Registrarse

MAR de dudas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Bueno... tengo varias dudas y no quiero hacer mil temas uno por uno... empiezo:

¿Como se insertan tiles en advance map?
¿Como se usan los creadores de textos?
¿Se pueden insertar fakemons en hack en MM y jugarlos?
¿Se puede en algun juego de pokemon incluir fakemons sin sustituir los antiguos?

Eso es todo (Por ahora)
 

Jaizu

Usuario mítico
-Búscate un tutorial, hay varios e_e
-No entendí eso e_e
-Que yo sepa no, MM? U?a RUBY o FR, si no apenas podrás rom hackear
-No
 

yo soy Yo

Traducir es aburrido...
1ª pregunta: Insertar Tiles
2ª pregunta: No sé a qué te refieres.
3ª pregunta: No he visto hacks de MM, así que supongo que no será fácil. Tal vez con programas de edición gráfica + HEX.
4ª pregunta: El tutorial está un poco feo, pero está bien explicado. También puedes usar A-Series para insertar los sprites.
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Em... la segunda significa como se usan programas que editan textos... los abro y me sale ``Error´´ y cosas asi...
 

Jumpjet

Viejo conocido...
Bueno lo mejor seria buscar aquí en wah tutoriales que hay muchos y muy buenos, lo de los editores de etxtos a mi no me sale error, usa el XSE, es mas complejo que otros pero es el mejor.
Para los fakemons, creo que hay espácios libres que puedes aprovechar y en pokemon MM he visto algún hack de estos pero en Alemán y no recuerdo ni donde.
 

yo soy Yo

Traducir es aburrido...
Pues eso es un problema del SO o del editor de textos. Si es Thingy, con los componentes se puede arreglar.

También puedes editar los textos con XSE, que es más fácil y, si lo haces bien, trae menos problemas. No te olvides de mantener el número de caracteres igual si lo haces así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba