Registrarse
  • ¡Comienzan las votaciones del MPA o Mejor Proyecto del Año 2025!
    ¡Vota por tu proyecto favorito y recompensa el trabajo duro de los participantes!

El plazo concluye el 13 de marzo

Máximo (Personaje Pokemon Esmeralda GBA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hoennwalker

Profesional de WaH
Hola muy buenas!!! Voy a usar a MÁXIMO como protagonista en mi proyecto hackrom :D tengo las siguientes dudas, las cuales creeeeeo que NO se resuelven trabajando con un OFFSET, sino con HERRAMIENTAS que desconozco. Esto es lo que me quita el sueño:

1. Al nombrar a nuestro protagonista al inicio del juego, quiero quitar ese CHECKGENDER de chico o chica y colocar solo a Máximo.

2. La escena del camión, poner sprite de Máximo o incluso eliminar la escena.

3. Ciudad Algaria, combate doble: Máximo tiene una "animación para entrar en combate"(desconozco el nombre técnico) que supongo que podría usarse para combates individuales y pokemon salvajes.

4. Aplicar los sprites de Máximo a 0xFF (el jugador) creo saber hacerlo pero no stoy seguro así que lo pongo.

PD: ¡¡¡Mi primer mensaje!!! LLevo bastante bien XSE y eso que llevo 3 días con esto jajajaj ya no puedo echarme atrás esto es un vicio!!!!:heart::heart::heart::heart:

Storm320

Archmage
Pues lo que yo se, es que puedes usar NSE (Nameless sprite editor), ¿para que sirve?, puedes cambiar el sprite del prota, el mini, y hasta su backsprite, también hay otra aplicación en la cual elimina el genero de mujer, Un ejemplo, en fire red, al escoger chico o chica, si usas la aplicación solo saldrá chico. También obviamente le puedes cambiar la paleta al prota. También usa advance pallete editor (APE) si quieres averiguar sus paletas.

PD: Busque y para escoger solo chico se llama One boy.
PD2: Usa NSE 2.0 es un poco mas facil de manejar en mi opinion.

Saludos @GarciLaso

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.