Registrarse

Me pueden recomendar algún editor de mapas para Game boy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DiegoPokem

Aprendiz de leyenda
Ya que el editor que descargue de la web no me funciona hay alguien que conozca algún otro editor de mapas para Pokémon rojo y azul es para un proyecto que tengo en mente
 

DiegoPokem

Aprendiz de leyenda
Hola, en verdad es fácil de encontrar, aquí en el foro en la sección de herramientas puedes encontrar las herramientas de diversas plataformas, échale un ojo a esto:
https://whackahack.com/descargas/herramientas-gb/
En esta sección del foro encontrarás las herramientas que buscas, suerte
Si pero buscaba otro editor que no sea el pokemap ya que yo descargue el pokemap pero cuando lo intento ejecutar no me funciona
 

ZenJM

Rider.
Si pero buscaba otro editor que no sea el pokemap ya que yo descargue el pokemap pero cuando lo intento ejecutar no me funciona
Bueno, sería mejor si hubieras especificado en primer lugar el editor de mapas que usaste, en segundo lugar en el catálogo de herramientas que te adjunte está JohtoMap y otro editor con los cuales puedes intentar darle caña a tus mapas. Por último, Pokemap funciona bien, no sé cuál sea tu error pero te recomendaría reiniciar el programa o el PC, si el problema persiste (visite a su médico, perdón no pude evitar comentar eso XD) te recomiendo volver a descargarlo y ver la capacidad de tú PC, eso es lo que se me ocurre por ahora, te deseo suerte
 

DiegoPokem

Aprendiz de leyenda
Bueno, sería mejor si hubieras especificado en primer lugar el editor de mapas que usaste, en segundo lugar en el catálogo de herramientas que te adjunte está JohtoMap y otro editor con los cuales puedes intentar darle caña a tus mapas. Por último, Pokemap funciona bien, no sé cuál sea tu error pero te recomendaría reiniciar el programa o el PC, si el problema persiste (visite a su médico, perdón no pude evitar comentar eso XD) te recomiendo volver a descargarlo y ver la capacidad de tú PC, eso es lo que se me ocurre por ahora, te deseo suerte
Este es el error que me aparece mira ejecucion del codigo no puede contiuar porque no se encontro msvbvm50.dll.Este problema se puede solucionar reinstalando el programa no sé si sabes cómo solucionarlo y ya he probado reinstalar el programa y reiniciar la pc y el jhoto mapa no lo uso porque la room la quiero hacer en rojo o azul aún no se
 

ZenJM

Rider.
Vuelve a descargarlo, a veces se trata porque el programa no reconoce unos archivos, desinstala el programa o bórralo y vuelve a descargarlo
 

ZenJM

Rider.
Claro que la hay, busca otra versión de la herramienta, no sé si hay más versiones de la misma herramienta, pero si las hay, a buscarla
 

GeZe

Ortografía y organización.
¡Hola!
Disculpa la tardanza, pero quería saber cuáles iban a ser las respuestas que te darían.
Al parecer aún no solucionas el problema con Pokemap.
Por lo que tengo entendido, Pokemap es la única herramienta que funciona con las roms de Pokémon Rojo y Azul. Pero no hay que preocuparse, aquí te dejo una descarga del archivo que necesitas para ejecutar Pokemap.
Lo único que debes hacer es descargarla y moverla a la carpeta donde tengas instalado el programa.

-
 

Adjuntos

DiegoPokem

Aprendiz de leyenda
¡Hola!
Disculpa la tardanza, pero quería saber cuáles iban a ser las respuestas que te darían.
Al parecer aún no solucionas el problema con Pokemap.
Por lo que tengo entendido, Pokemap es la única herramienta que funciona con las roms de Pokémon Rojo y Azul. Pero no hay que preocuparse, aquí te dejo una descarga del archivo que necesitas para ejecutar Pokemap.
Lo único que debes hacer es descargarla y moverla a la carpeta donde tengas instalado el programa.

-
Muchas gracias ya lo solucione , se que no viene al caso pero alguien sabe cómo ampliar el espacio de la room en Pokémon azul y como insertar Sprites y Pokémon de generaciones posteriores lo que pasa es que busque en tutoriales pero no había una sección de Game boy o conocen alguna página o canal de Youtube donde pueda sacar todos los tutoriales de gb
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba