Registrarse

[Galería] Mapas de War Act. 6/8/11 ¡Nuevas Scans!

te gusta mi mapa?

  • esta bastante bueno

    Votos: 0 0,0%
  • esta bien

    Votos: 0 0,0%
  • es malo

    Votos: 0 0,0%
  • el malisimo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Nuevo kanto estylo DEath xD

sencillamente, me encato,es muy bueno....
no dire mas que me encantan los tiles....
la cancha esa esta colindal....
oye te recomiendo, que hagas mas dificil su cruzada, que para mi esta muy facil...

te felicito...
 
RE: Nuevo kanto estylo DEath xD

Muy agradable los mapas!
Sólo Los azulejos de las casas y las Escaleras Esteban Un poco Fuera de los pies ...
Pero aún así, fue espléndido!
y el estilo Death!:XD:
(espero más mapas!)
 
RE: pueblo floran (FR a W&B)

wow!:furia:
He visto tu otros mapas...
pero no era tan magnífico como este revamp...
Mi crítica es que "arco de hojas" que está justo al salida del pueblo....
más este muto bueno!
parabenos!
 
RE: pueblo floran (FR a W&B)

le traigo otro mapa
al que titule
PUEBLO VACUM

creditos:
alucus
principelegendario
bomxbig
pokemon-diamon
minorthreat
kyledove
darkdragon
cnn
decav
comenten ^^
 

Misty

Baneado
RE: Mapas DeatH_L

death_L dijo:
hola amigos del foro ase mucho que no posteo algo y les bengo a dejar un
proyecto que estoe desarrolando
sobre el rpg.
lo que ise fue pasar un mapa del gba a un rpg con graficas B&W

spero que les guste
y comenten ^^
mm me parece genial la idea de cambiar de gba a rpg me gusta tu mapa y eso que haun no se insertar tiles jeje pero soy buena mapeadora quizas ponga el mio salu2
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Mapas DeatH_L

Pues comento, de los primeros mapas, el salto gráfico es grande y la calidad de los tiles es notablemente mayor. Aparte la distribución del mapa estilo B/W lo hace mucho menos caótico que el de R/Z/E.
El segundo mapa me encanta, la verdad es que yo no soy mapper y no puedo dar consejos tan técnicos como un mapper así que me limito a decir que el mapa se ve muy bien y que los minis de los pokemon le dan un aspecto especial.
Eso es todo lo que puedo decir, ¡Suerte!
 
RE: Mapas DeatH_L

Un cambio gráfico increible, además de que tu forma de mapear es muy guay, espero más mapas.
¿Los tiles los haces tu (los del primer mapa)? Los de las casas digo xD
Saludos :D
 

Foxz.

Foxz.
RE: Mapas DeatH_L

comento...:D
con respecto al 1er mapa.
bien brOer xD!
si que te ha salido muy bien xD! hay un gran aunmento en la calidad grafica...
pero men.. en el BW existen varieradad de casas..si has pensado en editar algunas cosas, osea no hacerlo tal y como era el mapa, creo yo, que hubieras pensado en no hacer todas las casas identicas y aunque es cosa de cada uno en pueblo casi nunca ocurre eso:dodgy:
pero sin contar esoo.. me gusta mucho brOh buen trabajoo..
suertee
 
RE: Mapas DeatH_L

hola amigos del foro les bengo a dejar la
ruta 1001 de mi hackrpg
espero que les guste y comenten xDD
creditos los de arriba
comenten;)
 

XRans

Usuario Habitual
RE: Mapas DeatH_L

los graficos se ven bien y los mapas son buenos solo en el primer mapa que muestras se ve muy cuadrado ,me refiero que en las esquinas pongas algunos arboles
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Mapas DeatH_L

[align=right]Bueno Kof, que decir? Se ven magnificos tus mapas, mapeas muy bien. Me gusta mucho la decoración de Flores y la desoración de árboles que tiene. Sin contar con el estilo de los tiles, todo está muy acorde =)

PD: Creo que deberías poner este ultimo mapa en Spoiler.

Salu2! n_n[/align]
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Mapas DeatH_L

bueno deat, esta muy bueno, me gusta mucho, tu forma de mapera es exelnte, al colocar la hierva, con dos paletas, se ve muy bn te felicito... adios
 
RE: Mapas DeatH_L

Buenas! No tengo mucha experiencia en cuanto a mapas (ni en general '¬¬ ) pero me han gustado mucho los tuyos. En el primer creo que los arboles que rodean el area de lo que seria el pueblo le dan una forma muy cuadrada, pero estan muy bueno. En cuanto a los otros, wow! estan buenazos, me encantaron. Sobretodo el último me gusto demasiado. Suerte con tu proyecto!
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Mapas DeatH_L

o_O o_O me o_O encantaa!!! :heart: jajajajajaja Vaya espectaculo de maps, en serio. Si yo pudiera hacerlo la mitad de bien...

En fin, yo no soy ningun experto, pero no crees que deberías variar un poco las casas? hombre, ya sé que sólo eso ha sido un trabajo considerable, pero aumentaría mucho la calidad de tus maps.

Salu2
 

Seraa

Gran Aportador
Mapas made in Se?aa? (Act. 23-9-11)

[align=center][/align]

Aquí llega mi pequeña (de momento) galería de mapeados. Intentaré enseñaros todos los mapas que haga actualmente tanto como para mi hack (Pkmn Lost Treasure) como aquellos que haga por diversión y algunos de prueba.

De momento, la lista de mapas es de 3. Es cierto que tengo más mapas, pero creo que serían poco interesantes de comentar.


MAPAS DE POKéMON LOST TREASURE.

  • Isla Drôles

  • Bosque Magma

  • Montaña Clara

  • Mundo Inverso




  • Pey!: Por el árbol pequeño.
  • Kyledove: Setas, conchas y tronco.
  • Darkdragonn: Algunos de los tiles estilo B&W.
  • WesleyFG: Por el rip de las nubes.
  • Landey: Por el tapete de la arena.
  • Si se me olvida alguien, comentadlo porfavor.
 

Mustaine

Experto
RE: Mapas made in ???????

Amigo eres un orgullo para los Mapppers ;)
Tus mapas son geniales! Me encantan, son gigantes pero sabes como decorarlos y no hacerlos tan repetitivos, espero que traigas mas mapas pronto porque me enamore (de los mapas XD) :heart:
Lo unico que no me gusta es en el bosque, las piedras esas como con musgo abajo solo eso lo demas para mi un 10! Saludoss!
 
RE: Mapas made in ???????

:awesome:

¡Dios mio! Tal vez de los mejores mapas que he visto! Genial, has sabido poner cada cosa en su sitio. Y ahora me gustaría comentar cada mapa por separado:

La isla Drôles, la defeniria simplemente fantástica. El fondo de cielo en la isla alta, es realmente un detalle impresionante. Aunque no sé como se vería si fueses através del mar o_O. Has sabido combinar la natureleza de árboles y hierbas con las playas y la arena. La catarata también me ha gustado.

El Bosque Magma: Esta genial, nose que más decir xD pero sinceramente a mi me gusta el que menos, pero sigo con lo mismo: genial.

La Montaña Clara: Los pasos alrededor del mar me han encantado, combinado con el centro, donde está la montaña y el templo ese, realmente interesante.

En resumen: Sigue asi, la perfeccion no existe, pero tu te acercas mucho!
 
RE: Mapas DeatH_L

hola gracias a todos por sus coments ^^
aqui les dejo el ultimo mapa que ise
pueblo Dernier

no estan detallado porque es un puelo normal y nolo ise muy complejo
creditos alos de arriba ^^^

comenten
 
RE: Mapas DeatH_L

Hola!
Bueno, cada vez vas mejorando mas Kof, éste último tiene una armonía muy buena;)
Los tiles usados, están muy bien :p
Me gusta mucho la torre esa.
El mapeado, está muy bien elaborado!
Solo que siempre haces la montaña muy recta, por lo que veo en todos tus mapeados...
La única paleta que no me gusta es la del agua, no me parece muy buena...
Sigue así Kof, cada vez mejoras mas y se nota!
Saludos!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Mapas DeatH_L

wow me has dejado boquiabierto, me encanta la forma del pueblo..... la torre que esta al norte esta super, los tiles de los edificios, esta megahiperduper... pero hay algo que no me gusta... el centro pokemon para mi se ve feo(digo yo)lo digo por que la tienda se ve muy bn, pero el cp se ve raro, le falta algo... pero lo demas esta bien.... te felicito.....
eres un gran mapper
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba