Registrarse

[Otros] MEGAPACK - Fuentes para diseño gráfico [by Sage]

  • Autor Miembro eliminado 28262
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
MEGAPACK DE FUENTES


¡Muy buenas a todos Waheros y Waheras!
Hoy quiero compartiros este enorme pack de más de 2000 fuentes de uso libre que podéis usar para vuestros mierdidiseños y cosas varias.

Las fuentes han sido recopiladas a través de mis casi 10 años en esto del diseño gráfico (me siento viejo) y vienen de varios sitios de internet, entre ellos dafont, deviantart, y otros..

Sin más dilación os dejo con el link:



»Click para descargar«
Peso: 1.03 GB



Yo no lo descargo porque ya lo tengo :v

 
Última edición por un moderador:

BlueX

Veterano
coño que buen pack lastima que pese tanto pero espero que muestres por lo menos algo del pack aunq sean solo fuentes. un saludo!
 

Tharsetor

Usuario de platino
Me viene perfecto ahora que estoy empezando con esto.
Gracias!
 
Última edición:

FraynSebas

Psychedelic Client~
Serán 1,03 gb pero me lo descargo sí o sí...

Aunque me tomaré un tiempo instalandolas todas, a no ser que haya una manera de instalar las font de golpe...
Cosa que no sé...

Como sea, a descargarlo se ha dicho, ¡Mil gracis Sage!

 

BruMaster7

Usuario de Titanio
Genial Seich!! Las probaré, algún día, que no me apetecen bajar 2 Gigabytes de puras Fuentes jaja quien sabe, quizás haya alguna que tiene su Link oficial roto y tu seas su salvación, nunca se sabe (?).

Espero sigas trayendo cosas del estilo :3

"Para sus mierdidiseños"
Ejem... Me he sentío identificado :V
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Uff men gracias por traer fuentes, tenía mucha sed y necesitaba beber agua, de verdad gracias (?)

Sin dudas un gran aporte que servirá a muchos a la hora de realizar banners y otras cosas, entre los que me incluyo, sinceramente. Dejo mi comentario, mi laik y me suscribo lo descargo.


¡Un saludo!
 
Última edición:

!hackito

¡Pikachu-Ash!
Pues la verdad esta chingadita enorme de 1GB tiene fonts que muchos tienen, pero es util para aquellos como yo que son idiotas y no encuentran la font de supercell. Te doy Diez shigerus dorados de diez :).
 
Última edición:

MichaKing

Grafista avanzado
Pues yo te iba a comentar joven, pero este Finde no es de Aportes...
Uff bro! ni que decir, hay que imaginarse la enorme cantidad y calidad (Espero este asegurada >:v) de fuentes para que logré pesar 1GB teniendo en cuanta que una si mucho llega a pesar 300KB, para esto supongo que te bajaste toda Dafont. (?)

Se agradece muchísimo el aporte, sobre todos para aquellos que tienen tiendas y demás. Tendré que pensarlo para bajarme todo ese paquete de fuentes, aunque sin duda ALGÚN DÍA lo haré...


-¡Saludos! xD
 

NozZ C

Ando activo
buen pack, tal vez sirva para quienes no tienen fuentes personalizadas aunque las fuentes nunca harán un trabajo mejor, así que todo depende de la persona que lo haga.

y sobre eso de mierdidiseños, tu tampoco haces los mejores que digamos :d.
 
Arriba