Registrarse

Mas premios en Rpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Mighter

Campeón Incondicional
Yo creo que esta bien, pero para mi gusto debiesen participar únicamente los proyectos RPG cuyas betas estén disponibles para el público ya que (Por lo que he visto) se toma mucho en cuenta a los que están en desarrollo, etc, etc.
 

Mighter

Campeón Incondicional
En cuanto a pokemon sólo quedaría DarkForest xD
Entonces fácil para mi sería postular un par de imágenes hechas en photoshop y un par de videos en AE y ganar muerto de la risa. la idea es que quienes voten tengan en cuenta la jugabilidad (Por ejemplo hace varios meses salieron los Sims 4 y todo el mundo estaba vuelto loco, cuando lo mostraban era Awesome pero a la hora de jugarlo es un asco) y no solo la jugabilidad si no que sea realmente un juego, y se juegue.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: Re: Mas premios en Rpg

Y si tan costoso es organizar todas las votaciones y todo eso ¿Porqué no lo hacéis automatizado?

Montais una página sencilla en la que los admin/mod puedan meter las diferentes categorías de las votaciones y los participantes de cada una, y que los usuarios tengan un formulario para votar en cada uno. El recuento sería mucho más fácil, y tendríais mas tiempo para promocionarlo y hacer otras otras cosas.

Con un poco de PHP se puede hacer... just saying...
THIS.

De verdad, mirar y leer este post, staff.
 

Mighter

Campeón Incondicional
Tampoco creo que los usuarios sean tan estúpidos para caer en unas imágenes retocadas.
Pero vamos, lo que dijo Polectron es perfecto, deberían cerrar el tema.
Pffff Wah esta lleno de ellos y nadie se da cuenta xd Pero si, Polectron tiene razón.. ni siquiera php basta con html básico xdddd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba