RE: [Opinión de tiles] Ruta 1 - Kanto.
Buenas!
en realidad, yo no soy buen mapeador, pero veo cosas que tal vez te sirvan como sugerencia, o aunque sea solo como opinión.
Los caminos creo que tendrías que deformarlos un poco más, ya que hay zonas que se ven muuuyy rectangulares.
Con los tiles (aunque me esté metiendo en otro terreno que no es el mapeo) creo que habría que trabajar algunos, ya que por ejemplo, los tiles que representan el cambio de nivel (no me sale el maldito nombre, jaja) se ven como flotando en el terreno, y no como parte de él. es más, hay algunos uno que atravieza un camino así nomás, y los caminos normalmente te indican el camino más fácil, más seguro, o más corto, pero no saltando barrancos, sino rodeándolos. Espero me entiendas.
Después, los tiles de los árboles no me gustan, pero eso es otro tema. Sería bueno que no hagas todas las hileras de árboles iguales, sino con algunos espacios cada tanto, algunos un poquito separados, o incluso un poco mezclados entre sí. También sería bueno que lo combines con algún otro tipo de árbol, así le da más realismo.
Tené cuidado con la hierba alta, hay zonas que tiene el efecto "baldosa", como ya dijo otro user más arriba. Que tengan disposiciones irregulares, no matriciales (???) es decir, que no sean hileras iguales, sino puestos en forma aleatoria y natural.
Saludos