Registrarse

[Galería] mapas

zero5.0

Usuario habitual
aqui mi primer y segundo mapa juntos despues subo el tercero
Captura de pantalla (7).png
Captura de pantalla (12).png
Captura de pantalla (14).png

Pos ya acomode algunas cosa del map inicial






por culpa de un bajon perdi los dos maps y el que estaba haciendo pero ya los volvi a hacer aprendi a hacer copias de segurida XD
Captura de pantalla (19).png
Captura de pantalla (22).png
por culpa de un bajon teendre que comenzar de cero
 
Última edición:

Miguelito

Usuario de plata
Mi favorito es el segundo uwu

Pdt: Para subir una galería son necesarias 3 scans como mínimo o algo así dicen las reglas xd
 

kanda

Creador de Pokémon HighSchool
Están geniales, se nota que para la segunda le has cogido un poco más de truco. El detalle de que empiece tierra antes de la pequeña montaña queda muy bien :D En el segundo mapa, me llaman la atención las vallas de madera que has puesto. Es un bosque, pregúntate, ¿para qué hay vallas ahí y puestos al azar? Si me dijeras que es un cercado que protege una zona más peligrosa, un jardín de flores, frutas, lo que sea, queda creíble pero así como están parecen puesto para rellenar hueco nada más.

Por cierto, conoces la herramienta "Recortes" lo trae Windows mismo y es para hacer capturas de pantalla del tamaño que tú quieras. En vez de enseñarnos toda la pantalla con las herramientas y tal, quedaría mejor si posteas solo el mapa. Más bonito, ordenado y enseñando solo lo que importa. Es un consejo, si prefieres enseñarnos toda la pantalla, eso ya lo decides tú :)
 

JohanitoYT

Usuario De Hierro
Para eso hay una solucion en A-Map en la pestaña tools o herramientas sale Save Map picture o Guardar imagen del mapa o algo saldra pones todos los archivos y al final del nombre del archivo escries .png en minuscula quedara con ese formato y listo imagen para que mires
1622218975445.png
 

zero5.0

Usuario habitual
Están geniales, se nota que para la segunda le has cogido un poco más de truco. El detalle de que empiece tierra antes de la pequeña montaña queda muy bien :D En el segundo mapa, me llaman la atención las vallas de madera que has puesto. Es un bosque, pregúntate, ¿para qué hay vallas ahí y puestos al azar? Si me dijeras que es un cercado que protege una zona más peligrosa, un jardín de flores, frutas, lo que sea, queda creíble pero así como están parecen puesto para rellenar hueco nada más.

Por cierto, conoces la herramienta "Recortes" lo trae Windows mismo y es para hacer capturas de pantalla del tamaño que tú quieras. En vez de enseñarnos toda la pantalla con las herramientas y tal, quedaría mejor si posteas solo el mapa. Más bonito, ordenado y enseñando solo lo que importa. Es un consejo, si prefieres enseñarnos toda la pantalla, eso ya lo decides tú :)
las vallas de la izquierda en la montaña las puse porque asi no se puede ver la part donde termina la montaña entonces puse mas vallas porque si solo hubiera puesto esas quedaria un poco raro
 

Dominicko

すべてが1つで1つがすべて
Bueno paso a comentar un poco.

Para ser tus primeros mapas no están nada mal, eso sí, se pueden mejorar, así que sigue adelante que poco a poco se mejora... Ahora comento sobre cada mapa.

La ruta que has hecho tal vez a primera vista este bien, pero al analizarla más a detalle se logran ver algunos fallos respecto al entorno, siendo una ruta con presencia de montañas se nota raro que no haya rocas pequeña en alguna que otra parte de la ruta (solo habiendo encima en las montañas del norte), en ves de eso pusiste vallas esparcidas por ahí sin ninguna razón aparente, creo que la justificación a eso es para que el jugador no vea cierta sección del mapa pero para eso se puede o agrandar un poco más el mapa o poner otro tipo de "barrera" pero que no se sienta fuera de lugar. Añadir otra superficie por la ruta que no sea solo el camino de pasto normal quedaría bien. Sobre la hierba alta a mi gusto es demasiada para ser la primera ruta, siendo un punto en el cual no tenemos acceso a repelentes cosa que a la hora de jugar podría cansar.

La ciudad o pueblo que has hecho aún se nota demasiado que aun esta bastante "inspirada" en Pueblo Paleta, intentaría camuflar más eso... No comprendo que haya hierba alta siendo un lugar donde se supone que no tienen que salir Pokémon salvajes, ya si la razón de la presencia de la hierba alta es por algo relacionado a la historia pues ahí si se entiende, de lo contrario no le veo mucho sentido. Las calles están algo raras, comienza siendo grande (4 bloques de espacio) y de la nada se cambia a unas calles pequeñas (2 de bloques de espacio). Las casas estar normales, la destacable es esa guardería que queda bien con ese mini jardín que tiene...

Aún me queda unas pequeñas cosas que me gustaría comentar pero creo que hasta aquí lo dejo por hoy, como ya comente anteriormente, para ser tus primeros mapas están bien, sigue mejorando y dando todo lo mejor de ti.
 
U

Usuario eliminado

Invitado
En mi opinión, me gusta más el segundo, el del pueblo. La ruta no está del todo mal, porque te tiras un ratillo caminando, aunque la flor roja termina cansando los ojos, para los que también nos acostumbramos un poco al estilo de hacer los mapas con los mismos gráficos de base.... Pronto te verás cambiando tiles y paletas, en ese entonces empezarás a notar la experiencia que vas acumulando...
El pueblo pues parece que tiene algún suceso relevante y da la impresión de que es el inicio del juego. No temas editarlo, ni personalizarlo a tu gusto. Disfruta de hacer mapas y definir tu estilo poco a poco.

¡Ánimo, mucha salud!
 
Arriba