Registrarse

[Galería] Mapas de War Act. 6/8/11 ¡Nuevas Scans!

te gusta mi mapa?

  • esta bastante bueno

    Votos: 0 0,0%
  • esta bien

    Votos: 0 0,0%
  • es malo

    Votos: 0 0,0%
  • el malisimo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Mapa de Pokemon "Korium" mi Hack

Holaaaaa..... buen mapa, un poco sobrecargado de arboles pero bueno, ESTA BIEN. Los graficos:
* cambia los tiles a algo mas actualizado
* Como ya he dicho, muchos arboles...

Me gustan los charquitos XD!!!!

En que parte de la hisoria ira este pueblo????

[caja=background:#7b4a8e;border-width:medium;border-color:#443748]War: Intentemos alargarnos un poco más, ¿vale? Estás advertido, a la otra, warn.[/caja]
 
RE: Mapa de Pokemon "Korium" mi Hack

Bueno, como dijo Tecnoluxe hay demasiado árbol, además de que queda demasiado cuadrado, antinatural. Intenta hacerlo con menos árboles y siendo más natural; los árboles nunca crecen uno al lado del otro, crecerán un poco en diagonal, o dejando un tile de separación.

[align=right]Piplup-fan[/align]
 
RE: Mapa de Pokemon "Korium" mi Hack

Buen mapa, se ve que le pones empeño. Los árboles de la esquina superior izquierda, no es necesario poner todo muy recto, es mas, es recomendado poner los árboles intercalados.
Saludos.
 
RE: Mapa de Pokemon "Korium" mi Hack

No soy muy bueno opinando en los mapas xD

La verdad, lo veo demasiado antinatural: Hay mucho árbol por todos lados, y no crecen así por así. Veo muchas que son naturales intercaladas de una forma rara (Tierra, hierba, charcos, y agua xd), vamos, todo muy seguido.
Además, se ve demasiado simétrico.

Y bueno, eso. Ya dije que no era bueno opinando
 

Frame

Baneado
RE: Mapa de Pokemon "Korium" mi Hack

Pues edito con unos tiles mios.
y mas Mapeado xD.

Creditos:
yo (todo lo que ves todas las paletas y tiles aunque si ahi alguno que les paresca parecido a algun tile ya credo que me lo diga ya que los ise mirando ortos tiles y mas o menos me salieron diganme que tal.

IMAGEN ELIMINADA

Pues ni modos comenten gracias.
aqui el link de laimagen por si se ve mal.

IMAGEN ELIMINADA

Se?aa?: Te llevas Warn por apropiación de tiles que no son tuyos. Encima tienes la cara de decir que son tuyos, mirando otros tiles... Dirás copiandolos y modificandolos minimamente.
Así que te llevas un buen Warn, estas al limite del Bann.
 
RE: Mapa de Pokemon "Korium" mi Hack

solo te digo qe me parece un poco raro qe de arena pase a un charco por lo demas muy bien me a gustado mucho sigue asi y sube mas mapas qe agas qe qiero verlos:D a mejorado mucho el antes y el despues. una cosa ai un peqeño error qe tal vez no ayas visto un arbol se repite por abajo dos veces nose si me explico
http://imageshack.us/photo/my-images/600/mapaframecnfallo.png/
aqui esta

bueno eso es todo un saludoo!!

[caja=background:#7b4a8e;border-width:medium;border-color:#443748]War: Para avisar al creador del mapa existen los perfiles, éste subforo es para comentar la estructura de un Mapa en sí. Te llevas un pequeño warn.[/caja]
 
RE: Mapa de Pokemon "Korium" mi Hack

Hola comento, en general me gusta pero he visto unas cuantas cosas que :s como por ejemplo las paletas de las flores que has utilizado son muy chillonas (fuertes ,estridentes,etc)y no pongas hierba en el mapa directamente no se si me explico no la pongas por enmedio porque me imagino que sera el 1er pueblo y si no tienes pokemons como te vas a enfrentar a los salvajes¿:. y alomejor un cambio de casas no vendria mal pero eso te lo dejo a tu opinion bueno adios :D
[caja=background:#7b4a8e;border-width:medium;border-color:#443748]War: Tu mensaje es SPAM, no aporta nada al tema. Te llevas un pequeño warn.[/caja]
 

zaux

Usuario mítico
RE: Mapa de Pokemon "Korium" mi Hack

[align=center]Sabes...
Me agrada ese mapa, pero faltan mejorar algunos detalles,
la base esta muy bien...
Primero deberías sacar la hierba (donde aparecen Pokémon),
ya que en las ciudades/pueblos no se utilizan, más bien se usan en las rutas...
...puedes agregar otra casa en la zona de las hierbas...
Por cierto, los tiles están muy bien, mucha armonía y buenas paletas...

Nos Vemos!
[/align]
 

Seraa

Gran Aportador
RE: Mapa de Pokemon "Korium" mi Hack

[align=center][css-p=width:50%; margin-left:200px; padding:12px; background:rgba(255,255,255,0.4); text-shadow:1px 1px 1px white;]
Cierro el tema por Apropiación de tiles. Ya el autor se ha llevado su correspondiente Warn y espero que no lo vuelva a hacer.[/css-p][/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba