Registrarse

[Mapa] Maxewenx VS Pingüino

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Laquin

Usuario mítico
Hace muchísimo que no comento en el foro :V en fin, allá voy.

@オスカー, Me gusta bastante tu mapa. Para algunos seguramente esté sobredecorado y haya demasiados elementos de adorno, aunque a mí me gusta(siempre y cuando no obstaculicen al jugador). De todos modos, he visto que has puesto girasoles y parece que lo has hecho al azar, sin importarte dónde. Sinceramente no sé por qué es, pero los girasoles se suelen plantar todos juntos, así:
Creo que podría quedar más natural, aunque tampoco se ven feos.
Lo que sí que no me agrada son esa especie de «hongos»(no estoy seguro de que lo sean). No me parece que combinen bien, pero quizás es personal, así que si a ti te gustan, genial.

@Pingüino, tu mapa me parece formidable. He estado un par de minutos mirando tu mapa, y no le veo el fallo. Si bien está algo sobrecargado como el otro mapa, éste lo está a una menor medida y, al ser casi todos los tiles de la misma paleta, no se nota mucho. Por decir algo xD, hay una zona que parece no llevar a ningún sitio(aunque puede ser usada para poner algún ítem o evento especial, como bien me has dicho):
He subido esta imagen a un álbum que tengo(porque Tinypic no funciona), espero que no te importe. :v
También, no me gusta mucho cómo quedan esas «escaleras», «rampas» o lo que sean con los tiles de montaña.
Aparte de eso, no veo más errores.

Ambos mapas me gustan mucho, pero me decanto más por el de @Pingüino.

¡Gran trabajo el de ambos!
 
Última edición:

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
@オスカー: No está nada mal, me gusta la forma de las montañas y el buen uso que has hecho de los caminos. No obstante, creo que podrías usar los árboles más juntos y no tan dispersos, es una gran manera de evitarte meter tantos adornos y sobrecargar el mapa como lo has hecho.
Por otro lado, es un mapa excesivamente aburrido: entro por un lado, salgo por el otro, no hay callejones sin salida, no hay cruces, no hay más que unos pequeñísimos grupos de hierba alta... Prueba jugar con los árboles, como ya he dicho, e incluso con las montañas usándolas no sólo como delimitador sino como parte jugable del mapa con subidas y bajadas.
@Pingüino : Me agradan tanto la forma de las montañas como de los árboles que has aprovechado solos y, además, en grupos para delimitar los bordes del mapa. También debo admitir que empleaste los caminos correctamente sin abusar de ellos como decoración (cosa que la mayoría suele hacer hoy en día).
Lo veo muchísimo más entretenido que el mapa de tu contrincante: tiene múltiples caminos e incluso ese rincón sin salida que ha señalado Laquin. Además, la hierba alta fue mejor distribuida y no abusaste tanto de los adornos. Gran trabajo.

Voto por Pingüino.
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
+1 a @pinguino, su mapa me resulta mucho mas natural y sin exceso de elementos aleatorios puestos solo para rellenar.

Aunque hablando en plata, graficamente el mapa de maxewenx le da una patada al de su rival :dodgy:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba