Registrarse

¿Me recomiendan algunos hacks?

Funtendo

Profesional de WaH
Bueno se que he estado mucho tiempo inactivo (DEMASIADO)
Pero hace poco me dio por reparar mi gba clónica por un suceso negativo :

perdí m 3DS y como me puse loco por cantidad de tiempo invertida en ella (gracias no dios no perdí la SD)

En búsqueda de remplazo temporal me acorde de mi degastada clonica de gba que la deje en el closet, pude hacerla funcionar y bueno mientras ordeno a una consola nueva que ya tengo pillada (Retroid Poket 2 )y a que me llegue ya que será desde China me gustaría que me dijesen o mas bien que me recomienden hacks nuevos pero me gustaría que me recomendasen hacks que sean sigan la formula de Pokémon que no sea ni eevee locke, ramdonlocke ni nada de eso, es mas me gustaría siguiesen historias de alternativas a las de los del anime manga, gos o cualquier otra cosa ( entre mas viejitos mejores)



En fin gracias
 
M

Miembro eliminado 45640

Invitado
El Unbound lo están jugando todos, incluyéndome. Es muy bueno, pero puede que te moleste que esté en inglés.
Había uno que me olvidé el nombre, pero creo que era italiano y tenia a Lugia y a Ho-Oh en la portada, pero era una demo de una medalla pero te juro era la gloria.
 

Funtendo

Profesional de WaH
El Unbound lo están jugando todos, incluyéndome. Es muy bueno, pero puede que te moleste que esté en inglés.
Había uno que me olvidé el nombre, pero creo que era italiano y tenia a Lugia y a Ho-Oh en la portada, pero era una demo de una medalla pero te juro era la gloria.
Ya descargue el unbound e mas creo que lo tenia antes, pero antes me acabare el crystal clear, respecto a lo del ingles no me molesta:

NI A NADIE EN ESTE FORO DEBERIA MOLESTAR SEJEANTE QUE UN HACK ESTA EN INGLES YA ASI APRENDEN LOS USUARIOS MAS JOVENES DE ACA ES MAS DEBERIA SER REGLA


bueno aquariuM muchas gracias, disculpa las mayusculas las he dejado a las personas que lean esto.
 

Xiros

¡Pokémon Omega con actualización del 30/8!
Miembro de honor
Eso es correscto pero ya los tengo/he jugado la mayoría de hacks que poseo en mi clon de gba provienen de ahi

Gracias
Solo por las dudas, volviste a revisar? En la última semana y media se han agregado muchísimos (muchísimos) hack roms.. obra de @GasparNeky y @MasterYuri

edito: Cómo comentario, hace unos días termine de jugar al Orange islands y me pareció un juego recomendable, si no lo has jugado podrías seguir con ese!
 
Última edición:

Funtendo

Profesional de WaH
Solo por las dudas, volviste a revisar? En la última semana y media se han agregado muchísimos (muchísimos) hack roms.. obra de @GasparNeky y @MasterYuri

edito: Cómo comentario, hace unos días termine de jugar al Orange islands y me pareció un juego recomendable, si no lo has jugado podrías seguir con ese!
SI lo hice de inmediato y ya baje uno tambien me lleve una sorpresa/preocupa al ver que estan en .gba
antes era en el parche pero bueno....
 
Arriba