Registrarse

Me ayudan? Pls

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aesio91

Usuario de platino
Hola soy nuevo en el foro (lo siento si me equivoque de categoría)

Estube buscando como obtener la pokedex nacional en pokemon esmeralda al principio del juego (pensaba que habia un cheat un codebreaker o algo así pero no lo encontré) y leyendo algunos temas aquí supe que se puede crear un evento para que la tengas al principio.
Aqui el problema, no sé que es un scrip no se nada del tema, solo he usado el advanced map, starter algo y otros programas para modificar pokemon, pero nada más :(

Lo necesito para traspasar poquemons desde mi verde hoja, pero no quierp dar vuelta el esmeralda (la idea era jugarlo con pokemon de kanto)

Queria saber si alguien me puede decir como crear ese evento o algo así plss
Se los agradeceria mucho

Me acabo de dar cuenta que me equivoque de categoria, pero no sé borrar T.T disculpen
 
Última edición:

h2old

Awakening
Bueno aquí está
special 0x1F3 Para Esmeralda
special 0x16F Para FR/LG

Existen muchos tutoriales rondando por aquí, ¿podrías hechar un vistazo no? No creo que cueste mucho.
 

Aesio91

Usuario de platino
Así es.
El special en sí es un comando que se utiliza en el XSE, un programa usado para crear y configurar Scripts dentro de la ROM.
A su vez, el 0x--- es un parámetro del comando. Puede variar según el resultado que desees.
Esto está bien o me equivoque en algo? Es que no me deja apretar el simbolo de las dos tuercas


#dynamic 0x800000

#org @inicio
lock
msgbox @frase 0x6
special 0x1F3
release
end

#org @frase
= Tu pokedex ha sido destruida y recibiste una nueva.
 
Esto está bien o me equivoque en algo? Es que no me deja apretar el simbolo de las dos tuercas


#dynamic 0x800000

#org @inicio
lock
msgbox @frase 0x6
special 0x1F3
release
end

#org @frase
= Tu pokedex ha sido destruida y recibiste una nueva.
Seguramente es porque no abriste la ROM con el programa.
Tienes que ir donde dice "Abrir..." y abres la ROM donde quieres compilar el Script.
Copias y pegas el Script allí y debería dejarte compilar.
Por cierto, con un Script como ese, te sugiero hacer uso de Flags y Variables.
Saludos.
 

montegom

Like no one ever was
A parte de la que te ha dicho kaoru de flags y variables estaría bien que pusieras después del special un fadesong con el sonido que sale cuando obtienes un objeto, hay una lista en el índice de tutoriales. Por cierto antes del lock podrías poner un faceplayer para que el mini con el que hablas te mire a la cara. Espero haber sido de ayuda.
 

Aesio91

Usuario de platino
Ya lo hize, tenian razón, el evento salio algo feo pero almenos ya tengo mi pokedex nacional xd

Graciasssssssss de verdad
Estuve como 3 días buscando un cheat para habilitarla asi porder intercambiar pokemons desde mi verde hoja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba