Para los cambios de los battleback solo colocas al final del nombre de la imagen "Eve" si es para la tarde o "Night" si es para la noche, por ejemplo "battlebgBosqueEve", "battlebgBosqueNight".
Los mapas "in-door" no pueden tener cambios según el tiempo o el clima debido a que están programadas para ser mapas "Interiores" donde no le afectan esos cambios.
En la Wiki te dice como agregar otro tiempo adicional, en pocas palabras es cuestión de agregar otro condicional para que revise esa nueva hora del día.
Essentials trae ya definido para verificar si es de "morning", "day", "night", "evening", o "afternoon" en la sección PField_Time, así que es cuestión de buscar donde se definen los fondos de batalla, para eso vas a la sección PokeBattle_Scene y buscas
Código:
# Choose time of day
time=""
trialname=""
timenow=pbGetTimeNow
if PBDayNight.isNight?(timenow)
trialname="Night"
elsif PBDayNight.isEvening?(timenow)
trialname="Eve"
end
if pbResolveBitmap(sprintf("Graphics/Battlebacks/battlebg"+backdrop+trialname))
time=trialname
end
Ahora solo agregas otro condicional, como ya esta definido para día, noche y tarde(evening), agregamos otro por ejemplo para de mañana (morning).
Código:
# Choose time of day
time=""
trialname=""
timenow=pbGetTimeNow
if PBDayNight.isNight?(timenow)
trialname="Night"
elsif PBDayNight.isEvening?(timenow)
trialname="Eve"
#PARA FONDOS DE BATALLA DE MAÑANA
elsif PBDayNight.isMorning?(timenow)
trialname="Morning"
end
if pbResolveBitmap(sprintf("Graphics/Battlebacks/battlebg"+backdrop+trialname))
time=trialname
end
Ahora la imagen que usarás de fondo deberá llamarse "Morning" al final, por ejemplo, "battlebgBosqueMorning" al igual con las bases.
Espero te sirva, saludos.