Registrarse

[Mapaytiles][RPG] FedePoke vs alguien

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FedePoke

Usuario Habitual


5 votos 5 dias


Byeeeeeeeeeeeeee~~

NOTA: Donde faltan los picos de los arboles, estan puestos en eventos por las capas que si no no cabian todas, tomadlo como si estuvieran asi como algunas otras cositas asi pequeñas xDD
 
Última edición:

Juan14

Conocido
Bueno realmente no se por quien votar, comenzare a escribir y espero que al final sepa...
Error mutuo, no se si se han enterado, pero existen rocas, ramas y arbustos.

Rafa: El mismo pinche árbol durante TODO el mapa, vamos, dale mas bio-diversidad, mapeaste muy simétrico, mil flores a la derecha mil a la izquierda, ocho pájaros aquí ocho aquí y ocho aya, serio? ocho? ocho ocho ocho? me gusto que ayas agregado sprites y mas aun pokemons, realmente me gustan este tipo de scans.

FedePoke: veo que cometiste errores, primero lo de la copa de los arboles, ninguna sorpresa ya que tu mismo los viste y no hiciste nada, ningún sprite a la vista, no veo realismo, que bien usaste mas de un tipo de árbol eso es muy bueno, el suelo de otoño esta muy cargado, esta bien que aya muchos arboles pero wOOOOOOOOw calma que no son tantas hojas :/ , de resto todo me gusta.

Mi voto es para... rayos, difícil ya que los dos cometieron errores muy noob.
Voto por Rafa
Realmente un mapa sin sprites no me gustan, y menos aun si tienen errores de mapeo incompleto, errores que ya sabias.

Lo anterior lo dije para que mejoren, aunque los 2 tienen un nivel medio alto de mapeo cometieron errores noob, Rafa simetría, y Fedepoke, sprites y tiles cortados.
 

~SwagCharizian~

Master Swaaag
Bueno, los 2 son muy buenos pero el mapa de FedePoke esta muy cuadrado y grande :L el de rafa se ve mejor tiene mas armonía

+1 Para Rafa
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
Voto por FedePoke
¿porque? porque tu mapa tiene buenos tiles insertados con sus paletas igual.Tu mapa le da un toque otoñal, los tiles de los árboles están muy buenos y las casas igual.
Rafael-animal: ¿por que no te voto? mapa muy bueno, con muchos pokemons, pero mucho uso de árboles que te marea al verlo desde arriba :s, rellenaría con más tiles diferentes y menos del mismo ;)
salu2! n_n
 
pues voto por rafa

rafa tu mapa muy bueno una estrctura un poco cuadrada pero pues al fin y alcabo es un remake y se tiene que pareser xD
lo tiles son mas que buenos y muy lindas paletas :D

pues fede...
tu mapa es bueno muy grande y eso me gusta
beo muchos errores no solo en las copas
las paletas del suelo otoñal contrasta demasiado :S
asi que mejora eso y pues los tiles no me gustan tanto

asi que mi voto ba para ............................. RAFA
 

Foxz.

Foxz.
Reto finalizado por límite de Dias...
Gana Rafael-animal 3-1 . Ranking actualizado.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba