Registrarse

[Galería] Mapas de War Act. 6/8/11 ¡Nuevas Scans!

te gusta mi mapa?

  • esta bastante bueno

    Votos: 0 0,0%
  • esta bien

    Votos: 0 0,0%
  • es malo

    Votos: 0 0,0%
  • el malisimo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Mapas DeatH_L

Tus mapas son bastante buenos, y me encantan. Quizás necesites ser algo más original, ya que en algunos se repiten las cosas un poco. Sobre tiles, que decir, son los del BW xD
Veo que dejas algunas zonas vacías cómo la playa, y otras las rellenas mucho, como la zona de hierba alta. Eso es lo que veo que tienes que mejorar. Así le darás mucha más naturalidad a tus mapas.
Y por lo que veo, si mejoras esos detalles será genial.
Sigue así!
 
RE: Mapas made in ???????

Hola solo queria decirte que en la encuesta no hay opcion de ''Sn los mejores mapas que he visto en mi vida'' asi que te lo digo por aqui. Eres el mejor pero creo que hay algo raro con el rip de las nubes. Hasta otra!

[caja=background:#20B2AA;border-width:medium;border-color:#F2F2F2]War: Esto es completo spam, no estás ayudando al creador del tema, dile que te gusta de sus mapas en concreto.[/caja]
 

War

Painkiller~
RE: Proyecto de War Act. 24/2/11 No he muerto, nuevo mapa...

Ufff, ¡cuánto tiempo sin actualizar xD!
Bueno, para el que no está enterado, estos meses más que todo he estado spriteando y tileando para mis proyectos, por lo que no he subido más mapas acá. Hace 3 meses participé en el Concurso de Mapas, y no puedo decir que la experiencia fue muy placentera, pero al menos me forzó a hacer algunos mapas. Bueh, me tomé un descanso de los mapas luego de eso, si bien hice un par de Mapas para el Herbal y alguno que otro para mi hack, dejé los mapas de lado.

En fin, les traigo los mapas que he hecho en este tiempo (no pondré ninguno del Dark Rebirth ya que eso se encuentra en el tema del hack).

[align=center]
Pueblo Atuya - Pokémon Herbal



Pokémon ... - Pueblo Villaraíz



[/align]

Bueno, como verán, los tiles GB que hice en mi tema de Sprites, los hice para un Devamp Hack de Esmeralda cuyo nombre no pienso develar por el momento.

Espero que les gusten.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Mapas de War Act. 28/7/11 ¡Nuevo Mapa!

·Pueblo Atuya : No me convence , la estructura que rodea a la montaña hace una forma demasiado cuadrada con bordes redondos , los árboles secundarios de arriba a la izquierda parecen puestos a lo random... Tampoco entiendo el camino de hierba que se encuentra justo a la derecha del montículo.
Respecto a tiles y demás , me ha gustado , pero la escalera no queda nada bien en comparación con los demás tiles , abusa de la outline negra y las paletas no combinan.

·Pueblo Villaraíz : La estructura del mapa igual que el anterior , intenta variarlo un poco , abusas demasiado del contorno cuadrado con árboles haciendo conexion para hacer un círculo.
Los árboles de dentro quedan bastante mal a mi parecer están a lo random 100% , los tiles y paletas , siendo un devamp no están del todo mal , quizás cambiaría el tejado de las dos casas puesto que da un efecto 3D que un devamp no debería dar.

Saludos , Deryko~
 
RE: Mapas de War Act. 28/7/11 ¡Nuevo Mapa!

Bien War, como ya te dije el mapa del Herbal, me gustó el mapeado es muy bueno, yo no lo veo nada cuadrado, buena colocación de los tiles!
No lo veo vacío ni muy lleno.

Villa Raíz, al ser estilo GB está bien, pero como dice Deryko, los árboles del centro del mapa parecen puestos al azar.
Es algo laberinto para ser el pueblo inicial(a mi gusto)

Eso es todo!
Suerte War(;
 

zaux

Usuario mítico
RE: Mapas de War Act. 28/7/11 ¡Nuevo Mapa!

[align=center]Opinaré solo de el mapa de Villaraíz, puesto que creo que ya he comentado del otro.
-Los tiles del mapa no me agradan, no porque sean GB/GBA, sino porque creo un exceso de Negro, en algunas partes, que pudieses mejorar (espero que me haya explicado bien). Hablando del Mapa, como estructura, no me gusta ya que estan los arboles muy sueltos por todas partes, demasiado para un pueblo, parece laberinto. Me parece buena la idea del mapa, suerte War, espero ver una version 2.0 =D

Nos Vemos!
[/align]
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: Mapas DeatH_L

Esta muy bien echo. Ademas de tener buenos tiles. A mi me gusta bastante :XD:
Sigue asi (;
 
RE: (New bark town B&W)Mapas DeatH_L

muchas gracias por sus comentarios ;)

------------------------------------

hola les bengo a
dejar
un mapa de jotho ^^ el pueblo inicial xD

comentar es agradecer ^^
errores xD ya solucionados
*son las rocas del lago ya puse unas normales
*pensaran que se be muy bacio es porque ya le puse un autotile de flor pero
por alguna rason ne se ben con el map maker
 

Zero67

Moderador Ninja
RE: (New bark town B&W)Mapas DeatH_L

Venga, a comentar
Para empezar, sabes que yo soy muy extricto en cuanto a mapas

Errores: Lo primero que note, fueron las rocas de la derecha, tu sabes el error que existe no? (son para agua translucida); este no es error pero bueh, los cestos de basura, siento que estan de sobra; en la casa de la izq (la que no tiene esas florecillas) el tapete esta muy delgado mientras que en las otras no esta asi; y por ultimo, el Lab desentona

Aciertos: Muy bien distribuido, tanto en arboles, como en adornos; algo que esta bien pero no tanto es el tapete, sera por que esta muy ancho?. Si no te pongo tantos aciertos es porque la mayoria esta bien

Espero que mis consejos (?) te sirvan y si no, que se le va a hacer
 

Seraa

Gran Aportador
RE: (New bark town B&W)Mapas DeatH_L

Mmm, este mapa no me ha gustado tanto como los otros.
Para empezar el tile de laboratorio no pega nada de nada, ya que parece un gimnasio o un museo. Después lo veo demasiado vacío por la parte de la arena, y además no hay variedades de árboles.
Lo demás lo veo bien, pero lo dicho, este es tu peor mapa después de lo que nos has enseñado.

Saludos!
 
RE: (Ruta 1 jotho B&W)Mapas DeatH_L

hola les traigo la ruta 1 de jotho

es la comparacion espero que les guste ;D

creditos
para los de arriva


COMENTEN
 

War

Painkiller~
RE: Mapas de War Act. 28/7/11 ¡Nuevo Mapa!

Bueh, luego de una semanita les traigo unas scans del Emerald Devamp Hack ñ_ñ
Son correspondientes a Littleroot Town y Oldale Town... He borrado los minis temporalmente ya que debo trabajar en los minisprites y scripts.

En fin, les dejo las scans...

[align=center]
Scans:

No hay créditos, todo está hecho por mi...
Espero que os gusten ñ_ñ
[/align]
 
mmmm

estan buenas las scans

pero hay algunas cosas que no me agradan
pero los tiles me gustan mucho
solo que si pensabas hacerle el estylo gbc
los devistes hacer mas sencillos

y algunas paletas no me terminan de convencer como
la del tapete de tierra

pero sigue asi :furia:
 

Mr. Raya

He vuelto
para mi gusto esta mejor la primera porque en el segundo mapa esta muy lleno todo de cosas no se y luego en el ultimo esta muy lleno y los arboles los encuentro raros que creo que es por esos colores tan oscuras como dijo Mew2?
Y las paletas, pues opino que son muy oscuras.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Me sigue sin gustar nada el estilo , pero bueh , lo importante es el mapa.
Los caminos , creo que estarían mejor algo más delgados y en vez de para quitar la sensación de cuadrado , andar zigzageandolos sin razón , prueba a darle más dinamismo al mapa.
Veo demasiada abundancia de árboles para ser un pueblo , como ya te había comentado antes.
La casa de la segunda scan , el tejado ¿es el de rubí? queda mal.
Las casas en general , estarían bien con ventanas (ahora no me vengas con que son de adobe , las casas de adobe tenían ventanas..xD)
El CP y el Mart no me gustan para nada , pero eso lo dejo a tu estilo.
También me acabo de dar cuenta que hay demasiados carteles sin motivo que quedan mal.
Deryko~
 

.Neon

Usuario
Bueno bueno... como ya te dije antes, me gusta mucho el estilo. Es muy original jeje
Sólo mejoraria 3 cosas en los graficos: el mini arbol (16x32) y el CP seria mejor algo rojo, y no las mismas colores que las demas casas. El otro estoy de acuerdo con Deryko sobre el tejado de la casa del 2ª scan. Seria mejor tu cambiar para el estilo quedar igual que los demas tejados.

Ahora sobre los mapeados:

Es muy bueno, me gusta como va quedando. Aunque en algunos lugares estaria mejor los caminos un poco más delgados.
Y veo que tiene muchos arboles separados unos de otros.

Es eso. Espero ver más ^^

Saludos!
 
!Hola! : D

pues sobre el hack de emerald creo que las paletas son demasiado oscuras pero si te gustan buehh xD sigue con ellas
sobre los mapeados me gustan :| aunque creo que debes poner algo diferente para darles un toque personal : o
y pues los minisprites me gustan mucho! : o

consejo: pone el CP del color rojo como hiciste con el MART (pero el mart no fue rojo xD)

saludos!
 
Pokemon Shefler (Primer Mapa)

Hola amigos necesito que comenten mi mapa gracias y si pueden darme algunos Consejos para el siguiente muchas Gracias Espero susu Consejos aqui el Mapa...



Necesito eso gracias:D:D:D
 

War

Painkiller~
RE: Pokemon Shefler (Primer Mapa)

Cierro el tema, pues ya existe uno muy parecido.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba