Registrarse

[Galería] Mapas de War Act. 6/8/11 ¡Nuevas Scans!

te gusta mi mapa?

  • esta bastante bueno

    Votos: 0 0,0%
  • esta bien

    Votos: 0 0,0%
  • es malo

    Votos: 0 0,0%
  • el malisimo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: (maps of may rpg)Mapas DeatH_L

por ahi es allgo apresurdo pero me interesaria saber cuando va a salir la beta uno que ya tengo ganas de jugar, gracias:)
 
RE: (maps of may rpg)Mapas DeatH_L

uju ya son 2554 visitas :D
y 4 paginas de puros coomentarios :XD: yo kiero 10 xD (?)

pues hace rato que no publico un mapa
asi que aqui les dejo una combinacion entre dp + hg = esto

?(¯`v´¯)
`•.¸.•´ "GRACIAS" si haz sufrido x amor alguna vez U_U ! </3
?/
/?
/ \ yo como 3 veses (?) :D

sigueme en devianart
 

Frame

Baneado
RE: (maps rpg bii DeatH_L) comenta :D es gratis

Pues le ultimo mapa esta bien echo.
Bien dispersadas cada tile y el lago est bien solo que alguns cosas que arreglar.
2 Pokemon volando nomas y en un lugar tan natural mm que paso?.
Y los arbolitos con frutas no em gustan.
pero lo demas esta todo bien sigue asi que llebas buen camino
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: (maps of may rpg)Mapas DeatH_L

Hola! Bueno, el mapa está muy bien, los tiles me encantan.

Está bueno que tenga entradas y salidas por pasto, y por lo que se ve, es conecta con otro mapa por debajo, por arriba y también por los costados, ya que también se puede viajar por el agua ^^

Lo único que no me convence es esa hierba bajo el agua, es igual a la que hay Sobre la tierra... quizás si fueran más como algas...

Salu2!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: (maps rpg bii DeatH_L) comenta :D es gratis

el mapa bn extructurado, buenos tiles... me gustan... mucho..... en especial los del el arbol de gamas mas oscuras me parece radical, peropregunto lo mismo que metalhaker, sies un lugar tan natural por que no hay mas pokemons, en mi parecer, si le colocarias mas flores, se veria mas bonito y llamativo.... has lo que vos queras.....

pd:
EL MENSAJE ORIGINAL, HA SIDO BORRADO, Y ESTE ES LA CORRECION, OK.
OMITAN EL HABISO DE Se?aa.....


Se?aa?: Cumple las reglas! Tu mensaje original es Spam (desde el principio hasta antes del PD), y además de todo comentas algo que no tiene que ver al tema en cuestión. Algo más de cuidado con lo que ponemos.
 

Seraa

Gran Aportador
RE: Mapas made in ???????

Posteo nuevo mapa, esta vez le toca al Mundo Inverso.



Dentro de nada os mostraré nuevos mapas del juego, todo a su tiempo.
Comenten.
 
RE: Mapas made in Se?aa? (Act. 23-9-11)

Dios, madre mia, eso si que es un mapa xD.
Los tiles perfectos, no esta vacio, esta bien distribuido.... un mapa de 10 en toda regla :D

Espero ver el Lost Treasure acabado porque la verdad, creo que es el mas prometedor :D

[caja=background:#7b4a8e;border-width:medium;border-color:#443748]War: Nos vamos alargando un poco más a la hora de criticar, ¿vale? Estás advertido, a la otra, warn.[/caja]
 
RE: (maps rpg bii DeatH_L) comenta :D es gratis

:O ! esta increible!! me gusto muchisimo! ese cambio de tiles le dio un toque exelente, quiero ser como tu! gracias

[caja=background:#7b4a8e;border-width:medium;border-color:#443748]War: Tu mensaje es Spam, estás advertido, a la otra, warn.[/caja]
 

Frame

Baneado
Mapa (Echo para Pokemon Green Soul)

Pues que mas estaba aburrido e ise un Mapa aqui esta Comenten Gracias


Eso es todo Saludos

Actualizacion.
Sombras corregidas.


Creditos:
bomxbig
ultimospriter
darkdragonn
tyranitardark
dewitty
calisproyect
alucus
principelegendario
pokemon-diamon
minorthreat
kyledove
cnn
decav
death_l
 
RE: Mapa (Echo por el Aburrimiento)

Muy buen mapa mi quierido MetalHacker2011.
Me gusta mucho los colores y el estilo del mapa, si esto lo has hecho estando aburrido, no me imagino como los harás estando animado.
Bueno yo estoy pensando en un nuevo proyecto, si te interesase, me mandas un Privado o un mensaje a mi perfil y te paso el Link para ver lo que te parece.
Gracias :D

Se?aa?: Spam del bueno. No veo critica por ninguna lado. Quedas advertido.
 
RE: Mapa (Echo por el Aburrimiento)

Te quedó genial el mapa MetalHacker2011

La paletas combinan bien y las sombras bien en general, exceptuando el pozo que no tiene sombra y el letrero que tendría que tener la sombra más a hacia la derecha.
Pero me asalta una duda, ¿Cómo salgo?, esta tapiada la salida! ¿Los tiles los has hecho tu? Porque los árboles me encantan, quedan como "solapados" unos encima de otros.

Saludos, y anímate a hacer más XD
 
RE: Mapa (Echo para Pokemon Green Soul)

Te quedo muy bien metal :D
me gusta mucho ese toque qe le diste con esos tiles , y paletas.

PD:
el mapa esta hecho asi porque yo le pedi que no tubiera salida XD
ya que es para mi juego:D

Se?aa?: Esto es Spam, no lo vuelvas a hacer y comenta mejor. Quedas advertido.
 

Seraa

Gran Aportador
RE: Mapa (Echo para Pokemon Green Soul)

[align=center][css-p=width:50%; margin-left:200px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]
Tienes dos días para colocar los créditos de los tiles que estás usando. En caso de no hacerlo, el tema será cerrado.

EDIT: Advertencia caducada, el autor puso ya los créditos.
[/css-p][/align]
 

-Fabian9819-

Usuario Habitual
RE: Mapa (Echo para Pokemon Green Soul)

Me paso a comentar:
En general está bien, pero:
Las sombras están raras ya que a los arboles les viene de atras la sombra y a las casas la luz le viene de la derecha, el pozo tampoco tiene luz y las sombras de los carteles deberían estar hacia adelante o hacia la dercha y no debajo de ellos.

Por lo demas está genial, suerte.

[caja=background:#7b4a8e;border-width:medium;border-color:#443748]War: Creo que ya llevas bastante tiempo para estar pasando de las Reglas, ¿no? Éste es un subforo de Mapas, tu mensaje es Spam y no aporta nada al tema. Te llevas un pequeño warn.[/caja]
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
RE: Mapa (Echo para Pokemon Green Soul)

Comento.

Los tiles me agradan bastante, aunque el mapeado lo veo algo flojo. Para empezar, es pequeño. Intenta siempre que tenga un tamaño apropiado, podrías haberlo hecho de 30x20 y te daría espacio para muchas cosas.

Después, veo el mapa bastante vacío, rellena esos espacios con algún camino, árboles sueltos, unas flores más, otra casa, etc.

Bueno, todo se hace con práctica, si sigues así mejorarás mucho. Suerte

PD: "Echo" es con H, osea, Hecho XD
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Mapa (Echo para Pokemon Green Soul)

Más que mapa, veo tiles buenos. Pero muuuuy quemados.
Todo Rpg makero suele usar alguna vez en su vida el tileset completo del Calis Project (Incluido yo en mis inicios xd) y la verdad, cambialo. Está muy muy visto.

Sobre el mapa, en general... está vacío. Además, hay muchos errores de esquinas de árboles, mientras que no hay ni un camino. Y lol, vale, en un mapa de una ruta igual hay una casa o un PokeCentro, pero en un villa/pueblo... un habitante y el Pokécentro... vale, entiendo que Pokémon no sea muy realista pero eso es pasarse. Sobre lo de que no hay salida no opinaré xd

Bah, puedes mejorar.
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Mi primer mapa para mi primer proyecto.

He hecho un mapa para un proyecto que unos pocos sabreis que es a base de enemigos de Mario y esas cosas. En fin, este es el primer mapa que me tomo en serio, y quiero que lo valoreis.



El mapa está hecho con Advance Map, a partir de Pokemon Ruby.

Creditos:

Xirds (rips de los arboles).
Erma96 (hierba alta).
Zelix (montaña).
Javs (suelo hierba).
 

Frame

Baneado
RE: Mi primer mapa para mi primer proyecto.

Pues me paso a comentar.
En si el mapa esta bien formado pero los tiles no me convencen.
Son demasiado Oscuros. Uy me desvie del tema.
Ahora el mapeado.
Me parece que ai demasiada hierba sera frustrante caminary peliar siempre te recomindo que dejes espacios entre la hierba.
Ese Cjharquito no combina con el entorno del mapa si ubieses puesto un lago todabia pero de donde salio el charco xD.
Pdrias dispersar mas los arboles poniendolos mas separados y no tn rectos as caminos de arboles.
Saca parte de los Saltos que ahi con saltos me refiero a las lomitas par saltar.
As caminos mas chicos y as mas obstaculos .
Agrega Ballas.
Flores.
Mini arboles etc.
Pues en fin el mapa esta bien pero s puede mejorar espero actualizaciones del mismo Salu8dos
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Mi primer mapa para mi primer proyecto.

bueno, comento, el mapa esta hecho en gb o rpg?¿ deverias colocarlo....bueno el mapa esta bn, pero le faltan (para mi) algunas cosas ,como ya lo habia mencionado frame, hay muchas decoraciones naturales, como flores, arboles, y muchas mas.... las puedes expltoar, las paletas no me agradan(no es por que nome guste, si no que no me gustan las paletas oscuras, sencillo) pero estas no combinan con el agua, que es mas`brillante.... la montaña me gusta esta buena, pero la parte de arriba, como el tapete de esta le falta lago esta muy vacio...

espero que tomes estas criticas de buena gana no de lo contrario.... ah y tambien sigue asi que para ser tu primer mapa esta muy bn..

adios
 

Frame

Baneado
Mapa de Pokemon "Korium" mi Hack

Pues hoy ise este mapa que sera uno de los pueblos de mi Hack.
Es muy grande pero es asi porque es un Pueblo Natural y tan solo 2 casas porque son Eventos.
Comenten Critquen destruyanme xD.
Si la Imagen se ve mal aqui el Link de ella:
Link del Mapa

No soy el mejor pero algo es algo xD.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba