MasterPokemonXXI Usuario de oro 10 Feb 2022 #1 Buen día a todos, soy nuevo por estos lados, deseo compartir mis conocimientos y aprende también de ustedes; estoy elaborando un proyecto de Pokemon, les deseos a todos buenas vibras en sus labores y en sus vidas...
Buen día a todos, soy nuevo por estos lados, deseo compartir mis conocimientos y aprende también de ustedes; estoy elaborando un proyecto de Pokemon, les deseos a todos buenas vibras en sus labores y en sus vidas...
Xiros ¡Creador de Pokémon Omega! Miembro del equipo Administrador Staff Miembro de honor 10 Feb 2022 #2 Bienvenido a esta fantástica comunidad!
Nachoius Caminante del cielo 10 Feb 2022 #4 que bueno ver gente nueva, me motiva a continuar también, saludos pásala bonito por este lugar.
MasterPokemonXXI Usuario de oro 10 Feb 2022 #6 Nacho dijo: que bueno ver gente nueva, me motiva a continuar también, saludos pásala bonito por este lugar. Hacer clic para expandir... Gracias por tus buenos deseos...
Nacho dijo: que bueno ver gente nueva, me motiva a continuar también, saludos pásala bonito por este lugar. Hacer clic para expandir... Gracias por tus buenos deseos...
MasterPokemonXXI Usuario de oro 10 Feb 2022 #7 L527 dijo: Bienvenido a whack hack pasatelo bien Hacer clic para expandir... Mil gracias por tu bienvenida...
L527 dijo: Bienvenido a whack hack pasatelo bien Hacer clic para expandir... Mil gracias por tu bienvenida...