Registrarse

Me cerraron la cuenta de YouTube y quiero quejarme

KevinXDE

Usuario mítico
Bueno, el título es descriptivo. Esto lo pondría en Twitter en su lugar si no fuera porque estoy en huelga 😂

Pues resulta que me han cerrado el canal por unos videos que no he subido, que si hacks de Fortnite y de GTA 6 o no sé qué. Pero Maripili, si solo tengo 20 videos, haz el favor de contrastar que yo no subo esa mierda. Ni siquiera juego al fortnite, no tengo amigos XD

El caso es que apelo explicando que yo no he subido esos videos, que lo comprueben, que me han cerrado una cuenta con años de uso, que nunca incumplí las normas, bla bla bla, etc. Con todo su morro me responden que siguen adelante con la suspensión, sin dar ningún motivo. Lamentable. Tenía dos suscriptores. QUÉ VA A SER DE ELLOS? 😢😭

De verdad que a pesar de no subir contenido o siquiera comentar en videos soy consciente de lo jodida que estaba la comunidad de YouTube. Pero nunca pensé que llegaría a este límite. Lo que más me jode es haber perdido mis listas de videos. Tenía mas de 1000 y eso ya no hay manera de recuperarlo. Han creado un monstruo. Ahora me dedicaré a hacer el mal por la vida.

Por curiosidad a alguien más le han cerrado la cuenta sin motivo? Aparecieron videos rusos en vuestro canal? Lo sabremos después de la publicidad.
 
Arriba