Registrarse

¿Megaevoluciones? ¿LOL?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Zack303

Preparando nueva actu.
Pues sí, no es la primera vez que lo veo, pero me ha sorprendido bastante. De hecho, yo ya tenía esta idea de hace dos años en la cabeza, tipo que hay una cuarta evolución; sin embargo la descarté porque ya no sería Pokémon, sino Digimon.

Está bien que haya novedades y eso, pero hay ciertas cosas que no terminan de encajar en los nuevos Pokémon. ¿Tipo Hada? No sé de qué va esto, pero seguro que es típico elemento "luz". Mi instinto me dice que es eso. Luego las evoluciones, bien, bien; pero.. ¿MEGAEVOLUCIONES? Seguro que no faltará mucho para el día en el que digan HIPEREVOLUCIONES o OMEGAEVOLUCIONES.

Es que lo veo como fallo, aunque la idea me gusta y es innovadora, como que no termina de encajar en lo que es Pokémon. Básicamente diría que es un cambio de forma, pero eso de las evoluciones y superevoluciones me suena a Digimon. Yo si fuera de una empresa, intentaría no copiar ideas de las otras y currarme las mías xD. Así tendría más mérito, etc.

Seguro que ahora recibiré miles y miles de comentarios diciendo "este tipo de comentarios me da pena", "no sabes nada del tema", "gente estúpida como esta"... Y podría seguir, pero no me interesa.

Ya he dicho mi opinión. Comentarios trolls, abtenerse. No busco ningún enfrentamiento con alguien (noob), sólo debatir un poco el tema.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Curioso, pienso exáctamente lo mismo que tu XD.
Aunque tengo alguna pega mas, pero ya no es solo de esta gen. si no desde la 4ª XD.
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
En vez de innovar con GYM's o los malos que siempre es lo mismo desde el pokemon verde, elegir 3 iniciales, ganar las medallas, derrotar a los malos, capturar los legendarios, y ir a la liga xD, se ponen a hacer tonterias.... a mi tmb me parece una mi3rda que hagan cosas asin, pero buenoooo es lo que hay son ellos los que mandan, y haran lo que mas venda y si tienen que hacer la competencia con digimon o lo que salga pos la cagan... por que pierden la esencia pokemon por ponerse a ver quien es mejor...
 

zein.

Hecho mierda.
Y que es lo que esperabas? Es lo que hacen todos cuando la una franquicia esta en el camino de la muerte.
No es la primera vez que hacen algo así en este tipo de juegos.
 

Javi4315

Babyface
Miembro de honor
Quizás soy raro o nadie lo esperaría de alguien que critica negativamente la saga a partir de la cuarta generación, pero a mí me gusta la idea. Supuestamente se trata de una especie de evolución temporal durante el combate y a mí me agrada, la verdad.

Aunque es cierto eso de que deberían innovar, la verdad es que yo ya cogería los gimnasios y les prendería fuego, siempre lo mismo, ganar medallas y vencer a un grupo criminal o similar formado por inútiles con planes descabellados. Y que no falte la liga. Que innoven como tienen que innovar de una vez. Aunque lo de las megaevoluciones no lo quitaría, ya digo, al menos a ver qué tal funciona en esta entrega.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
La idea de las mega-evoluciones no me parece del todo descabellada, ya existían las formas alternas desde la 4ª Generación, también existen Pokémon poco empleados en los combates, como Blastoise o Ampharos, que recibirán una pequeña oportunidad para abrirse camino, aunque tendríamos que estar a la espera de los chicos de Smogon y su opinión al respecto (en lo referente a banear determinados Pokémon).

En definitiva, no me desagradan las mega-evoluciones (incluso me gustan los nuevos diseños).
 
A mí ni me gustan ni no me gustan,están bien,pero no sé,en vez de hacer eso podrían ponerse a mejorar y cambiar otras cosas muy típicas de los juegos como los gimnasios y más cosas que han dicho más arriba. No estoy diciendo que sea una mala idea,al contrario,está bien,pero algo más también se podría mejorar,para innovar.
 

Dockun

Veterano reencarnado
En realidad no veo en que se parece esto a Digimon a parte de en el nombre. No dejan de ser una forma límite como hay en montones de juegos de rol japoneses: Final Fantasy, Tales of, Ys...

Es buena idea, aunque no veo que fuera necesario un cambio de diseño y creo que aunque el metagame pueda mejorar el hecho de que no todos los Pokémon tengan mega-evolución temo que pueda afectar al equilibrio del "juego normal".
 

Kreckos

Baneado
Esto ya es quejarse por quejarse, a ver, es renovarse o morir, a nadie le gustan ese tipo de cambios tan repentinos, pero ni siquiera los hemos testeado, ya verás como al final no es taan malo.
 

Edo

You've met with a terrible fate, haven't you?
Miembro de honor
El único problema es cómo mierda vamos a meter las MegaEvoluciones en los hacks D;
 
El único problema es cómo mierda vamos a meter las MegaEvoluciones en los hacks D;
Para meterlo en los hack se puede crear un objeto como la Gracidea para hacerlo cambiar de forma ya que creo que no se puede hacer un objeto que evolucione en medio del combate xd, solo es cuestion de ingeniarselas ;)
 

Corbitto

espantaviejas
de hecho la idea de la megaevoluvion es de un reportero de la revista nintendo power. Hace mucho tiempo vi en la revista que el reportero le pregunto a un miembro de gamefrak, ¿en que se basaban para decidir que pokemon recibiria una nueva evolución y si en algún momento veríamos una cuarta evolución?
y el tipo respondió "um ¿una cuarta evolucio? no lo se seria una posibilidad."

lastima que ya no tengo la revista para probarlo, pero era de la época de diamante y perla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba