Registrarse

[Galería] Mapas de War Act. 6/8/11 ¡Nuevas Scans!

te gusta mi mapa?

  • esta bastante bueno

    Votos: 0 0,0%
  • esta bien

    Votos: 0 0,0%
  • es malo

    Votos: 0 0,0%
  • el malisimo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: (Ruta 1 jotho B&W)Mapas DeatH_L

les bengo a dejar un mapa
que ise para mi rpg

es un mapa mas natural y pues trato de avriarlo
mas y de darle un estylo gba + dp = gbadp


creditos en el post principal
 

zaux

Usuario mítico
RE: (Ruta 1 jotho B&W)Mapas DeatH_L

[align=center]Me gusta la manera que esta estrusturado,
quizás los tiles esten demasiado quemados :S
Veo algunos errores,
y no me gusta que dejes espacios vacios entre los arboles :S
Espero más mapas :)

Nos Vemos!
[/align]
 
RE: (Ruta 1 jotho B&W)Mapas DeatH_L

MMMM. se ve bien, aunque algunos arboles tienen errores,por ejemplo el que esta abajo de la casa del lado inferior izquierdo, y en algunos lados da la impresion que no hay espacio entre el tile y el mini, pero aun asi se me gusta.
Salu2
 
Pueblo Paleta Anime

Hola Wah Aqui les presento mi mapa de pueblo paleta tipo Anime, como ven esta algo vacio por que soy Mapper Novato.
Acepto todas las criticas aunque sean duras :s

Creditos:
Kyledove - Tiles
Dabolen - CPM
 
RE: (maps of may rpg)Mapas DeatH_L

Me gustan mucho tus mapas son geniales. Se ve muy bien pero no me gustan mucho la forma de los arboles, ademas las casas estilo DP no combinan mucho con esos arboles a mi parecer, te recomendaría cambiar las casas y pongas un estilo mas colorido para que convine con esos coloridos arboles. Pero el estilo me gusta mucho aunque deberías poner algunos arboles en los espacios vacíos para que se vea mas lleno y agregar flores cerca de los caminos en vez de dividirlos en 2 grupos.

Son pequeños detalles pero si los arreglas pienso que si los arreglas se vería excelente.
 
RE: (maps of may rpg)Mapas DeatH_L

Bue experto, no soy experto en mapeado, pero aun asi comento:

Me gusta como lo hiciste, los tiles estan muy bien :D, solamente el espacio entre los arboles es lo que no me gusto :S no exageres mucho en eso, solo deja unos cuantos.

Bien, en general me gustan muchos tus mapas ;D Te ganas la semi-imortalidad
 
RE: Pueblo Paleta Anime

Yo no soy demasiado experto en mapeo Pokémon, pero diría que está un poco vacío. Le falta variedad de árboles, los árboles están muy separados entre sí, y hay poco detalle. Lo demás me parece que está bien.
Quizá me equivoque, pero bueno... sólo opnio ^_^"

-Mak.
 
RE: Pueblo Paleta Anime

mmm
pues no soy nadie para criticar
pero el mapa no te quedo muy bien

tiene muchos errores en el mappeado
si es en rpg maker debes aprobechar que es donde se pueden hacer mejor los mapas

los arboles juntalos como en el juego¿:.

no entiendo porque los separastes ??
pero bueno trata de usar otros tiles estos ya me tienen hasta la **dre

xD pero te aseguro que si aplicas lograras ser un gran mapper ;)
 
?

?Z?k????

Invitado
RE: Pokemon "Nose El Nombre aun xD"- Pueblo "Aqui agun dia pensare el Nombre".

Bien,estan bastante bien por mi parte,y la ruta tambien me gusta,pero yo creo que deberias cambiar un poco las paletas porque los colores estan muy muertos,en la ruta 101 tienes que quitar esas macetitas quedan algo mal.Después en la ruta 101 hay 2 árboles que no se parecen nada al resto quitalos porque queda algo mal,pero si tu ves que queda bien dejalo yo solo doy mi opinion.Bueno sigue asi y seras un gran mapeador ;)
 

Gender

DeathSpace
RE: (maps of may rpg)Mapas DeatH_L

Realmente devo decir que...

Me sorprendieron todos tus mapas y mas
el de Pueblo de inicio de Johto son grandiosos,
debo reconocer que eres un gran mapper,en el primer mapa
me gusto como pusistes el laboratorio con un gran cambio de estilo
de tiles son grandiosos eres un gran mapper sin duda xd.:blush:
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: (maps of may rpg)Mapas DeatH_L

death el ultimo mapa me gusta, pero opino lo mismo que zauk los espacios entre los arboles se ve bn en algunas partes, pero no en todas, en si el mapa esta bn planificado, te dire algo que me desconcerta, donde diablos esta la entrada, volviendo al tema, el mapa esta muy natural, pero se ve demasiado para mi estilo, sigue asi... eres un gran mapper...

att.
zo24
 
RE: (maps of may rpg)Mapas DeatH_L

Los mapas me encantaron todos las graficas son immpresionantes y muy bien decorados, los minis geniales , los arbolos tambien todo queda la 1 ruta es estupenda lo unico que te uedo decir es que el laboratorio del primer mapa no queda en la ciudad , y que en el ultimo mapa pusiste muchos arbolos pero lo demas me parece espectacular te felicito, segui trabajando que el juego cuando salga va a quedar muy bien segui asi.:D
 

davoker

Usuario mítico
RE: Pokemon Legend of Noctowl

Un mapa excelente! me gusta bastante, aun que me da la impresion de que una casa de madera (color marron tipica) asi tosca quedaria mejor con ese ambiente asi como muy arborado todo (quizas yo soy un poco rustico y veo mejor esa casa de un color madera marron xD) pero vamos, muy guapos los colores usados y todo cuadra como debe ^^

@haunterX64:
Espacios vacios? si claro, para que un personaje pueda moverse al menos ¿:.
Ese es el problema de muchos mappers, creen que petando el mapa a tope queda mejor, por dios es horribel petar un mapa, se hace repetitivo y deja ver la falta imaginacion: "como no se que mas poner, lo lleno todo de arboles y flores y rocas!" xDD
 
RE: (maps of may rpg)Mapas DeatH_L

Wow, me gustan todos tus mapas. Ademas la mejoras que haces si son mejoras ^^.
Ademas tsu mapas no se ven vacios, sino muy llenos y coloridos. Me gusta como pones los arboles en algunos mapas, no aliniados sino salteados y con huecos.
Creo qeu eres un excelente maper ^^.
Saludos y suerte
 
RE: (maps of may rpg)Mapas DeatH_L

[align=center]Wow, que buenos mapas, me gustaron mucho, más que todo el pimero, aunque vi un error en un Electivire, creo que en la segunda, de todas formas, ¡buenos mapas!

Saludos ^^
[/align]
 
RE: Pueblo Paleta Anime

me encanta pero podrias poner pokemons en la granja de profesor oak

[align=center][css-p=width:50%; margin-left:200px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]
Spam spam!
Hey amigo, ten cuidado con tus mensajes e intenta alargarlos más. Esto no es lo suficientemente largo como para que le sirva al creador del tema para mejorar. Así que quedas advertido. Leete las reglas y no lo vuelvas a hacer.
[/css-p][/align]
 

enanogm

Usuario antiguo de Wah
RE: Pueblo Paleta Anime

Hola, vengo a opinar así me llevo el +Gracias, nah, jajaja

ahora, poniendonos serios.
A favor: Explicaste en el título que el pueblo es tipo anime, por lo que algunas cosas de mapeo no se aplican y te salvas de algunas críticas, jeje, XD.
Intentase poner algunos elementos decorativos.
No pusiste todas las casas iguales, como hacen muchos

en contra: Falta más decoración.
Los caminos son muy rectangulares y en la realidad nunca son así.
Como ya dijeron antes, los árboles están muy separados y, en el caso de utilizar RGP, es muy fácil combinar tiles de árboles para juntarlos más, o incluso poniendo una parte del árbol en una capa y la otra parte del árbol en la siguiente capa.
No hay variedad de árboles
Todas las casas tiene techo naranja, ¿Acaso no se conoce otro color en ese pueblo? XD. Ahora bien, no me acuerdo cómo era pueblo paleta en el anime, por lo que puede ser que, como dije antes, esta crítica no se aplique en el caso de que en el anime sean así.
Las paletas del suelo no combinan con los árboles. El piso es muy chillón, o verde muy claro casi fluorescente y los árboles tiene verde oscuro y opaco no pega ni con cola estojajaja.

Bueno, ahora lo que debería ir con toda crítica, es sugerencias de cómo mejorar.
CUIDADO: Estas sugerencias son cosas que veo yo, y no soy ningún mapper experto, soy novato que está aprendiendo, así que podés tomar mis sugerencias como no hacerlo. Yo las tiro de buena onda y espero que te ayuden a mejorar.
Bueno, sin más preámbulo, ahí van:

Sugerencias: Cambiar las paletas del suelo. Si es RPG, lo podés hacer desde paint. Abrís el tileset con el paint y tomás como referencia los colores de los árboles, con la herramienta Seleccionar color, para poder tener el color justo y deseado. Si es un mapa hecho en un hack, creo que hay un programa que es justo para cambiar paletas, pero no sé como se llama.... ¬¬
Combinar los tiles de los árboles. Con el paint, otra vez, pegas el tile de un árbol completo. Después, pegas otro árbol y lo pegas encima, pero tapando solo una parte, y para que no te quede el borde al lado del árbol, elegís la opción de transparencia que está debajo de las herramientas. si querés después te doy ejemplos, pero avisa por perfil o MP. Si es un hack, no sé cómo se hace, ¬¬
Poner más elementos decorativos. Poner más flores alrededor de los caminos y de las casas. Más árboles todavía, y variando su tipo, es decir, combinar árboles grandes, medianos, chicos, etc. Poner mini-hierbas, como pastos y eso. Ten cuidado con las rocas, ya que una roca en medio del pasto no encaja bien, sino al lado de laderas y bordes de tierra, como ya has hecho. Incluso podrías crearte tiles de piedras más pequeñas y más grandes para variar más todavía. Bueno, y así se puede seguir con los elementos decorativos.
Los caminos deben ser más irregulares. Hay que jugar más con ellos, haciéndolos más anchos y más angostos en otras partes, y hacer más curvas las esquinas, para que se vean más reales.
Poner alguna que otra casa con color de techo diferente.

Bueno, espero que te ayude a mejorar y que puedas progresar y que pronto veamos mapas más reales!

Saludos



PD: Meo olvidaba, te faltan los créditos!! o sino te pueden cerrar el tema. Con créditos me refieron a quienes te pasaron los tiles, o los programas que usas, o quienes te ayudaron en el armado del mapa, o cosas así. Saludos
 
RE: Pueblo Paleta Anime

Hola, comento :D

1ero- sugiero si quieres un cambio de tiles ( no me gusta mucho las paletas del mapa)
2ndo-los arboles como ya te han dicho estan demasiado separados
3ero- de resto me gusta :D

Sigue mejorandolo :OMG: :D
 
RE: Pueblo Paleta Anime

Ahora comento yo:

Lo bueno: Para mi, esta bien para un novato, ademas si aclaramos que es como el Pueblo Paleta del anime pues aun mejor, tambien me gusta la idea de que cambiaste el tipo de mapa, osea, elegiste la opcion de ciudad, pero es un pueblo claro :XD:.

Lo malo:Digo como los demas que los arboles estan muy separados, hay errores en la cerca de la granja de la casa del profesor Oak, aunque no sepa mucho de tiles, es como que no pegan los tiles y lo demas.

Sobre eso todo bien novato :D
 

Seraa

Gran Aportador
RE: Pokemon "Nose El Nombre aun xD"- Pueblo "Aqui agun dia pensare el Nombre".

[align=center][css-p=width:50%; margin-left:200px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]
Faltan los créditos. Tienes 2 días para editar el post principal con ellos o el tema será cerrado. Quedas advertido.[/css-p][/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba