Registrarse

Me salen árboles en vez del pueblo que toca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, pues mi problema está en la conexión que une la primera ruta con el segundo pueblo. Tuve un problema con la casa y el primer pueblo pero se arregló cuando reduje el tamaño al que venía antes. Ahora, con el tamaño correcto, los warps bien puestos y las conexiones arregladas (salvo la parte de ajustes, que no la entiendo del todo), sigue sin funcionarme. Lo que me sale son los árboles que aparecen delimitando las rutas para que no salga en negro, en lugar del segundo pueblo.

Lo único que se me ocurra que pueda tener arreglo es lo de los ajustes en las conexiones, lo he buscado por ahí pero al ser algo tan concreto y raro no he encontrado nada. Si alguien me pasa un tutorial o me lo explica me haría un favor. O si creéis/sabéis que no tiene que ver con eso decídmelo, por favor.

¡Gracias!
 
Gracias por la ayuda, sin vosotros no lo hubiese podido resolver...

Al final los árboles resultaron ser los del pueblo de arriba. No sé por qué pero la conexión no se podía hacer por la derecha sino por la izquierda. Cambié el acceso al pueblo de sitio y ya me iba. ¿Alguien sabe a qué se debe esto?
 

Laquin

Usuario mítico
En el AM, dale a las cruces azules, y ahí debes elegir cómo se pasa al otro mapa(derecha, arriba, etc.) y poner su banco y número de mapa.

Luego, debes ajustar los dos mapas de manera que los dos encajen:


No, yo tampoco he encontrado ningún tutorial. De todos modos, no es muy difícil ;)

PD: Debes hacer eso desde ambos mapas que quieres unir.

¡Saludos!
 
Última edición:
¡Muchas gracias! Y ya que estamos me gustaría saber si para hacer que salga roca o agua en vez de árboles al borde de una ruta habría que hacer algo por el estilo...
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
¡Muchas gracias! Y ya que estamos me gustaría saber si para hacer que salga roca o agua en vez de árboles al borde de una ruta habría que hacer algo por el estilo...
Eso se hace editando el border block, en Amap está justo arriba de los bloques del tileset, editalo y ponlo como quieras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba