Registrarse

[RH - Map Editing] ¿Me podrían ayudar con un bug de mapa? (es otro)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primero que todo hola, bueno al tema, como dice el titulo quisiera consultar si alguien sabe como arreglar esto



El mapa como tal esta bien, me salen pokemon normalmente,pero cuando llego a la altura que ven alli, y me sale un pokemon cuando salgo de batalla queda asi, y es mas se supone que deberían haber 2 mini el de la niña y el de la heroína, pero cuando sale de batalla con el pokemon, la heroina deja de moverse y tomo el control de un entrenador que esta mas arriba, camino vuelvo a entrar a batalla, y el mini del entrenador se vuelve red, si sigo caminando por un rato comienzan a quedar copias de red esparcidas por los sitios donde paso, o si ni directamente desaparece el mini que este controlando y quedo sin mini pero aun asi me puedo mover. ojala alguien me pueda resolver la duda de como arreglo eso xD, por cierto el mapa esta completamente editado, este era el bosque de FR, a y valga la redundancia rom base es FR.

De antemano puedan ayudarme o no Mil gracias
 
Última edición:

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Ese entrenador que pasas a controlar tiene el tipo de movimiento "mirar abajo", que esta bugeado y causa estas shits, dejalo en "Sin movimiento" que da el mismo efecto y no esta bugeado
 

Leviatan

Antisocial
o tambien puede ser por algun script que no se hizo correctament, eso me pasab a mi cuando apenas aprendi a poner scripts, revisa que tus scripts esten bien redactados y no te agan algun error por el que debas comenzar de nuevo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba