Registrarse

[Gráficos] Me harian un overworld?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Seria un overworld de este sujeto pero quisiera que
aparte de crear el over de es sprite que hicieran ese mismo pero en forma de bebe envuelto en sabanas no tiene que parecerse esque me hace falta un over asi.

 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Al ver estw tipo de temas, dan ganas de trollear..
Luego ves el sprite y te sientes: TROLLED TROLL.

Si ese sprite no está nada mal, por qué no intentas hacer los tuyos propios?
 
Al ver estw tipo de temas, dan ganas de trollear..
Luego ves el sprite y te sientes: TROLLED TROLL.

Si ese sprite no está nada mal, por qué no intentas hacer los tuyos propios?
Equisde,leyendolo bien el titulo si se merece una trolleada...No se crear overworlds me salen horibles por eso busco ayudita bonita :3
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Equisde,leyendolo bien el titulo si se merece una trolleada...No se crear overworlds me salen horibles por eso busco ayudita bonita :3
Usa algunos de base, como por ejemplo los de seiyouh, o tokyn por ejemplo.
Al fin y al cabo es pidel art y se mejora poco a poco.
 

Koutarou

Don't say lazy!
Veo spam sin sentido .-.

Te recomiendo si es que nadie te los quiere hacer por orgullosos o sabiondos es que busques una "base" en internet he visto varias bases que no piden creditos donde salen el personaje con diferentes poses y sin ropa onda para que le agreges a tu gusto las cosas y luego solo lo insertes, en lo personal primero dibuja algo normal sin un tamaño fijo solo para que tengas en algo que puedas basarte asi luego de hacer sprite minis etc resulte mucho mas facil. te lo dejo a sugerencia porque no veo que nadie te diga algo constructivo.
 
Veo spam sin sentido .-.

Te recomiendo si es que nadie te los quiere hacer por orgullosos o sabiondos es que busques una "base" en internet he visto varias bases que no piden creditos donde salen el personaje con diferentes poses y sin ropa onda para que le agreges a tu gusto las cosas y luego solo lo insertes, en lo personal primero dibuja algo normal sin un tamaño fijo solo para que tengas en algo que puedas basarte asi luego de hacer sprite minis etc resulte mucho mas facil. te lo dejo a sugerencia porque no veo que nadie te diga algo constructivo.

Vaya el nuevo quiere ser mod,yo y eing podemos hacer todo el spam que queramos porqué somos los mas malotes que hay aparte de ser users viejos okno xD si men gracias por el consejo ya me busque unas bases y trabajo en ello pero sí alguien me ofrece su ayuda con gusto la acepto
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Ya estoy avanzando a tu wachiturro :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba