Registrarse

[Galería] Mapas de War Act. 6/8/11 ¡Nuevas Scans!

te gusta mi mapa?

  • esta bastante bueno

    Votos: 0 0,0%
  • esta bien

    Votos: 0 0,0%
  • es malo

    Votos: 0 0,0%
  • el malisimo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokemon Shafler

!Hola!

pues el mapa creo que es un poco quadrado y la montaña muy monotoma
creo que deberias darle más uso al blockeditor poniendo arboles arriba de los edificios,arriba de lamontaña para darle un toque mas moderno.
me gustan los tiles y paletas todas menos las casas de gary(el lab me gusta.)

!Saludos!
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: Pokemon Shafler

La paleta xD

Sencillamente eso, es muuy pesada para la mirada, apenas pude apreciarlo bien :S

Y con el cambio de paleta para el árbol grande has desmoralizado al pequeño xD Se quedó igual, pero con paleta diferente, entonces los tonos no coinciden y lo hacen ver extraño o.o

Eso, y algunas cosas como el agua del fondo, se vería mejor como una salida en vez de un simple laguito, y recortar el tapete en algunas partes para que se vea un poco más al natural ^^
 
Reviviendo la llama de Hoenn.

Tras tantos meses de parón algo tenía que hacer no? xD
Les dejos los mapas de Hoenn que estoy llevando a cabo, espero que les gusten :)


Créditos:
-Xiros
-SteveN/Dante
-PrinceLegendario

De más esta decir que no cojan nada del mapa, está todo editado por mí.
Sin más, me despido de vosotros.
 
RE: Reviviendo la llama de Hoenn.

balla me gusta
te ah quedado muy bien la armonia de los tiles y el mappeado me gusta
el estylo hg + dp le ah quedado muy bien

lo unico es que no se
ami no me parece hoen
no se porque ?? talves si pusieras los tiles de las casas
con el estyo o forma de los de hoen se beria mejor :p
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Reviviendo la llama de Hoenn.

[align=center]Hola.
El mapa me gusta bastante, un poco cuadrado en sí pero me gusta como has
posicionado cada tile.
Las paletas son las originales de cada tile cosa que no me gusta ver contínuamente.
Te aconsejo cambiar aunque las paletas del suelo, aunque tratándose de Hoenn
esas paletas le sientan bien, pero bueno...
Los tiles escogidos son bastante buenos, especialmente los árboles que utilizas,
sólo que las casas son las de Ciudad Petalia y deberías haber utilizado
las de Villa Raíz para que tu adaptación sobre el lugar hubiera sido mejor.
Pues diciendo esto poco más me queda decir, sólo que cambies el cartel de madera
por que mirándolo por encima encima pues como que no combina muy bien con el
resto de los gráficos.

PD: ¿está hecho en un Rom o en RPG Maker?

¡Saludations! :)

Att. ?•§?????.[/align]
 
RE: Reviviendo la llama de Hoenn.

Wow, me gustó mucho ;)
Es un hack-rom ¿? :awesome:
El estilo es muy bonito tiene muy buena armonía entre paletas.
El mapeado lo veo bien, has colocado cada tile perfectamente.
Sigue así y espero ver mas cosas.
Suerte!
 

Steven

Usuario de Bronce
RE: Reviviendo la llama de Hoenn.

vamos amigo! que honor ver mi nuevos tiles en un projecto activo...me alegra mucho jejeje!
lo que ya han dico es verdad. Esta mapa recuerda mucho la de hoenn pero bien, para mi no esta nada mal.

La estructura basica me gusta mucho, tiene una buena armonía y no es demasiado elaborada para ser el pueblo de comienzo (lo he deducido da la scan en tu fima...dime si me equivoco).

Sigue asì en tu trabajo ;)
 
Mis Tres Primeros Mapas- Pokemon Ruby Español

Hola amigos hoy les queria traer 3 Mapas que son los Principales Bueno Ojala que les Guste Comenten y Critiquen...
Miren los Archivos Adjuntos porque no se subir fotos todabia :XD::XD:

Comienzo del Juego el Juego COmienza en la Parte de Abajo entre los Arboles.
Despues Ruta Reserva ahy se va a el Pueblo Principal se va subiendo por Las Escaleras de un Costado.
Y por Ultimo Pueblo Manantial ahy termina mis 3 Mapas diganmen que arreglo gracias.x:(:furia:'¬¬


[attachment=1279]
[attachment=1280]
[attachment=1281]

Disculpen se me olvido poner los Creditos.
creditos para kof o death_l
que de ahy saque el parche para los Tiles de mi Pokemon.
 
RE: Mis Tres Primeros Mapas- Pokemon Ruby Español

Primera impresión: ¡Hey! mapeas muy bien ^^
Crítica: Trata de no poner todo recto, los árboles no crecen en línea recta .-.
tampoco las montañas son... así de poco montañosas (?)
Enserio que mapeas bien, pero te falta corregir ese aspecto y practicar. ¡Si sigues así serás grande!
Saludos.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
RE: Mis Tres Primeros Mapas- Pokemon Ruby Español

Vaya , para ser tus primeros mapas están muy bien ^^
Como ya comentó nuestro amigo Hackun/Trollfiuld intenta darle más variedad a los árboles y a las montañas para que no se vea todo tan recto.
También corregir el error del segundo mapa en la escalera que cruza las montañas.
Espero ver más mapas.
Deryko~
 

MinccinoxD

Baneado
Mi Primer Mapa- Pokemon Ruby Ingles

Hola me Gustaria mostrarles mi Primer Mapa de mi Pokemon.
El Juego se llama Pokemon Cristalino y lo intento hacer lo mejor posible.
Esto es Villa Raiz, en mi Hack es Pueblo Resistencia.
Opinen Critiquen y todo.
Creditos a death_L por su Base de Hack rom.

Hola amigos tube que formatear mi Pc y me olvide guardar el Hack que tenia echo y tube que empoezar otro.
Este esmi primer mapa.
Como siempre Villa Raiz. en mi Hack es Pueblo Resistencia.
Comenten, Critiquen Pregunten.

Creditos:
death_L (por el Rom Base de mi Pokemon)
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Mi Primer Mapa- Pokemon Ruby Ingles

En primer lugar, me gusta el pokemon de tu avatar :D
Ahroa el mapa, pues:
Un pueblo no merece la pena para una sola casa :S
Haz algunas salidas, para que todo tenga un poco más de sentido en el mapa ;)
Para ser tu primer mapa está genial,saludos
 
RE: Mi Primer Mapa- Pokemon Ruby Ingles

1) como dijeron hace algunas salidas sino como entran al pueblo xD
2) esta muy vacio, hace mas edificios y ¿si hay una sola casa por que hay tantos bancos. xD

Por cierto me encantan los tiles de las lagunitas
 
RE: Mi Primer Mapa- Pokemon Ruby Ingles

mmm este mapa no me gusto casi nada :s

bueno empesemos

el mapa esta muy cuadrado pienso que deberias mejorar eso

solo una casa en un pueblo que no tiene entrada
ni una cuva ¿:.
eso es cuestion de logica, debes pensar antes de hacer un mapa :)

los pinos en forma de x ???
porque eso no pienso que se bea muy bien pero bn

sigue asi y trata de mejorar :furia: xD ;)
 

MinccinoxD

Baneado
RE: Mi Primer Mapa- Pokemon Ruby Ingles

Bueno no se si esto se puede hacer pero es algo haci mi mapa miren.
Ese mapa es una sola casa porque en esa casa vive el Lider del Equipo Resistencia.
Seria como la Perosna que creo todo el reino ese.
Ahy muchos bancos porque ahy gente que viene a ese Pueblo por su naturaleza y conocer al Lider del equipo resistencia.
Los arboles en "X" son el signo del equipo resistencia porque el Signo del Equipo Resistencia es como una "X" de Arboles.
Las salidas no las ise porque estaba un poco sin tiempo pero para la proxima subo la Actualizacion del mapa, con Salidas, Flores y decorados especiales.
Voy a ver que puedo hacer con eso de las casa talves aga un Laboratiorio y 1 Casa mas y pondre alguna Persona importante Gracias.
Si me quieres ayudar en mi Hack "Pokemon Cristalino" no dudes en mandarme un Mensaje Privado Gracias. Saludos a todos.
 

Seraa

Gran Aportador
RE: Pokemon Shafler

Vayamos por partes:

  • Estructura

    La estructura no está nada mal, pero como siempre digo, este mapa no está hecho con sentido ninguno. Con esto me refiero a que normalmente en los mapas hay zonas que se cortan o que se colocan de una forma determinada para ciertos eventos (como varios caminos). En fin, que es un mapa que podría ser un pueblo de inicio, pero nada más. Como pueblo de inicio está bien.

  • Tiles

    Bastante bien, algo simples, pero bien.
    Cambiaba el tapete del suelo, la montaña, el tapete secundario de suelo (el de color verde chillón) y quizás el árbol (no pega demasiado en el conjunto).

  • Paletas

    Bastante oscura veo la paleta número 2 (hierba, suelo y árbol) y las demás no las has cambiado casi. Yo hacía esa paleta más clara y algo menos fuerte (un poco más muerta).

  • Fallos

    Las flores, demasiadas. Existen otros elementos decorativos además de las flores como son setas, setos, vallas, rocas, mini hierbitas, etc...
    El mapa por la parte de la montaña está algo vacío.

  • Consejos

    El mapa sigue manteniendo algo de cuadrado por la parte de la montaña, esto no es bueno y después queda mal.
    Y como último consejo, es que sigas así. Aunque haya dicho muchas cosas malas el mapa no está nada mal, yo le daría un... 7 sobre 10. Sigue así.
 

Seraa

Gran Aportador
RE: Mi Primer Mapa- Pokemon Ruby Ingles

Noto una presencia nula de elementos decorativos, recuerda que existen las flores, los setos, las vallas y todas esas cosas que hacen que un mapa cobra vida.

Después tenemos la distribución, que es el peor punto en tu mapa, ya que has puesto las cosas demasiado artificiales, no es lógico que los árboles hagan la forma de X. Y bueno, para que hablar de los bancos que has puesto, yo los quitaba.

Pero bueno, para ser tu primer mapa esta realmente bien, recuerda:

-Poner entradas
-Añadir más casas
-No estaría mal que elevases el terreno con alguna montaña
-Las paletas no están mal, pero no pongas colores muy parecidos dentro de ellas (ejemplo del suelo, que se ve del mismo color).


Saludos! Espero haberte ayudado.
 

Seraa

Gran Aportador
RE: Reviviendo la llama de Hoenn.

Me paso a comentar.

Bueno, primeramente, decirte que espero que este sea un proyecto de remake de Ruby, porque de verdad es que amo y amaré por siempre la tercera generación. Si no es el caso, me conformare con ver tus mapas.

En fin, dejo de ilusionarme y vamos al comentario en cuestión:

El mapa en sí, es pequeño. Ya que ahora podemos agrandar mapas, ¿Porque no hacerlos mucho más grandes?. Lo dicho, en caso de que te animases a ampliarlo lo dejaría sobre la ladera de una pequeña montaña, pero vamos, esto son cosas mías que no vienen nada a cuento.

Los tiles del mapas son ideales, no falla ni uno y todos combinan perfectamente al igual que las paletas. No abusas de elementos decorativos y eso es genial.
Y en cuanto a la forma, es diferente y eso me gusta. Así está muchísimo mejor. Mi duda es: ¿Cabrá el camión de la mudanza?
.

Pues nada, eso es todo amigo. Sigue así.
 

Seraa

Gran Aportador
RE: Mis Tres Primeros Mapas- Pokemon Ruby Español

¿Primeros mapas? ¿En serio?
Pues que decir, están muy muy bien. Para ser los primeros me has dejado bastante impresionado, no abandones de verdad.
Pero siempre hay algo que retocar y que decir para ayudarte, en este caso los mapas son muy chicos y hay zonas que no se pisan, lo que haces es cortarlas y todo lo que hay detrás de eso lo sigues decorando sin saber que después no se va a ver.

Yo lo que hago siempre, antes de mapear, es marcar las zonas que no se van a ver y que no quiero que se cruzen, de forma que consigues un resultado mucho más preciso y profesional.

Pues eso es todo, tampoco me quiero poner a decir nada de tiles porque supongo que estos mapas no los utilizarás, aunque bueno, en general no están nada mal.

Saludos!
 

Seraa

Gran Aportador
Wajalou War (ya no se ni como llamarte xD), comento por partes en los mapas:

El mapa me encanta, es simple, pero a la vez mantiene ese rollo diferente a los que hacen Nintendo que es la distribución del espacio.
Los tiles y paletas perfectos, un mapa de 10.


Bueno, esto que veo ya no me gusta tanto. Entiendo que sea un proyecto Devamp, pero creo que te has pasado con algunas texturas de edificios y de ciertos tiles.
El mapa no está mal, conserva más o menos la estructura de Villa Raíz original y los tiles también son buenos, solo que eso, la textura no me gusta demasiado.

El mini genial tio.

Y bueno, así de sugerencia también, como te dijeron antes, cambiar un poco el color del edificio del Centro Pokémon, que no sea igual que todos los tejados.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba