Registrarse

[Galería] Mapas de War Act. 6/8/11 ¡Nuevas Scans!

te gusta mi mapa?

  • esta bastante bueno

    Votos: 0 0,0%
  • esta bien

    Votos: 0 0,0%
  • es malo

    Votos: 0 0,0%
  • el malisimo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jaizu

Usuario mítico
RE: Reviviendo la llama de Hoenn.

El mapa en si me gusta, pero el estilo es muy Steven, y yo de ti me buscaba mejores paletas :dodgy:
El mapa tira bien, quizás modificaría los caminos de arena(soy muy quisquilloso en eso) y pues nada, que intenta hacer tú tus propias paletas, haz primero las del árbol y luego modifica las de árbol.
 

Dovelike

Godlike ;)
[Opinión de tiles] Ruta 1 - Kanto.

[align=center]Buenas.
Hace unos días hice este mapa para probar un nuevo estilo, a decir verdad, a mí me sorprendió
pero antes de hacer nada quiero saber que os parecen las paletas y los tiles que he utilizado
para hacer el mapa.
Sin más espera, aquí el mapa:

Ruta 1 - Kanto[/color]:]

Créditos:
.
.
.
.
.
Cherrim - Calis Tiles Project.
.

Bueno, espero que os guste el mapa en general y el resto del Post.
Muchas gracias por ver el tema; espero vuestras opiniones y comentarios :)
¡Saludos!

Att. ?•§?????.[/align]
 
RE: [Opinión de tiles] Ruta 1 - Kanto.

Yo creo que el conjutno de los tiles esta bastante bien. Si tuviera que cambiar algo solo cambiaria el arbol, el mas pequeño de los dos, puesto que en las zonas donde hay muchos se forma cmo un efecto baldosa un tanto raro, ademas de que quizas seria mejor q tuviera un tono algo menos azulado. Todo lo demas esta genial tal como esta:D
 
RE: [Opinión de tiles] Ruta 1 - Kanto.

bn
como te dije en el devian
la tuta esta muy bien me gustan los tiles
tinen un estylo muy lindo (?)

pero creo que deverias mejorar mas el mapeaddo ose modificarlo mas jeje
pero buen mapa sigue asi ^^

(me copeastes la forma de poner creditos pero con el link ¬¬)xD ntc
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
Mi primer mapa

Buenas!

Les quiero traer el screen de mi primer mapa, hecho en RGP.
Los tiles son los viejos de GBA, pero ya me conseguí los nuevos, asíque cuando pueda hago el cambio.

Lo subo porque veo que en este foro hay muchos que son realmente hábiles en este tema y me gustaría saber su opinión y saber en qué cosas tengo que mejorar, ya que a mi punto de vista, me falta bastante.

Se llama Ciudad Origen

Estilo Viejo



EDITO (23-08-2011):
Estilo Nuevo


Gracias a todos por comentar. He tomado en cuenta sus consejos, para tratar de mejorar. Subí el mapa, ahora con los nuevos gráficos. Con el tema de los tiles, todavía no tengo muchos. Estoy haciendo algunos, ya que del árbol, solo conseguí el común, y los tiles de árboles juntos los tuve que hacer. ahora estoy haciendo otros. Con el tiempo iré agregando más tiles, algunos más originales, y espero vaya mejorando la calidad del mapeado. Bueno, opinene ustedes. Saludos


PD: Edité para que aparezca en spoiler y no ocupe tanto espacio. Saludos

EDITO: Pido sinceras disculpas por mi error. Faltaban los créditos de lo tiles que usé. Aclaro que son de uso público. He aquí los créditos:
Kyledove
Rverah-duh
Speedialga
Platinum Tyrant
Spacemotion
Alucus
Pokémon-Diamond
Kizemaru-kurunosuke
DaNerdyDude
Kagenosensei
klnothincomin
Annuter
EpicDay
Thurpok
UltimoSpriter
Foreverxshoddybattle
renekokkie
Chimcharsfireworkd
Rain Sonata.


Utilicé casi la totalidad del tileset proporcionado por ellos, y agregué algunos que hice personalmente, los cuales también son de uso público (aunque estos no están en este mapa, si forman parte del tileset que formé).
Además, claro, de agradecer a Poccil y Flameguru, quienes hicieron posible tener a disposición pública y gratuita el engine Pokemon Essentials, que es el que uso en RPG. Creo que ahora está todo. Saludos
 

Mustaine

Experto
RE: Mi primer mapa

Bueno amigo voy a comentar solo del mapa, nada de tiles.
El mapa esta muy bien logrado y desarrollado pero solo hay dos pequeños grandes problemas:
-Pones hierba en la ciudad, eso esta mal.
-Parece que la unica decoracion fueran casas. Ponle otras cosas, ya que usas RPG tienes mas posibilidades con respecto a graficas, digo, no repetir tanto.
Lo demás esta bien ;)
Sigue así...
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: Mi primer mapa

Pues me gusta mucho xD Nunca ví antes una mezcla de tiles variados en vez de un solo tipo y un solo color, eso es muy bueno y le da realismo, puesto que en la realidad así son las casas, cada quien la pinta como quiere ^^

La distribución es muy correcta, el ambiente es fresco y el contexto me hace dar un suspiro lleno de paz ^^

Ahora, creo que la hierba alta que pones por ahi podría ser cambiada por flores, en el parquecito unas bancas y tal vez una segunda salida, nada más.

Lo que faltaría es, como dices cambiar los tiles, pero yo no vengo a juzgarlos, solo el mapeado.
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: Mi Primer Mapa- Pokemon Ruby Ingles

Pues lo veo algo vacío, la montaña no tiene la función de "decorar", y aunque la tenga sigue siendo "tierra" xD

Bueno, veo algunas partes vacías como abajo saliendo del "laboratorio". Y el tile de tapete de la entrada de arriba se ve algo extraño xD Arriba de la montaña veo una plaga de flores, se nota que nadie quiere ir a podar ahi (?) xD Y además, hablando de la montaña, esta no lleva a ningun lado, creo que una casita allí quedaría buena ºuº O algo, que "obligue" a ir arriba, aún con la pereza encima (?)

Tus rocas... no entiendo por que alrededor de las rocas debe haber muchas flores xD

Eso ^^ Suerte mapeando bro, vas por el buen camino :p
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: Reviviendo la llama de Hoenn.

Ohh... que bonito ^^
Me agrada, la armonía de los elementos es precisa y es agradable a la vista.
La paleta está muy bien hecha y el verde entre los árboles y el suelo combina perfecto, las casas quizá un retoque de paleta le vendría bien. Pero no entiendo por que dos chimeneas xD.

No puedo opinar demasiado puesto que es pequeño. Pequeño pero picante (?)
xD
Nah, me ha gustado mucho ^^ Sigue así :D
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
RE: Reviviendo la llama de Hoenn.

Buenas!
Me gusta mucho tu mapa. Es pequeño, lo que lo hace ideal para una villa o pueblito inicial. Me gustó, además, que combinaste los tiles de los árboles, porque eso le da más realidad natural al mapa (eso es algo que tengo que aprender, yo soy un bicho de repetición y costumbre, jaja).

Como único consejo, tal vez buscaría una casa un poco diferente para la de arriba a la izquierda, ya que todas las casas tiene el mismo techo (Ojo, el color, no la forma).

Bueno, es sugerencia, pero vos ya sos un buen mapeador, por lo que se ve. Espero sigas mostrando parte de tu trabajo. Para gente como yo nos sirve para ir aprendiendo también.

Saludos
 

MinccinoxD

Baneado
RE: Mi Primer Mapa- Pokemon Ruby Ingles

Hola amigos hoy les quisiera mostrar mi nuevo mapa de Pokemon Cristalino, es que cuando quise poner algo en mi otro hack se rompio y no andubo mas. :furia:
Entonces quisiera mostrarles el nuevo mapa.
Las cosas no cambian. ¿:.
Pokemon Ruby Español- Pokemon Cristalino Español.
Villa Raiz- Pueblo Resistencia. '¬¬
E corregido varios errores y cambiado todo el Mapa y sus tiles.

Abiso que los tiles que use en el Mapa son de mi Rom Base "NedronV1" si lo quieres tener fijate en la seccion de "Parches y Base Rom" ahy7 la encontraras.
Si la usas "+Gracias" por el Rom Base y Creditos a mi.

Creditos : MinccinoxD (por el Rom Base "NedronV1" soy yo :XD: )
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
RE: Mi Primer Mapa- Pokemon Ruby Ingles

Hola, paso a opinar.

Pienso lo mismo que los demás: casi todo en tu mapa es cuadrado, las montañas, ese "lago" que pusiste, que todavía no entiendo bien si es lago, fuente, rio artificial :s.

La disposición de los árboles no se ve natural, parece que todo fueran líneas rectas, y en los árboles de los laterales, te recomiendo ir combinando, cada cierto espacio, con tiles de otro tipo de árboles, eso le dará mas naturalidad y realidad a tus mapas (recuerda que en la vida real todos los árboles se ven diferentes, por más que sean de mismo tipo)

Con las casas, te recomiendo que la menos una sea de otro color! todas las personas son diferentes y cada quien pinta sus casas como el da la gana.

En fin, son solo sugerencias, no hace falta que hagas un mapa totalmente nuevo cada vez que opinen algo, solo afiná los detalles y seguro serás un buen mapeador

saludos cordiales
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
RE: [Opinión de tiles] Ruta 1 - Kanto.

Buenas!

en realidad, yo no soy buen mapeador, pero veo cosas que tal vez te sirvan como sugerencia, o aunque sea solo como opinión.

Los caminos creo que tendrías que deformarlos un poco más, ya que hay zonas que se ven muuuyy rectangulares.

Con los tiles (aunque me esté metiendo en otro terreno que no es el mapeo) creo que habría que trabajar algunos, ya que por ejemplo, los tiles que representan el cambio de nivel (no me sale el maldito nombre, jaja) se ven como flotando en el terreno, y no como parte de él. es más, hay algunos uno que atravieza un camino así nomás, y los caminos normalmente te indican el camino más fácil, más seguro, o más corto, pero no saltando barrancos, sino rodeándolos. Espero me entiendas.

Después, los tiles de los árboles no me gustan, pero eso es otro tema. Sería bueno que no hagas todas las hileras de árboles iguales, sino con algunos espacios cada tanto, algunos un poquito separados, o incluso un poco mezclados entre sí. También sería bueno que lo combines con algún otro tipo de árbol, así le da más realismo.

Tené cuidado con la hierba alta, hay zonas que tiene el efecto "baldosa", como ya dijo otro user más arriba. Que tengan disposiciones irregulares, no matriciales (???) es decir, que no sean hileras iguales, sino puestos en forma aleatoria y natural.

Saludos
 

MinccinoxD

Baneado
RE: Mi primer mapa

no me gusta muchoi mira cambiale los tiles porque es feo ver siempre los tiles comunes ahy muchos tiles para FR despues si esasi de grande el mapa tien que tener dos entradas uyna para salir y una para entrar.
COsas que deberias cambiaar.
La hierba (no me gusta que en las Ciudades aya hierba, la hierbva dejala para las Rutas)
Las Casa ( ahy demasiadas casa sacale las que no sean importantes)
Laarna de camino ( Saca un Poco de arena como arriba dela parte del principio)
La fuente (sacasela no queda bien)
Los arboles del Medio del mapa (ya ahy demasiados arboles sacales esos)
el arbusto chiquito de la arna (ese es un fallo porque el arbusto en la arena se va a ver pasto alrededor del arbusto)
Graacias sigue haci
 

Seraa

Gran Aportador
RE: [Opinión de tiles] Ruta 1 - Kanto.

Paso a comentar:
-El mapa y su estructura están muy bien conseguidos y mantiene ese toque 1ª generación que es lo que le hace especial.
-Los tiles elegidos también son muy buenos, pero falta variedad ya que en algunos lugares veo pocos tiles. Vamos, que podrías añadir más elementos decorativos.
-Y por último y de sugerencia, estaría bien que pusieras algo más de montaña.

Eso es todo, sigue así amigo.
 

Seraa

Gran Aportador
RE: Mi primer mapa

Para ser tu primer mapa esta increíblemente bien, solo algunos detalles podrían llegar a mejorarlo como:
-La introduccion de algunos tiles ajenos al tileset original de FR.
-El mapa sigue teniendo una forma algo cuadrada, pero eso es normal ya que al principio nos dale a todos así.
-Y también metería alguna que otra montañita para formar relieve y que quede muy impresionista, ya que tal y como está ahora parece un pueblo "agradable de pasear".


Espero ver nuevos mapas tuyos y recuerda, siempre que quieras subir otro, hazlo en este tema.

Saludos!
 

-Fabian9819-

Usuario Habitual
RE: Mi Primer Mapa- Pokemon Ruby Ingles

bueno, me paso a comentar.
Me han agradado los tiles, pero como en muchos comentarios dicen faltan mas casas.

Seraa: Intenta completar más tus mensajes. Esto se podría considerar Spam. Estás advertido.
 

MinccinoxD

Baneado
Dos Mapas Nuevos- Pokemon Corazon Metalico

Hola amigos bueno e empezado un nuevo hack por motivos "X" y e hecho estos mapas hasta ahora.
Son Villa Riz- En mi Hack Pueblo COrazon.
Ruta 101- En mi Hack Ruta Campana.
 

War

Painkiller~
RE: Mi Primer Mapa- Pokemon Ruby Ingles

[caja=background:#7b4a8e;border-width:medium;border-color:#443748]Cierro el tema, si el creador quiere que sea re-abierto, que me envíe un MP.[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba