Registrarse

[Galería] Mapas de War Act. 6/8/11 ¡Nuevas Scans!

te gusta mi mapa?

  • esta bastante bueno

    Votos: 0 0,0%
  • esta bien

    Votos: 0 0,0%
  • es malo

    Votos: 0 0,0%
  • el malisimo

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

War

Painkiller~
Bueno, hoy se me ha dado por hacer mapas...
Lo tuve que hacer con tiles FR porque no tenía mucho tiempo...

Agradecimientos:
Landey: Por ofrecerse a darme consejos y enseñarme un poco con su tuto...

PD: He perdido el .bak, así que voy a demorar en mappear el mapa de vuelta e insertar tiles...
PD2: Si alguien cree que el mapa es fake, que me mande un MP y te paso las pruebas de la foto desde el A-MAP...
 

Gut_Bro

Mega desarrollador
RE: Proyecto de War.

¡Haciendo Stratches eres un dios!
Pero me temo que mapeando todavía no XD
Aunque me hace sentir bien el mapa, es decir, no hay nada "precipitadamente amontonado", no hay exceso de adornos como en la mayoría de mapas.

Me hace recordar al bosque que está en una isla de FR (pero con menos césped), que por ahora no me acuerdo como se llama XD

En fin... ¡Sigue mejorando tus mapas y sigue Scratcheando!

PD: Los árboles de abajo no tienen la punta del árbol que se supone (creo yo) va más abajo de ellos. ;)
 
RE: Proyecto de War.

Hmm que mapa tan interesante...Pequeñito(creoXD), dos carteles, pocas personas...
Bueno yo no sé de mapear y mi hermano mapea un poco...Pero ese mapa es bonito(para mi gustoXD) creo que deberías hacer más...
pd: en el proximo podrias poner un overworld de un pokémon aver que tal queda :blush:
Saludos
 

War

Painkiller~
RE: Proyecto de War.

Gut_Bro dijo:
¡Haciendo Stratches eres un dios!
Pero me temo que mapeando todavía no XD
Aunque me hace sentir bien el mapa, es decir, no hay nada "precipitadamente amontonado", no hay exceso de adornos como en la mayoría de mapas.

Me hace recordar al bosque que está en una isla de FR (pero con menos césped), que por ahora no me acuerdo como se llama XD

En fin... ¡Sigue mejorando tus mapas y sigue Scratcheando!

PD: Los árboles de abajo no tienen la punta del árbol que se supone (creo yo) va más abajo de ellos. ;)
Gracias por tus comentarios y consejos... Jaja, debo mejorar la técnica...

Kydrán Stex dijo:
El mapa en sí no es malo, cambialo a tiles dp y todos lo miraran con otros ojos xD
Detallalo un poco más con hierbecitas carteles y esas cosas saludos
war!
Ya he corregido varios errores, pero usar tiles de DP, eso no... Aunque, luego le inserto otros...

Nal Spriter dijo:
Hmm que mapa tan interesante...Pequeñito(creoXD), dos carteles, pocas personas...
Bueno yo no sé de mapear y mi hermano mapea un poco...Pero ese mapa es bonito(para mi gustoXD) creo que deberías hacer más...
pd: en el proximo podrias poner un overworld de un pokémon aver que tal queda :blush:
Saludos
Gracias por tu comentario ^^ Ya he mejorado el mapa...

Bueno, les traigo el mapa mejorado (en estructura, depues de hacer y deshacer un montón xD)...

Agradecimientos:
Areku, por sus consejos sobre el mapeado...
 
RE: Proyecto de War.

Ahora si que se vé pobladoXD bonito!Al final sabrás hacer de todo!
pd: mi hermano podria darte algún que otro consejo sobre el mapeado...
Sigue así y saludos
 
RE: Proyecto de War.

Mmmphhh....

El mapa en sí no es malo, me agrada como lo mejoraste pero pudó ser mejor aún. Me gustan los tiles de FR, usados bien puede dar una buena impresión, pero el mapeado hay que mejorarlo.

Te daré consejos que yo aprendí por experiencia mapeando:
  • Pon caminos, se ve mejor un mapa así, de dos o tres cuadros para que quede mejor.
  • Mas árboles, de esa forma dará un mejor efecto (Si es un bosque con mayor razón).
  • Juega con el Tileset, pon un árbol principal arriba de uno y así, estoy seguro que quedará mejor y ahorraras mucho espacio.
  • La hierba esta muy esparcida, recomiendo hacer un espacio para la hierba y si queda algo vació pon hierba tambien ahí, además de que deberias poner flores en la hierba.
  • Veo muchos espacios vacios, mejoralo con los consejos anteriores.
  • Nunca pongas a los entrenadores de esa forma tan aleatoria, ponlos de manera que sorprendan al jugador y que se puedan evitar, pero piensa como el jugador a la hora de ponerlos.
  • No pongas arboles en fila (no me refiero a las esquinas), me refiero a como pusiste los secundarios.

Si sigues estos consejos mejorarás. ;D
 

War

Painkiller~
RE: Proyecto de War.

Nal Spriter dijo:
Ahora si que se vé pobladoXD bonito!Al final sabrás hacer de todo!
pd: mi hermano podria darte algún que otro consejo sobre el mapeado...
Sigue así y saludos
Gracias por tu comentario...

LnX dijo:
Mmmphhh....

El mapa en sí no es malo, me agrada como lo mejoraste pero pudó ser mejor aún. Me gustan los tiles de FR, usados bien puede dar una buena impresión, pero el mapeado hay que mejorarlo.

Te daré consejos que yo aprendí por experiencia mapeando:
  • Pon caminos, se ve mejor un mapa así, de dos o tres cuadros para que quede mejor.
  • Mas árboles, de esa forma dará un mejor efecto (Si es un bosque con mayor razón).
  • Juega con el Tileset, pon un árbol principal arriba de uno y así, estoy seguro que quedará mejor y ahorraras mucho espacio.
  • La hierba esta muy esparcida, recomiendo hacer un espacio para la hierba y si queda algo vació pon hierba tambien ahí, además de que deberias poner flores en la hierba.
  • Veo muchos espacios vacios, mejoralo con los consejos anteriores.
  • Nunca pongas a los entrenadores de esa forma tan aleatoria, ponlos de manera que sorprendan al jugador y que se puedan evitar, pero piensa como el jugador a la hora de ponerlos.
  • No pongas arboles en fila (no me refiero a las esquinas), me refiero a como pusiste los secundarios.

Si sigues estos consejos mejorarás. ;D
Ya he arreglado algunos errores, y ya creo que el mapa esta mejor xD
Ahora ando haciendo unos scripts para que luego pueda subir scans interesantes...

Bueno, traigo el mapa mejorado xD (si, soy vago a la hora de insertar tiles xD)
Bueno, aqui se los dejo:
 
RE: Proyecto de War.

Ves como mejoramos ;D

No temas poner arboles, si es una ruta boscosa eso es lo que necesita, arboles, ademas recomiendo poner arboles en la zona de hierba y no dejar sola la hierba, pero comparado con el primer mapa se nota la diferencia.
 
RE: Proyecto de War.

Add some sand and it is perfect!I love your style,good^^.

Editado por Lord Kaktus: Por favor, alarga más tus mensajes la próxima vez, recibes warn por SPAM (mensaje corto y con justificación insuficiente).
 

War

Painkiller~
RE: Proyecto de War.

LnX dijo:
Ves como mejoramos ;D

No temas poner arboles, si es una ruta boscosa eso es lo que necesita, arboles, ademas recomiendo poner arboles en la zona de hierba y no dejar sola la hierba, pero comparado con el primer mapa se nota la diferencia.
Gracias amigo *w*. Creo que el mapa va mejorando.

Simone O dijo:
Add some sand and it is perfect!I love your style,good^^.
Ohhh, Thanks friend, the reason why I don't put some sand is because it is a forest route =P

Gracias a todos por comentar.

Ahora traigo el mapa con unos tiles insertados:

Espero que les guste.
 
RE: Proyecto de War.

mmmmmm el mapa esta bueno solo que las paletas se me hacen muy oscuras
el arbol es bueno pero creo que con esas paletas no se ve muy bien tambien cambia el arbol pequeño para que cambie mas :D
suerte y salu2
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: Proyecto de War.

Vaya, va mejorando mucho el mapa. En cuanto a forma lo veo muy bien. Lo que no me convencen son los tiles y paletas. Los árboles no me acaban de convencer. Y las paletas, pues opino que son muy oscuras. Fíjate en las paletas del suelo o los arboles y en las de la flor y el letrero, no combinan. Deberías arreglar eso.

Bueno, esa es mi opinión ;D

Saludos!!
 
RE: Proyecto de War.

Mphh...

Me gustaba mas antes

El mapeado no lo cambiaste, decidiste cambiar tiles, el arbol tiene un estilo trevor visible a kilometros, en si, esta muy redondeado y no apariencia de follaje, especialmente no combina con el arbol secundario el cual es el de fr recoloreado, deberias cambiarlo, las paletas oscuras quedan genial para un bosque.

Mejora los tiles xD
 

.Neon

Usuario
RE: Proyecto de War.

No me gustá el arbol.
Podria poner caminos, y no sólo mini arboles y hierbas.

Saludos!
 

War

Painkiller~
RE: Proyecto de War.

Perdonen, pero ando apurado, luego respondo los comments.
Bueno, he puesto de vuelta los tiles FR.
[align=center]
Algunas scans del mapa:


Mapa (algunos ajustes):

[/align]
Gracias a todos por comentar ^^
Espero que les guste.
PD: Talvez luego inserte nuevos tiles...
 
RE: Proyecto de War.

Me gusta el mapa, queda muy bien para un bosque, está bien hecho, espero que cambies las tiles pronto. Sigues así!!

~MKSSB
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Proyecto de War.

Si lo hiciese en Ruby con los tiles Fr molaría,paletas algo más amarillentas y ya tenías un buen estilo,sigue así,el mapa va cogiendo gusto y aprendes a mepear ^^
 

War

Painkiller~
RE: Proyecto de War Act. 24/2/11 No he muerto, nuevo mapa...

MKSSB dijo:
Me gusta el mapa, queda muy bien para un bosque, está bien hecho, espero que cambies las tiles pronto. Sigues así!!

~MKSSB
Que bien que te guste ^^
No, no creo cambiar los tiles, estoy agusto en FR...

Jaizu dijo:
Si lo hiciese en Ruby con los tiles Fr molaría,paletas algo más amarillentas y ya tenías un buen estilo,sigue así,el mapa va cogiendo gusto y aprendes a mepear ^^
No, FR es mi rom predilecta, las paletas me gustan asi, pero gracias por el consejo...

Bueno, traigo una nueva act...
[align=center]Pueblo Kohiri

[/align]
Agradecimientos:
A LnX por darme varios consejos y ayudarme, gracias we ^^
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
RE: Proyecto de War Act. 24/2/11 No he muerto, nuevo mapa...

Está bastante bien, no le veo errores y hay detalles que me gustan (me refiero a que hay zonas del mapeado que me llaman la atención, me gustan como queda). De todas formas debería añadir decoración. Algún que otro tile nuevo no vendría nada mal. Lo que tampoco me gusta mucho son las casas, son las tres iguales xD. Deberías hacer uso de algún tileset secundario, porque la verdad es que he visto algunas casas en fire red que me han gustado bastante xD.

Bueno, y también añade algunos minis para que no se vea tan vacío el mapa xD.

En fin, el mapa lo veo bastante bien y el estilo fire red me ha gustado siempre pero cualquiera presenta aquí un hack con los tiles sin cambiar, se te echan al cuello xD. Así que bueno, sigue mapeando y a ver que traes a la próxima ;D

Saludos!!
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Proyecto de War Act. 24/2/11 No he muerto, nuevo mapa...

War dijo:
MKSSB dijo:
Me gusta el mapa, queda muy bien para un bosque, está bien hecho, espero que cambies las tiles pronto. Sigues así!!

~MKSSB
Que bien que te guste ^^
No, no creo cambiar los tiles, estoy agusto en FR...

Jaizu dijo:
Si lo hiciese en Ruby con los tiles Fr molaría,paletas algo más amarillentas y ya tenías un buen estilo,sigue así,el mapa va cogiendo gusto y aprendes a mepear ^^
No, FR es mi rom predilecta, las paletas me gustan asi, pero gracias por el consejo...

Bueno, traigo una nueva act...
[align=center]Pueblo Kohiri

[/align]
Agradecimientos:
A LnX por darme varios consejos y ayudarme, gracias we ^^
Bueno pareces que vas mejorando,ya nadie tiene en cuenta tanto los mapeados y es algo que yo intento mejorar mucho,en las conexiones pon caminos de dos bloques y para los caminos del pueblo de 3 bloques e.e

En Fire Red es mejor emepzar editando solo las paletas,las amarillas,no por plagiar a Lex pero quedan bien en Fr,prueba a usar sus apletas y verás que bien
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba