Registrarse

Mayores fails de vuestra infancia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace un rato, rejugando el Pokémon Colosseum, luche contra un Wailmer y me acordé de lo que puede que sea el mayor fail de mi vida con Pokémon.

Estaba buscando un Wailmer en mi primera partida de Pokémon Rubí y, después de un buen rato buscándolo, por fin apareció. Tras varios intentos de captura, se me acabaron las pokéballs que tenía disponibles, y yo, cansado ya de todo el tiempo invertido, decidí usar mi Masterball para capturar a Wailmer xDD.

Estoy seguro de que no soy el único que ha hecho cosas como esta en mi niñez, por eso creo que estaría bien que todos pusiéramos las nuestras xD.

Saludos :)
 

fonix

Avanzando cada día mas!
En pokémon rubi mi primera vez que jugué busque un pokémon raro (Kekleon) y cuando me salio use la única pokeball que tenia la master ball como pensaba que era como las otras fui tonto y la use.
FAIL!
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Mi mayor fail sin duda, creo que ha sido no encontrar la mina donde estaba el primer lider de pokemon perla, hasta que descubri como llegar creo que me llevo dias xD. Tambien habia otros fails de otros juegos como en el zelda phantom hourglass como no leia nada no sabia donde estaba la espada asi que en la zona anterior a donde habia monstruos cogia una roca y los mataba a pedradas(?).
 

_____________

Profesional de WaH
En el pokemon negro, en la pelea contra el campeon, contra su ultimo pokémon. Con un ataque mas lo vencia, si no atacaba perdía. Iba a usar anillo igneo con emboar pero cuando fui a elegir movimiento, le dí a rugido (no se porque miercole tenía rugido XD)
y como debía ser fallo. Luego el campeon me dio el golpe final y, bueno, a pasarse los altos mandos de nuevo.
 

Toni

Leyenda de WaH
Le hice una broma a un amigo de cojer su pokemon blanco para luego darselo pero no me acorde y me lo llevé

Se enfado un montón y se lo devolví

Perdon por editar se ha posteado con 2 palabras
 
Última edición:

Kaktus

Miembro insignia
Miembro insignia
Mmm... En Pokémon Perla me apareció mi primer shiny, un wurmple, y no tenía Pokeballs, para colmo, unos días más tarde jugué una nueva partida en rubí y con la misma mala suerte de aparecerme un wingull shiny sin tener Pokeballs, y ojo que eso no es todo, una vez en Pokémon Verde Hoja, en una torre que recuerdo que era de desafíos, me apareció un shiny de un entrenador y... Me dolió...

Yo y mis shinies c:
 
Yo no he visto ningún Shiny en ninguno de mis juegos así que no te quejes xD.

Recuerdo otra vez en el rubí que iba a dejar a mi Groudon en el PC y usé el comando Mover Pokémon. Gran error. Con él todavía en la mano fui a posarlo en la caja y pulsé Soltar, pensando que lo que haría era dejarlo en la caja.
Os podéis imaginar mi cara de sufrimiento con 9 años y ese peso sobre mi conciencia.

Y no, no se me ocurrío reiniciar la partida xDDDDDD.
Saludos!
 

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Utilicé una masterball para capturar a Onyx porque me parecía chulo. Ya está, ya podéis matarme.
 

Xaveriux

Free soul
Usar a Pikachu en el gimnasio de Brock en Pokemon Amarillo (en esa época no entrenaba a nadie más) e intentar cargarme a sus Pokemon a base de Impactruenos porque pensaba que el eléctrico le afectaba (ya que al ver en el anime que Pikachu le reventaba con Impactruenos al Onix de Brock) sin saber que también eran de tipo Tierra y por eso no le afectaba :p.
 
En pokemon rojo (el de blanco y negro, si, el que es mas epico y dificil que los nuevos) use la masterball con el moltres de la calle victoria y cuando fui con mewtwo tuve que matarlo por que no se atrapaba ;n;
Otro fail es que yo no jugaba pokemon blanco/negro por que pense que eran juegos en blanco y negro :'v
 

Lighmaster

100tifiko de jarvar
El mayor fail que hize fue con pokemon azul creía que no se podía guardar la partida siempre que jugaba llegaba al gimnasio de misty y cuando lo dejaba ahí como era de esperarse se reiniciaba todo hasta que aprendí a guardar el juego, jugue unas 10 veces el camino de pueblo paleta hasta el gimnasio de misty xD
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Mi mayor fail es no llevar pokeballs. Así perdí un oddish shiny y un voltorb shiny. Además de eso intercambié un goldeen shiny por algún pokemon que no merecería mucho la pena, ya que no me acuerdo de él.
 

Pistis

Usuario mítico
Bueno yo tengo muchos fails xD pero dire 2

1- Fue cuando en pokemon esmeralda descubri una ruta que nunca habia visto (no recuerdo el numero pero sale jigglypuff) y me meti en la hierba y encontre un swellow y lo fui a capturar y sin querer le lance las master xD

2- Fue cuando de pequeño en el perla en una partida me dio por llenar todas las cajas con pokemon para fardar ante mis amigos xD y bueno me meti en internet y vi que se podia usar el pokeradar para consegiuir shinys y asi lo hice fui a la ruta de la central eolica y me lleve a pikachu para que me saliera pachirisu (no se porque xD) y despues de un rato me salio y ccuando lo voy a capturar ponia CAJAS LLENAS y me exploto la cabeza xD

La verdad es que la suerte es una virtud que me escasea MUCHO xD
 

Corbitto

espantaviejas
el mas típico de todos, no guardar la partida despues de haber hecho algo importante, y que se te apague la consola.
todavía me pasa seguido.
 
Yo no tengo fails de infancia por que nunca jugue pokemon de niño u.u
pero...

La primera vez que jugué un juego de pokemon fue a los 16 años ... jajajaja pero ese no es el fail; sino mas bien que la primera vez que vi a un aron me salio un aron shiny y como buen novato solo quería ganar experiencia y le termine venciendo.
Lo mas fail es que no tenia idea de lo que era un varicolor hasta momentos despues de ver que ya no salían mas aron de ese color.

Otra fue descubrir que a partir de la 5ta gen no puedes poner motes de groserías XD, esto ocurrió buscando una "Prosti de Mo's" una vez capturado el mejor mote que le quedaba era Whore (prosti/puta) pero no me dejo introducirlo XD al final tuve que ponerle Hor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba