Registrarse

[Galería] Mapas de War Act. 6/8/11 ¡Nuevas Scans!

te gusta mi mapa?

  • esta bastante bueno

    Votos: 0 0,0%
  • esta bien

    Votos: 0 0,0%
  • es malo

    Votos: 0 0,0%
  • el malisimo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mustaine

Experto
RE: Mapas DeatH_L

Me gustan tus mapas amigo :) Le logras dar alegria y serenidad al mismo tiempo al entorno del mismo. Espero que sigas asi, que me gustan mucho ;). Los tiles tambien me gustan y los lograste combinar muy bien, felicitaciones ;)
 

Gallego13

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Mapas DeatH_L

Comento :D
Muy buen mapa, parece sacado del B/N ^^.
Quizás la paleta del agua sea algo oscura, pero supongo que es porque es un pozo profundo.
El único fallo real es que el centro Pokémon (el tile) es muy feo en sí.
El mapa está muy bien y es armonioso.
Es todo lo que puedo decir, ¡Suerte!
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Mapas DeatH_L

Me gusta mucho el mapa y los tiles que usas. Solo que usando RPG , tendrías que usar más variedad de árboles , añadiendo otro diferente o ese mismo de otro color.
También podrías añadir un árbol pequeño parecido al que hay en muchos hacks. (Al que siempre se llama árbol secundario >.<)
Espero que sigas haciendo mapas y sigas con tu rpg y lo postees pronto n.n!
Saludos y suerte , Deryko~
 
RE: Mapas DeatH_L

Hola, comento:

Me gusta el mapa, veo que tiene buena forma y que esta bien distribuido. Solo noto unas cosas que no me temrinan de convencer:

-Solo tres casas, podrías poner unas 4 o 5 y borrar los arboles abajo del lago.
-Las flores tras la ventana de la mansión/casa de dos pisos.
-Las piedras grises del lago, si bien hacen diferencia no me convencen el color.
-La casa tras el lago, hay arboles que tapan la entraba o la dejan medio complicada, ademas podrías hacer que el camino llegase hasta la puerta.
-El tile del CP, no me gusta, no se no me termina de convencer, en especial porque tiene como separado el techo de la edificación.
-El tile de la piedra marrón chiquita esta raro en el lago, no tiene el borde como las otras. El borde ese celestito como movimiento de agua.


Ciertas cosas me encantaron:

-El lago, sin contar esas piedras que no me convencen el color, todo lo demas es GENIAL.
-Las platas de ¿Trigo? acorraladas, excelentes ubicación y tile.
-Los arboles, hermosos. Tienen unas paletas y una sombra junto al tronco que me encanto.
-No me gustaron los pokémon voladores paseando cerca de los arboles, y no porque sean feos o mal ubicados sino por lógica digamos, si pones pájaros estos vienen de a unos 10-20 pon unos mas de la misma especie que 2 queda muy vació y raro.

Espero que te haya servido, y cuando actualices si no comento escribime en el perfil así lo veo (No me paso mucho por otro que no se Sprite) d:
 
RE: Mapas DeatH_L

el mapa esta muy bien elaborado,no le veo errores y es poco cuadrado.
los tiles estan muy bien y sus paletas tambien,excepto,como otros te han dicho,la del agua.
te felicito especialmente por los edificios.
sigue asi:D
 

master andy 12333

Busco un grupo para hack
RE: Villa Dragon

No esta mal ni bien.
esta maso

Tienes que poner tiles
[caja=background:#20B2AA;border-width:medium;border-color:#F2F2F2]War: Spam puro y duro, no estás ayudando al usuario, si pone un mapa sin nuevos tiles es para que opines de éste. Estás advertido[/caja]
 
RE: Villa Dragon

[align=center]Pues no soy ni, fan ni amigo de los tiles estilo R/Z, pero en cuento a mapeo, se ve realmente bien, pero le falta algo de ambientación, como no se nubes o al así, aunque también te recomienda que cuides mucho que el mapa no se van tan cuadrado.[/align]
 

FedePoke

Usuario Habitual
RE: Villa Dragon

bufff... a ver vamos a ser directos tu mapa no es bueno. Aqui los puntos que tienes que tener en cuenta:

-La composicion del mapa es mala caminos pequeños muy cuadrados casi igual que todo el mapa, la hierba NUNCA se pone en un pueblo.
-Hay tiles mal colocados, aparte cambialos todos son todos originales resta originalidad.
-Rellena el mapa esta mas vacion que la cabeza de un tonto
-Los elemntos decorativos estan muy mal distribuidos
-Pon mas arboles mas plantas mas VIDA al mapa

Bueno todo esto te lo ddigo para intentar ayudarte a mejorar asi que tomatelo bien

See you
 
RE: Mapas DeatH_L

actualizo aqui les dejo el nuevo mapa
es la Ruta 1002
espero que les guste
creditos nuevos TRolliam

comenten:D
 
RE: Mapas DeatH_L

En general muy bueno...
me desfigura la pagina
Esta muy buena la combinacion de tiles.
No haz dejado espacios libres , eso esta muy bien.
aparte , dejaste de usar tantos tipos de arboles , un gran avanze.
en la parte de la arena deberia haber alguna plantita o algo , pero el resto me gusta.
la casa y la sombrilla si quedan bastante bien , eso combina con la playa.
no hay casi nada por mejorar xD
 

Shaka

Usuario mítico
RE: Mapas DeatH_L

En general me gusta, la posición de los tiles
desde la parte arenosa hacia la derecha me convencen
bastante, bueno tomando en cuenta que también haz
colocado overworlds, pues yo ubicaría algunos trainers
en la zona del medio ya que está un poco abandonada.
Con respecto a la parte arenosa [Lindante con el mar],
esta si que está abandonada, utiliza detalles como
supongo que ya sabes, para que le dé un poco más de rellene.

Suerte.
 

tuco12

Baneado
RE: Mapas DeatH_L

Men me gusta se ve muy bien...
Aparte que el efecto en 3d se ve demasiado bueno..
te felicito es un buen mapa...! :D
Creo que va ser genial el juego, aparte si lo terminas seria uno de los mejores proyectos que hye visto....

[caja=background:#20B2AA;border-width:medium;border-color:#F2F2F2]War:Este mensaje es completamente spam. No le veo ni pies ni cabeza, le has dado demasiadas vueltas al tema de que es bueno y no has dicho que te gusta del mapa y que no. Estás advertido, a la otra, warn.[/caja]
 

randaku

Pokémon Cielo Infinito
RE: Mapas DeatH_L

Muy bien hecho el mapa como siempre :D
Hay algo que me incomoda un poco, las rocas que estan entre la orilla de la playa y el mar se ven algo extrañas, ojo solo las que se intersectan con el mar las demas están bien, a y el arbol amarillo (el que se usa par la miel) que está a la subida de una escalera te recomiendo dejarlo un tile mas atrás.
Lo demás todo bien a mi gusto me recuerda a la playa en pokemon esmeralda :awesome: , sigue asi :D:D:D:D
 

Zallax

Usuario mítico
RE: Mapas DeatH_L

Bueno, por lo general, el mapa está genial, no veo que le falte de nada, muy completo y con buenas paletas. Está genial!
 
RE: Mapas DeatH_L

Genial bro!

Me gusta tu forma de mapear, ademas que sabes ecoger los tiles,
y los combianas muy bien con las paletas,
aunque se ve algo rectos los mapas en ciertas partes... pero
no es nada que no tenga solucion...

Sigue asi bro se ve bien...

Salu2!
 

Awuis

Usuario mítico
RE: Mapas DeatH_L

[align=right]Bueno Kod, la verdad, noto que eres buen Maper, aunque no sabria como comentar los mapas de RPG.. En fin, todo muy lindo, muy decorado, pero la zona de Arena creo que la deberias rellenar un Poco. Aah y las Rocas del Agua, no parece que estén flotando, parece que están sobre, "Elevandose". En fin suerte (Y).

Salu2! n_n[/align]
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Mapas DeatH_L

Oye, espero que esto se haya hecho con el RPG, porque si no me has hundido :( muy buenos mapas, felicidades.

Consigues un bonito efecto 3d con las sombras, y los arboles me encantan.

Pero un detalle que me ha hecho mucha gracia es el escuadrón de policías XD para qué poner solo 1 como en todos los juegos nintendo pudiendo poner 3 :awesome:
 
RE: Mapas made in ???????

Te voy a ser sincero ???????, tus mapas son excelentes muy bien elaborados y buen colocamiento de tiles pero no lo hagas todos los mapas como bosques o islas, haz también ciudades o pueblos... Pero lo que no me convence es la piedra con musgo del Bosque Magma, no me gusta como luce, creo que deberías elaborarlo mejor.

Espero que sigas este proyecto, me esta encantando. ^^
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Mapas made in ???????

Me gusta mucho como mapeas!
Quizás tus mayores fallos son hacer las montañas demasiado cuadradas , aunque de vez en cuando varíes las formas trata de darle más dinamismo , también las montañas en el agua dan la impresión de estar flotando , pues no tienen sombra. Y en el primer mapa queda muy irrealista "la tierra colgando" al lado de la cascada , parece que está flotando.
Tus mapas son de 10 y si mejoras estos detalles que te comento serán de 11.
Mucha suerte! Deryko~
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Mapas made in ???????

Originalidad, no te falta, de verdad xD
Los tiles que usas, me encantan. Pero el mappeo es lo mejor de todo. Es muy natural, no es vacío ni nada. Quizás algo sencillo, pero me encanta. Tienes tu propio toque.
Eso sí, en el mapa de la isla, te recomiendo que en vez de hacer tantas montañas separadas las hagas más juntas, porque eso queda algo irreal.
Por lo demás, sigue así!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba