Registrarse

[Galería] Medallas de Pokémon Rage

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AsInfinity

Usuario de platino
¡Muy buenas a todos!
Ahora les traigo la colección de medallas que hice para mi proyecto: Pokémon Rage.

Quisiera saber sus opiniones de los nombres y de los diseños de las medallas. Sé que no tienen mucha importancia en el juego, pero quiero cuidar todos los detalles posibles. Muchas gracias.

1- Nombres:

Medalla Estabilidad
Medalla Ancestral
Medalla Electro
Medalla Aqua
Medalla Justicia
Medalla Alada
Medalla Brillo
Medalla Víbora

2- Imagen:

 

Satan-Sama

Ultimate Lucky Student
Bueno daré mi humilde opinión y es que el diseño de las medallas es hermoso y los nombres igual exceptuando la medalla brillo que mirando el resto de nombres no me suena tan épico como las otras 7 aun así leyendolo varias veces un rato y pensando en que si el gym tiene temática de algo con mucha luz o en su defecto brillante no hay absolutamente nada malo y la verdad si me gusta :cool::lovelon:
 

Raikhu

Leyenda de WaH
Medallas con forma de Pokemon ¡Que innovación! primera ves que lo veo xd. Lindos nombres, "Justicia-Alada" fue lo primero que me llamo la atención porque es la frase del campeón Quinn de LoL.
 

Luis Palomo

El Maestro de los Eevee
Me gustan el diseño de las medallas y los nombres, la mas bonita es la del milotic, aunque la que mas me llama la antencion es la medalla estabilidad. Suerte con tu proyecto.
 

DubucDark

Usuario tipo Fatasmón
Me encantan, en especial la medalla alada. Estan muy bien logradas y lo de medallas con forma de pokémon es muy original (aunque creo haberlo visto en otro hack pero bueh, quizá hasta yo lo haga XD). Están muy bien diseñadas y los nombres son increíbles...excepto la medalla brillo, no tengo ni idea de que es, no le hayo forma :v pero está bonita. Suerte y un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba