear mapas me gusta usar el advance map y creo que lo ago muy bien y tambien podria ayudarte con el tema de las conexiones yo lo entiendo muy claramente te vuelvo a felicitar por tu mapa :zombie: †RainMaker†

:D

Editado por Lord Kaktus: Borrado el link de la imagen de Bulbasaur por deformar el foro.
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: les quiero mostrar mi mapa

Mira, prueba a rellenar más el mapa, si el mpaa es muy grande, prueba a poner edificios y hacer una buena estrcutura, no hagas un mapa muy cuadrado, dale curvas y fomras guays, si así y conseguirás ser buen mapper.
 
(maps rpg bii DeatH_L) comenta :D es gratis

hola amigos del foro ase mucho que no posteo algo y les bengo a dejar un
proyecto que estoe desarrolando
sobre el rpg.
lo que ise fue pasar un mapa del gba a un rpg con graficas B&W
actualización mas reciente
spero que les guste
y comenten ^^
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: pueblo floran (FR a W&B)

Wow, a parte de cambiar todos los tiles, y aumentar la calidad gráfica considerablemente, también has mejorado muchísimo el mapa.
Todos los tiles que has utilizado, así cómo las casas, hacen de él un gran mapa. Hay buenísima distribución, lo único que veo es que hay dos grupos de árboles, los del borde que están en forma cuadrada, y los del centro, que están en forma random. Te recomiendo que pongas todos de una forma, ya que así no queda tan natural.
Por lo demás, te deseo suerte con el proyecto, ya que tiene muy buena pinta.
Sigue así! ;)
 
RE: pueblo floran (FR a W&B)

Esta excelente ese mapa que gran cambio :O. Solo hace falta poner arboles por ahí y pora aya
Y estara perfecto , si que mola tu mapeado :D
:awesome:
 
Nuevo kanto estylo DEath xD

Hola les bengo a dejar un mapa que ise para mi hack rpg
"pokemon llama que renace"
y
"pokemon hojas que caen"

Creditos:
alucus
principelegendario
bomxbig
pokemon-diamon
minorthreat
kyledove

comenten si les gusto xDD
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: Pueblo paleta (remasterizacion)

:O!
Death, has hecho un gran trabajo haciendo este mapa. Es como un Pueblo Paleta a lo grande y muy mejorado. Se ve que tienes arte para el RPG.
Quizás lo único que modificaría son los caminitos, quizás son demasiado anchos en algunas partes.
Los árboles se ven muy bien, me gusta mucho. Solo le veo dos errores, en las montañas del lado derecho del laboratorio donde pasa de horizontal a vertical.
Por todo lo otro está genial, sigue así, espero ver más mapas tuyos.
Saludos!
 
RE: Pueblo paleta (remasterizacion)

aCTualizacion
aki les dejo la vercion final del mapa
ya con errores resueltos y un poco mas decorado xD^^

comenten si les gusto
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Pueblo paleta (remasterizacion)

bueno, el mapa mejorado esta colindalmente hermoso, me agrada mucho, ah¡ y no tenia ni idea que tenias tan buen talento en el rpg....
me ecantan los arboles, la montaña se ve muy detallada, pero no me agrada la hierva de hr/ss se ve un poco fuera de las paletas(digo yo)
ah tambien el agua del primer mapa luce mas, porque combina con las paletas y no se me gusta mas(pero es tu mapa asi que tu veras...)
ah¡¡ tambien veo un error cuando la montaña va a doblar, se nota algo rar(es la montaña de laboratory)

ok.. adios
 
RE: Nuevo kanto estylo DEath xD

Ruta 1 de kanto
con algo asi de mi estylo para mapear xD


Ruta 1 de el nuevo kanto
por mi
es una especie de remake con un estylo B&W+DP+HGSS

Creditos a:
alucus
principelegendario
bomxbig
pokemon-diamon
minorthreat
kyledove

Comenta si te gusto el mapa xD
 

randaku

Pokémon Cielo Infinito
RE: Nuevo kanto estylo DEath xD

Te quedo muy bien, seguiste mi humilde consejo, pero haz algo divertido intenta hacer el mapa de pueblo paleta con algunos tiles de blanco y negro o cambiar algunos arboles, ya que a hacer eso habria un cambio de color y se veria diferente, bueno tu ves si tratas de crear uno de esa manera, te felicito te quedo muy bien ambos mapas.
 
RE: Nuevo kanto estylo DEath xD

los mapas estan muy bien hechos pero observando la entrada de la ruta en pueblo paleta una tiene un punto de descanso en cambio la ruta 1 no la tiene deberias retocar eso.
todo lo demas perfecto!

Sharp!
 

alexivaa

Baneado
Villa Dragon

hola es el pueblo inicial de mi hack http://whackahack.com/foro/t-Pokemon-secreto-Dragon-equipo-completo y de una ves e incriben en el proyecto y me ayudan

por cierto para mi hack le cambiare a tiles actuales pero ese sera su diseño acepto opiniones si quieren lo pueden usar claro si me lo piden y me dan creditos

 

Dockun

Veterano reencarnado
RE: Villa Dragon

Esquina inferior derecha, esas escaleras están mal. Los tiles correspondes a unas escaleras que van hacía arriba, por lo tanto colocarla orientada hacía la derecha queda francamente mal.

Por lo demás esta bastante bien. Simple, diría yo, aunque para pueblo inicial esta bien. Eso si... ¿Hierba alta? No sé, como que no pega demasiado en un pueblo y muchísimo menos en el pueblo inicial.
 

Gershel

¡Con dos cojones!
RE: Villa Dragon

Holas alexivaa!!
Haber, aunque estés baneado, te comento igual tu mapa para que lo veas cuando vuelvas.
Primero de todo, tienes que aprender a rellenar los mapas, ya que este está bastante vacío, pon más árboles, más casas, más flores, cosas así para rellenar.
Luego, la montaña de arriba a la derecha, acaba tal cual, sin el final de la montaña, por lo que queda un poco cortado. Como antes te han dicho, cambia esa escalera, está mal orientada. Finalmente decirte que hagas las montañas un poco más naturales, no tan quadradas como estas.
Tampoco pongas hierba en los pueblos, queda un poco mal y anti natural.
Saludos, y suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba