Registrarse

[Tile] Mega aporte de tiles ( todos)

Yisus456

Novato Que se cree Pro
hola como andan pues esto sera mi primer aporte
un mega aporte mejor dicho de tiles completo de cada autor para dar sus respectivos Créditos al momento de usarlos y ya no buscar mas tiles y romperse la cabeza buscando y aquí esta todo lo que necesiten porque esto es completo y ya no necesitan buscar de exterio o interior de cuevas o de casas o de edificios etc cada autor tiene de todooo.






aquí cada carpeta con el nombre del autor Para dar créditos al momento de usarlo
y agradecería con un me gusta bay

posdt: ES PARA GBA

http://www.mediafire.com/file/92ayrybf9dcov98/MEGA_PACK_DE_TILES.rar

pika
 
Última edición:

Omega

For endless fight
Miembro del equipo
Moderador/a
Bueno, es un aporte bastante agradable, me alegra que te tomaras el tiempo para separar a los autores por carpeta, seguro que esto le sirve a muchos Hackers de GBA, ahora me lo descargo para comprobar su contenido ;)

Saludos!!!
 

Fran

Profesional de WaH
A ver, no lo descargué, pero creo que ya existen muchos aportes sobre recopilación de tiles, pero bue, quizas nunca es suficiente je.
Ya viendo la captura me dan ganas de no descargarlo, ya que no me gusta la organización, creo que no deberias ponerlo en carpetas, ya que es algo tedioso entrar una por una para ver los tiles. Deberias hacerlo algo como el Rincon Artistico.
En un momento la voy a descargar para ver que tal.
Edit: Vale, no está mal, creo que es una buena fase beta, ya que se podria actualizar, si seguis actulizando de seguro va a ser un muy buen aporte para los ROMHackers.
Saludos;)
 
Última edición:

Miikel

Amante de los Pkmn Tipo Dragón
Hey cuidado, es exactamente él mismo pack que descargue de un vídeo de Máster Brock, lo revise y es exactamente lo mismo.

Si fuiste tu quien lo paso entonces mis disculpas, pero de no ser tu debiste mencionarlo, no esta bien que te des los créditos si él esfuerzo no es tuyo...

Salu2!
 

Corbitto

espantaviejas
Hey cuidado, es exactamente él mismo pack que descargue de un vídeo de Máster Brock, lo revise y es exactamente lo mismo.

Si fuiste tu quien lo paso entonces mis disculpas, pero de no ser tu debiste mencionarlo, no esta bien que te des los créditos si él esfuerzo no es tuyo...

Salu2!
bueno, hay una coleccion llamada phgc que antes se actualizaba constantemente que era básicamente esto, y estaba hecho por varios usuarios del foro. el usuario que mencionas se caracteriza por aportar cosas que ya habian aportado otros, pero en lugares distintos, asi que puede ser que lo que hayas descargado sea eso.

no me lo descargaría por ya lo tengo, pero le voy a dar una mirada para ver si son en verdad son tiles para gba o se te colaron algunos de rpgmaker
 

Yisus456

Novato Que se cree Pro
@Mr. Corbitto es por eso que yo lo iré actualizando y agregando mas tiles Publicos con sus autores tampoco esta recopilacion es de oscar brock el lo saco de otro lado tambien y lo que hago es publicarlo y ir actualizandolo y poniendo mas autores, nunca dije que me den creditos.

Pika
 

Jorge

Héroe de WaH
Buen aporte, anteriormente había descargado un pack de tiles pero no tenía los nombres de los creadores y me había tocado buscar los names de los creadores., pero ya con este podré usar los tiles y saber de quienes han salido para darles créditos. ~Annyeonghi
 

Yisus456

Novato Que se cree Pro




Nueva actualización 10 usuarios mas agregado, con sus propios tiles
cabe recalcar que los tiles de estos usuarios son publico y u sable mientras se den los créditos, ellos mismo lo pusieron Publico.

Pika
 

David Phunir

Usuario de platino
El aporte de MorlockHater no se puede utilizar, es como si estuviera en .jpg...
La carpeta ZEO es igual a ZEO254

Y ojo, que como dijo @Mikel, esta recopilación estaba exactamente igual en otro lado (incluso hay usuarios antiguos de este foro ahí si no me equivoco, igual que de EMUDESC), es un aporte bien antiguo y debiste mencionar eso jejeje

Me parece genial que continúes con esta recopilación! Suerte!! :awesome:
 

Max_Multi

RH inexperto
Mira el GCT Uis uis, VALEEEE, grandioso aporte para la comunidad de Hackers y en general de Whack a Hack!, Si, si, debo revivir este temazo No lo he descargado, lo descargaré y miraré qué has hecho :cool:
@Yisus456 grande bro... Aunque lleves AFK desde hace más que un año xDD
 

Yisus456

Novato Que se cree Pro
Mira el GCT Uis uis, VALEEEE, grandioso aporte para la comunidad de Hackers y en general de Whack a Hack!, Si, si, debo revivir este temazo No lo he descargado, lo descargaré y miraré qué has hecho :cool:
@Yisus456 grande bro... Aunque lleves AFK desde hace más que un año xDD
jajaj apenas eh vuelto de la muerte hoy y con ganas de vivir
 
Arriba