Registrarse

[MAPAYTILES][RPG] FedePoke VS Random(quienquiera)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FedePoke

Usuario Habitual
7 votos 7 dias


NOTA: Los picos de arboles que faltan tened en cuenta que estan puestos en un evento para que se vea todo. Como si estubieras puestos.

Suerte al aceptador (?)

Byeeeeeeeeeeeeeee
 

ZeKro

Aioh con er corasón
En vista de que nadie acepta, por crear actividad, acepto yo. Mi único mapa RPG por ahora :



ThatsSoWitty
Kyledove
Rverah-duh
Speedialga
Platinum Tyrant
Spacemotion
Alucus
Pokémon-Diamond
Kizemaru-kurunosuke
DaNerdyDude
Kagenosensei
klnothincomin
Annuter
EpicDay
Thurpok
UltimoSpriter
Foreverxshoddybattle
renekokkie
Chimcharsfireworkd
Rain Sonata
 
S

Sergio96

Invitado
voto por fede, ya que esta mejor estructurado que el de zekro. Zekro ha puesto rocas random en la montaña, 50000000 arboles y 3 casas, el de fede en cambio esta mucho mejor, ya que es menos cuadrado.

Veo el titulo y me encuentro que hay que tener en cuenta los tiles, pues el voto sigue siendo para fede, las paletas estan en armonía, y hay mucha mas variedad.

PD: zekro, la casa del garaje, te falta un pedazo del tile, que es la out de la derecha. Te lo digo porque a mi tambien me paso eso :yaolone:
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Haber:

FedePoke: Tiene un mapa muy bien distribuido, las montañas me encantan, al igual que el agua, y las casas. Me gusta tanto el mapa como los tiles.

Zekro: Los mapas estan muy bien distribuidos y faltan algunas casas. Los mapas estan muy bien rellenados eso si. Sobre los tiles me gusta su variedad, hay muchos tipos y todos son distintos.

Voto a Zekro por su variedad de tiles.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
Bueno:

FedePoke: Tu mapa es muy bueno, todo esta bn, los tiles me gustan creo que convinan muy bn, el mapa en si esta bn, bueno pero todo tiene su pero el de tu mapa es que, los arboles abundan demasiado y creo que al estar ubicados en forma recta, le hace perder realismo, pero lo de mas bn

ZeKro: Tu mapa ya lo habia visto, me agrada la colocacion de los arboles, y las casas, los tiles estan bueno exetuando que el modelo de las casas es muy moderno para ser de un pueblo tan peque�0Š9o y frondoso de arboles, la monta�0Š9a esta totalmente fuera de lugar creo que no se pinta all¨ª o se si pinta pero con una forma mejor, las rocas no me agrdan ya que estan fuera del ambiente y eso!!!

pues espero que ambos sigan mejorando!!!
suerte!!!
mi voto es para Fede 1
 

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Vaya por Dios:

FedePoke: Está muy lineal. Veo varios errores también, independientemente de la copa de los árboles. Pero lo demás está perfecto.

ZeKro: Lo único que veo raro en tu mapa es la montaña. Está muy recta (de hecho, totalmente recta) y tiene muchos tipos de rocas encima, como para hacer una RockDex. Tapando la montaña con la mano, se ve prefecto.

Así que mi voto va para ZeKro.
 
A votar!

Mapeado: ZeKro
Tiles: FedePoke
Variedad de tiles: ZeKro
Menos errores: ZeKro
Aspecto final: FedePoke

El mapeado es mejor en el mapa de ZeKro, pero en tiles gana FedePoke, los suyos son mejores. Por otra parte, el mapa de ZeKro tiene más variedad de tiles. En cuanto a errores, en el mapa de FedePoke hay un tapete de hierba que acaba mal (creo), y en el de ZeKro sólo hay una outline mal acabada (creo también). En cuanto a aspecto final, el de FedePoke se ve mejor a primera vista.

Igualmente, el voto se lo lleva ZeKro.

That's all,

Plup!
 

ZeKro

Aioh con er corasón
[caja=height20px]Reto finalizado por límite de días. Gano yo 3-2. Reto cerrado y ranking actualizado.[/caja]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba