Registrarse

Máximo (Personaje Pokemon Esmeralda GBA)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Hoennwalker

Usuario de platino
Hola muy buenas!!! Voy a usar a MÁXIMO como protagonista en mi proyecto hackrom :D tengo las siguientes dudas, las cuales creeeeeo que NO se resuelven trabajando con un OFFSET, sino con HERRAMIENTAS que desconozco. Esto es lo que me quita el sueño:

1. Al nombrar a nuestro protagonista al inicio del juego, quiero quitar ese CHECKGENDER de chico o chica y colocar solo a Máximo.

2. La escena del camión, poner sprite de Máximo o incluso eliminar la escena.

3. Ciudad Algaria, combate doble: Máximo tiene una "animación para entrar en combate"(desconozco el nombre técnico) que supongo que podría usarse para combates individuales y pokemon salvajes.

4. Aplicar los sprites de Máximo a 0xFF (el jugador) creo saber hacerlo pero no stoy seguro así que lo pongo.

PD: ¡¡¡Mi primer mensaje!!! LLevo bastante bien XSE y eso que llevo 3 días con esto jajajaj ya no puedo echarme atrás esto es un vicio!!!!:heart::heart::heart::heart:
 

Storm320

Archmage
Pues lo que yo se, es que puedes usar NSE (Nameless sprite editor), ¿para que sirve?, puedes cambiar el sprite del prota, el mini, y hasta su backsprite, también hay otra aplicación en la cual elimina el genero de mujer, Un ejemplo, en fire red, al escoger chico o chica, si usas la aplicación solo saldrá chico. También obviamente le puedes cambiar la paleta al prota. También usa advance pallete editor (APE) si quieres averiguar sus paletas.

PD: Busque y para escoger solo chico se llama One boy.
PD2: Usa NSE 2.0 es un poco mas facil de manejar en mi opinion.

Saludos @GarciLaso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba