Registrarse

[RPG - Scripting] Más espacio para medallas en tarjeta entrenador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hiro696

El Chanfle
¿Qué hay de nuevo viejos? Vengo con una pregunta un poco compleja ¿Cómo puedo hacer que en la tarjeta de entrenador se vean 16 medallas?
 

Jessie

What goes around, comes around
Pues tengo entendido que la imagen de las medallas cambian dependiendo la región en que se encuentre el entrenador, pero si quieres que se muestren las 16 todo el tiempo podrías editarlo facilmente, solo ve a la sección de PSceen_TrainerCard y buscas la función pbDrawTrainerCardFront y ahí mismo debe estar definida las imagenes de las medallas de esta manera :

Código:
for i in 0...8
      if $Trainer.badges[i+region*8]
        imagePositions.push(["Graphics/Pictures/Trainer Card/icon_badges",x,310,i*32,region*32,32,32])
      end
      x += 48
end

ahora para que las 16 medallas aparezcan solo tienes que hacer un pequeño cambio y acomodar la posición xy ya que no todas saldrían en la pantalla en linea recta.

Código:
for i in 0...16
  oymed=(i<8) ? 0 : 32
  oxmed=(i<8) ? i*32 : (i*32)-(48*7)
  x=72 if i>7
  y=(i<8) ? 262 : 262+48
  if $Trainer.badges[i]
     imagePositions.push(["Graphics/Pictures/Trainer Card/icon_badges",x,y,oxmed,oymed,32,32])
  end
  x += 48
end
No lo he probado pero supongo que debe funcionar, ahora solo debes ordenar la posición donde estarán las medallas, en el ejemplo solo las moví 32 pixeles para arriba suponiendo que las medallas son las de 32x32, ahora eso lo puedes editar tu mismo según la posición que desees que tengan.

Espero que te sirva.
Saludos.
 

Hiro696

El Chanfle
Osea de funcionar funciona, pero el problema es que no permite que se muestren los gráficos de la trainer card excepto las medallas que si se ven.
 

Jessie

What goes around, comes around
Pues debería funcionar, suponiendo que lo has colocado en el lugar indicado, el resto de gráficos no deberían haber sido modificados.
 

Hiro696

El Chanfle
Si si perdón fue un error de mi parte. Ahora veo que tal handa y aviso de cualquier novedad.

Bueno acaba de aparecer un problema y es que solo aparece una medalla de 32x32 pero parece estar conformada por todas las medallas de la segunda región.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba