Registrarse

[Galería] Mapas de War Act. 6/8/11 ¡Nuevas Scans!

te gusta mi mapa?

  • esta bastante bueno

    Votos: 0 0,0%
  • esta bien

    Votos: 0 0,0%
  • es malo

    Votos: 0 0,0%
  • el malisimo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

enanogm

Usuario antiguo de Wah
RE: Dos Mapas Nuevos- Pokemon Corazon Metalico

Hola, vengo a opinar.

Los mapas los veo bastante bien, me parecen naturales, bien armados, con gran unidad de paletas y tiles (en su mayoria) y casi sin defectos. No encuentro mucho que decir de malo, pero hay algunas cositas que te podría sugerir:

- Con respecto al pueblo, el tile de la casa grande, no me convence la chimenea, creo que debería notarse un poco más la forma de cilindro, sobre todo en la parte donde encaja con el techo. Los bordes del "mini-lago" que hiciste, tienen un contorno azul, tal vez se deba a la transparencia, habría que arreglar eso. El tile de la escalera, creo que podrían hacerse más delgados los escalones, pero eso ya es totalmente subjetivo. Además, el tile del cartel gris no encaja bien con los demás, tal vez podrías conseguirte uno con mejor calidad y que encaje mejor, con outlines menos marcadas, o tal vez sin ellas. Creo que le falta algo de decorado al mapa, es decir, más elementos, como flores de otro color, o algo así, además de que las mismas deben estar dispuestas aleatoreamente y no es forma de cuadrado. ESTO ES SOLO SUGERENCIA.

- Con respecto a la ruta, me parece raro que un camino esté atravesado al medio por flores y una mata, o arbusto, o como quieras llamarlo. tal vez debería estar vacía esa parte, que el camino siga, o que bordee estos elementos, ya que, repito, es muy raro que crezcan flores en lugares donde uno pisa seguido. Lo mismo que lo anterior, poner la hierba y las flores en forma más aleatoria e irregular, que no se vea tan cuadrado. ESTO ES SOLO SUGERENCIA.

Espero no te tomes a mal las críticas, ya que espero que sean constructivas y que te alienten a seguir mejorando.

Me gustan las paletas, los árboles y la forma en que los mesclastes (se ve un poco cargado, pero apenas), se ve muy natural tu mapa. Creo que tenés habilidades de mapeo, solo falta pulir algunos detalles.

Espero sigas mejorando!

Saludos
 

Seraa

Gran Aportador
RE: Dos Mapas Nuevos- Pokemon Corazon Metalico

[align=center][css-p=width:50%; margin-left:200px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]
Faltan los créditos.
Tienes dos días para editar el tema, en caso de no hacerlo, será cerrado.

TEMA CERRADO por INCLUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS. Te llevas Warn por no poner créditos.
[/css-p][/align]
 

Seraa

Gran Aportador
RE: Mi primer mapa

[align=center][css-p=width:50%; margin-left:200px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]
Faltan los créditos de los tiles.
Tienes dos días para editar el tema o éste será cerrado. Estás avisado.
[/css-p][/align]
 
Pokemon Legend of Noctowl

¡Hola a todos!
Hoy les quiero mostrar un map de mi nuevo proyecto "Legend of Noctowl" que presentaré proximamente con su debido post, tema, detalles, imagenes, etc...



Comenten y opinen porfavor =)

----
Créditos:
-Mapeado: Mk
-Tiles:X_Raided
Créditos adicionales para: Kymotonian,Peyi,Steven,Zein,Femok,wesleyfg
 

Dovelike

Godlike ;)
RE: Pokemon Noctowl Legendary

[align=center]Buenas.
Bueno, el mapa está muy bien, me gustan mucho los gráficos que has utilizado.
Tu estilo me ha sorprendido, la combinación de tiles es la correcta al igual que
las paletas; hablando de ellas, me gustan mucho, son bastante naturales y verdes.
En el mapa abundan bastante decoraciones, que hacen una buena armonía en él.
La posición de cada tile está muy bien pero te aconsejo que cambies la casa, la valla
y aquel cartel, rompen el estilo que crean el resto de los tiles.
Los minis de FR/VH encajan con los tiles correctamente.
Otra cosa que recomiendo, es que cambies el color de la sombra de la roca y el
tronco, quedaría mejor una de color verde o una gris pero de distinto tono.
Bueno, sigue así y suerte con tu Hack :)
¡Saludos!

Att. ?§ora-96.[/align]
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: (Ruta 1 jotho B&W)Mapas DeatH_L

death los dos ultimos mapas estan muy buenos.... me gustan... pero te digo una cosita... en el pueblo inicial, las gamas de lso arbloes son m,as opacas, y en la ruta 1 mas oscuras y brillantes.. es ta bn asi pero deverias colacor los arboles de ambas gamas de tal forma de que pareecas que poco a poco el color ba combiando hasta llegar a el mas ocuro...
adios..
 
RE: (Ruta 1 jotho B&W)Mapas DeatH_L

Bueno Death el remake del mapa, te quedó genial.
Exactamente igual al antiguo y eso al ser remake es estupendo
Eso si esta muy mejorado ;)
Veo algo raro que haya muchos caminos algo dispersos, no me gusta mucho como se ve...
Y bueno, los tiles empleados están bien.
Sigue así amigo y sigue actualizando!
Saludos!
 
RE: (Ruta 1 jotho B&W)Mapas DeatH_L

Este remake del mapa es GENIAL, me gustan los tiles empleados, aunque están muy vistos xD El remake, está muy bien, has hecho la misma forma, y eso en remake, agrandando el mapa, pues queda genial, me encanta como quedó, solo haría un poco mas fijos los caminos, están muy alocados, por así decirlos, los veo muy irregulares, cosa que me gusta, porque le da realismo, pero a la vez me desagrada, porque a la hora de jugar es un lio, pero en fin, está muy logrado el mapa.

Felicidades por tan gran mapa y espero acualizaciones.

Cuidate!

Blazeer!
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
RE: Pokemon Legend of Noctowl

Hola.
Me gusta tu mapa!!
En serio, me gusta la forma de combinar los tiles, los gráficos y paletas también son de mi gusto (aunque esto es algo mucho menos importante, ya que también se puede ser excelente mapeador sin tener los mejores gráficos, y viceversa también sucede)

está bueno como combinaste los árboles, ya que no están dispuestos en forma rectangular (aunque si te diria que viendolo verticalmente, hay muchas hileras y no se entrecruzan, podrías mezclarlos un poquito más todavía)

Lo demás me gusta! Se ve natural, no está desproporcionado y se nota un ambiente pacífico y hasta dan ganas de recorrerlo!

Saludos, seguí asi!
 
S

Sergio96

Invitado
RE: Pokemon Legend of Noctowl

esta muy bien el mapa pero quiero hacer una pregunta:
¿como se cambiaa a grafica de otro juego?:D eske soy nuevoo mapeando gracias por su ayuda

[align=center][css-p=width:50%; margin-left:200px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]
By Seraa~:

Mensaje considerado Spam. Para este tipo de cosas no hace falta que preguntes por los temas de mapeados, para eso tienes la zona de Dudas o bien podrías mirarte algún tutorial (que seguro que ni lo has hecho). Al próximo mensaje, va Warn.
[/css-p][/align]
 
S

Sergio96

Invitado
RE: Mi primer mapa

alguien me ayuda?
soy nuevo mapeando y necesito saber como has conseguido cambiar a grafica de diamante y perla?:s porfavor conteste alguiennnn

[align=center][css-p=width:50%; margin-left:200px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]
By Seraa~:

Mensaje considerado Spam. Como dije, a la siguiente iba Warn. Te repito, leete las normas e intenta no colocar más estos mensajes.
[/css-p][/align]
 

Gender

DeathSpace
RE: Pokemon Legend of Noctowl

Me parece genial tu mapa aunque veo algunos espacios vacios deberias intentar rellenarlo un poco quizas te quede mejor no? bueno solo digo, buen mapa quizas exponga uno mio luego..:blush:
 
RE: Pokemon Legend of Noctowl

Agradezco vuestros buenos puntos de vista detallista =)
En cuanto al espacio vacio que comento haunterX64, he pensado no rellenar esta zona dejando asi un poco de espacio en el map (el objetivo era no cargarlo con decorados repetitivos).
 
RE: Pokemon Legend of Noctowl

Buenas, me paso a comentar!

Un gran mapa si señor! El mapa es bueno, buenos tiles, que resaltan la vista, aunque algunos fallos:

La cueva, o eso creo que es, hay 2 entradas, pero le veo la entrada demasiado pequeña.

El mini-lago o el maxi-charco, no le veo profundidad, aunque eso es problema del tile, yo le pondría un efecto del agua como el de abajo del mapa, le da más sensacion de movimiento, y de profundidad, el otro al ser plano queda un tanto extraño.

Por todo lo demás está muy bien, espero ver más mapas tuyos.

Saludos!

BlazeeR!
 
RE: Pokemon Legend of Noctowl

Buenas!

@BlazeeR!: Gracias por comentar. En cuanto a las "cuevas", son como huecos entre las rocas del relieve, no son para la entrada del personaje...
(Ahora subo la modificacion del map)
 

Mustaine

Experto
RE: Pokemon Legend of Noctowl

Muy BIEN amigo!!!!
No posteo mas en el foro pero esto valía la pena, que mapa tan genial, pequeño alegre y con gran combinacion y armonia en sus paletas también.
La catarata abajo junto a la montaña quedo genial, entre montañas esto parece un valle xD Lo único que te falto en el mapa es una Cueva, solo eso lo dejaria mucho mejor xD
Espero con ansias que postees el hack entonces, saludos!
 
RE: Pokemon Legend of Noctowl

Buenas me paso a comentar!

Sin duda ahora el mapa está mucho mejor!

Pero sigo diciendo lo del lago, lo veo, muy plano, no tiene sombra y por lo tanto lo hace plano, utiliza otro tile y el mapa quedaría mucho mejor.
La idea de la catarata, está muy bien, el Mapa en general es pequeño, con harmonía entre tiles y con gran variedad de ellos.
Lo que yo decía "cueva" no le queda muy bien, ya que es bastante alto si se considera un hueco y bastante bajo si se considera cueva, está mejor así.

Te Felicito por los mapas, y espero nuevos mapas tuyos!

Saludos!

BlazeeR!
 
RE: Pokemon Legend of Noctowl

Muchas gracias Titan y BlazeeR!
-

Ahora me fijo que me deje los evento activados xDD
Estoy trabajando en un nuevo map del proyecto que pronto subiré al tema =D
Gracias por vuestro apoyo!
 

Hantol

Baneado
Pokemon "Nose El Nombre aun xD"- Pueblo "Aqui agun dia pensare el Nombre".

Pues hoy les traigo un mapa de Pokemon Ruby Ingles, estoy considerando en hacer un Hack Rom pero no tocando mucho el Juego Original solo cambiandole algunas graficas y un Poco de mapeado.:D
Les dejo Mi mapa ya que quiero ver que piensan de El es Villa Raiz.:blush:
No cambie todos los graficos pero igual me parece bien no modificar del todo el Juego.;)



[align=center]
Actualizacion mas Reciente.[/align]

[align=center]Pueblo Actualizado.[/align]




[align=center]Nueva Ruta. Seria Ruta 101.[/align]



Comenten ire Actualizando.
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
RE: Pokemon "Nose El Nombre aun xD"- Pueblo "Aqui agun dia pensare el Nombre".

Hola.
vengo a opinar

Opino con respecto al mapeado, no con respecto a los gráficos, ya que esta es una sección de mapeo y no de tiles (?) XD

Bueno, me gusta tu mapa, no mucho, pero me gusta.
Principalmente, porque no es como los primeros mapas de muchos, que suelen poner dos casas, un camino y tres árboles, el resto todo vacío (exagerando). Creo que tu mapa imita, hasta cierto punto, la aleatoriedad que reside en la naturaleza y en la realidad, y para mí, eso es muy importante en un mapper. Ahora, podría decir que no me convencen tus caminos, son muy rectangulares; creo que deberías jugar un poco con ellos, tal vez acentuando menos las curvas y haciéndolas más reales, ya que nadie llega hasta la esquina para recien girar, sino que va cambiando de a poco la dirección mientras avanza (sí, ya sé que en un juego de pokemon no se puede hacer eso, sino solo caminar en líneas rectas, pero todos siempre transitamos de forma variada, no siguiendo caminos lineales, siempre variamos un poco). Después, la hierba alta, para la mayoría de acá, es un pecado, creo que podías dejarla para las rutas más que nada; porque encima de todo la dejaste encerrada, y eso hace que no siempre quiera llegar hasta ella para ver que pokemon aparece (aunque en la realidad no aparezca ninguno) y llega a ser frustrante no poder llegar ahí. bueno, creo que no tengo nada más para decirte, ya que el mapa de por sí me gusta.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba